1.9 TD ABL - Problema presión de aceite

Iniciado por Eudi, Enero 30, 2013, 17:25:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Julio 23, 2016, 20:06:47 pm #30 Ultima modificación: Julio 23, 2016, 20:19:17 pm por Emplor
Algún sitio donde pillar uno decente y que sirva? ¿Cual es el apto para t4 1.9 TD del 99 con cuadro azul?
Gracias.
Si decido no cambiarlo, estoy perjudicando en algo a la furgo? Nada más arrancar le doy un pequeño acelerón hasta 2500rpm y desaparecen los chivatos de aceite y batetía. No los vuelvo a ver y la furgo va perfecta. Pero si estoy dañando algo lo arreglo del tirón.

Enviado desde mi Spectrum 48k
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

SoyGenin

Cita de: Emplor en Julio 23, 2016, 20:06:47 pm
Algún sitio donde pillar uno decente y que sirva? ¿Cual es el apto para t4 1.9 TD del 99 con cuadro azul?
Gracias.
Si decido no cambiarlo, estoy perjudicando en algo a la furgo? Nada más arrancar le doy un pequeño acelerón hasta 2500rpm y desaparecen los chivatos de aceite y batetía. No los vuelvo a ver y la furgo va perfecta. Pero si estoy dañando algo lo arreglo del tirón.

Enviado desde mi Spectrum 48k

No dañas nada. Solo que los alternadores antiguos no mandan la intensidad necesaria para apagar los leds del cuadro a ralentí. Una vez apagados marcan normal. Si puedes vivir con ello adelante. Cuando se te vaya el alternador busca uno del 99 en adelante.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

agligugli

Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

Van_der_Van

Seguiré así entonces porque el cambio de motor me ha dejado seco. Ahora va como la seda y toca invertir en maderas pa meterle la cama.
Gracias.

Enviado desde mi Spectrum 48k

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

i.vega

Julio 19, 2019, 23:49:53 pm #34 Ultima modificación: Julio 19, 2019, 23:53:38 pm por i.vega
Cita de: Mestevez en Marzo 05, 2013, 20:28:03 pmHola!!
Me uno a los pitidos!! hace dos semanas compre mi furgo y venia con el cuadro quemado y cuando acelerabas empezaba a pitar seguido, hoy cambie el cuadro por uno que esta supuestamente nuevo y funciona todo, pero cuando acelero empieza a pitar y se enciende la luz de presion de aceite sin parar
Buenas... Me gustaría retomar un poco... El caso que tengo en manos ahora mismo.. Arranco y perfecto.. En cuanto acelero un ratito 2200 revoluciones lo mismo pitido y chivato encendido.. Sensor de alta???haber si alguien me guía.. Gracias..entiendo que no es problema del alternador ya que es cuando acelero...hasta 1800 revoluciones parece que mantiene bien.. Si subes chivato y pitido..