VW T3 SYNCRO.Información completa.

Iniciado por argot schnell, Enero 14, 2008, 16:55:26 pm

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argot schnell

Enero 14, 2008, 16:55:26 pm Ultima modificación: Enero 14, 2008, 17:02:24 pm por argot schnell
Os dejo esta info para todos los apasionados por las T3 syncros.....
Esta info esta recogida en la siguiente web:

Http://www.vanagon.com/

La traducción fue hecho con el google.....sé que es un poco lioso leerlo pero prefiero dejarlo también en Inglés para los que conozcan la lengua hagan su propia traducción....
Espero que os enganche lo mismo que a mi y que empecemos a conocer mejor nuestras maquinas y su historia.......


written by Thomas Niksch Escrito por Thomas Niksch


What about the history? ¿Qué hay de la historia?

      Basically two names have to be mentioned while talking about the syncro. Básicamente dos nombres que se han mencionado al hablar acerca de la syncro. One is Gustav Meyer, nick-named 'Transporter-Meyer', who was responsable for VW light truck engineering. Una de ellas es Gustav Meyer, nick-nombre 'Transporter-Meyer ", quien fue el responsable de VW camioneta de ingeniería. (He retired in 1990). (Se retiró en 1990). The other one is Henning Duckstein, chief-engineer of the light-truck testing department. El otro es Henning Duckstein, ingeniero-jefe de la luz de las pruebas camión departamento. Both of them love to travel to remote regions in Europe and even to Africa and there especially to the Sahara. Ambos amor a los viajes a regiones remotas en Europa e incluso a África, y en especial al Sahara. Being VW people they used to do that with their Westfalia (2WD) Campers of course. Ser VW personas que solían hacerlo con sus Westfalia (2WD) acampadores por supuesto. These trips to regions with poorly developed roads made it clear that a 4WD Transporter might be useful not only for traveling, but also in countries where road conditions are so bad that you need a 4x4 vehicle just to get through your way or do your daily work. Estos viajes a las regiones con escaso desarrollo de los caminos dejó en claro que un 4WD Transporter podría ser útil no sólo para viajar, sino también en los países en que las condiciones de las carreteras son tan malas que usted necesita un vehículo 4x4 para llegar sólo a través de su forma o de hacer su trabajo diario .



Are there any direct forefathers? ¿Hay alguna directa antepasados?

      As VW top-management was not very pleased with these ideas at first engineering had to take place besides the normal design and testing activities, with a low budget. Como parte superior de la gestión de VW no estaba muy satisfecho con estas ideas en la primera ingeniería tuvo que llevarse a cabo además de la normal de las actividades de diseño y pruebas, con un bajo presupuesto. (Remember, the late 70's, only a few years after the first OPEC oil-embargo.) Seven or eight of the 4x4 'bread-loafs' were built in total. (Recuerde, los últimos años 70, sólo unos años después de la primera-embargo de petróleo de la OPEP.) Siete u ocho de los 4x4 'pan-loafs' fueron construidos en total. They had a half-automatic transmission, as the mechanical clutch was only used for shifting the four gears (similar to the automatic Beetle). Tenían una media de transmisión automática, como la mecánica de embrague sólo se utiliza para trasladar a los cuatro marchas (similar a la automática Beetle). Power was provided by a standard 70 HP 2,0l air-cooled boxer with off-rod carburators from the Iltis. Potencia fue proporcionado por un estándar de 2,0 l 70 CV refrigerado por aire con el boxeador fuera de la varilla carburators del Iltis. To obtain a wider range of available torque a hydraulic converter was used in addition to the friction clutch. Para obtener una gama más amplia de las disponibles convertidor de par hidráulico se utilizó además de la fricción de embrague. Front wheel-drive was manually selectable and there were automatic (friction-based) diff-locks. Rueda delantera de la unidad se puede seleccionar manualmente y había automática (basada en la fricción)-diff cerraduras. Of course rims were 16'' with several different tire-sizes. Por supuesto, las llantas son 16''con neumáticos de diferentes tamaños. Although off-road performance was admired and press reactions were extremely positive, VW didn't take the 4x4 Transporter into regular production until they got in touch with Stey-Daimler-Puch and made up their minds to launch the so called 'syncro' in 1984. Aunque fuera de las carreteras desempeño fue admirado y pulse reacciones fueron muy positivas, no se VW 4x4 Transporter en la regularidad de la producción hasta que se puso en contacto con Stey-Daimler-Puch y por sus mentes para poner en marcha la llamada «syncro 'en 1984.



What about production figures? ¿Qué pasa con las cifras de producción?

      Only 2,138 16" heavy duty busses were built. Sólo 2138 16 "pesados buses fueron construidos.

      Production figures Las cifras de producción
      (source: Steyr-Daimler-Puch GmbH -press-office- Graz, Austria) (Fuente: Steyr-Daimler-Puch GmbH-prensa-oficina-Graz, Austria)

      T3 syncro total: T3 Syncro total:    43,468 43468
            including Incluido    LHD    41,360 41360
               RHD    2,108 2108
         
         Transporters Los transportistas
            Pritschenwagen / Pick-Up Single Cab (245) Pritschenwagen / Pick-Up Single Cab (245)    1,787 1787
            Doppelkabine / Pick-Up Double Cab (247) Doppelkabine / Pick-Up Doble Cab (247)    6,849 6849
            Kastenwagen / Van, panels (251) Kastenwagen / Van, paneles (251)    5,848 5848
            Kombi / Bus (253) Kombi / Autobús (253)    14,650 14650
         
         Caravelle


         Bus (255) Autobús (255)    14,334 14334
         
         16" package 16 "paquete       2,138 2138
         
         Engines Motores    2.1l fuel injection, Cat. 2.1l de inyección de combustible, Cat. (95 HP) (95 HP)    14,233 14233
            2.1l fuel injection (112 HP) 2.1l de inyección de combustible (112 HP)    6,259 6259
            1.9l (78 HP) 1.9l (78 HP)    6,641 6641
            1.6l turbo-diesel(70 HP) 1.6l turbo-diesel (70 HP)    16,335 16335



Who bought 16" vans? Que compraron 16 "furgonetas?

      One basic reason for the small series figures was probably the fact that european military customers interested in 4x4 half-ton trucks preferred Diesel engines for logistical reasons and were not pleased with the only available turbo-diesel. Una razón básica de la serie cifras pequeñas es probablemente el hecho de que en Europa militar clientes interesados en 4x4 de media tonelada camiones de los motores Diesel preferido por razones logísticas y no se complace con la única disponible turbo-diesel. The very little 1.6l 70HP did not provide a lot of torque and power, compared to military needs and considered the weight and size of the van. El muy poco 1.6l 70HP no proporcionó una gran cantidad de par y potencia, en comparación con las necesidades militares y consideró que el peso y el tamaño de la camioneta. Comparatively few cars were delivered to community and emergency services, rangers, paramedics etc. Commercial applications were mining, landscape gardening, maintainance of long distance, pipelines, telecom and electricity lines. Comparativamente pocos los automóviles se entregaron a la comunidad y los servicios de emergencia, guardias, etc paramédicos Comercial solicitudes fueron la minería, el paisaje de jardinería, el mantenimiento de larga distancia, oleoductos, líneas de telecomunicaciones y electricidad. One group of customers had never really been focused - private expedition and camping enthusiasts. Un grupo de clientes nunca ha sido realmente se centró - expedición privada y los entusiastas del camping.



What were the prices? ¿Cuáles son los precios?

      The extra price for a 14" syncro 4x4 drive was (approx.) 11,500 DM (~$6,600 [rates: August 97]) until 1989, then changed to 7,900 DM (~$4,800) and above that, another 6,000 DM (~$3,750) for the 16"-package, not including the enlarged 205 R 16 tires, front diff-lock and the necessary rear spare-wheel rack for 1,000 DM extra (~$600) each. El precio extra para un 14 "syncro 4x4 unidad ha sido (aprox.) 11.500 marcos alemanes (~ $ 6,600 [tarifas: Agosto 97]) hasta 1989, luego cambiado a 7.900 marcos alemanes (~ $ 4,800) y que encima, otros 6000 DM (~ $ 3,750) Para el 16 "-paquete, sin incluir la ampliación de neumáticos 205 R 16, frente diff lock-y la necesaria posterior rueda de repuesto rack para 1000 DM extra (~ $ 600) cada una.

      Convenient options like A/C, central-locker or power-steering (!) or even a WESTFALIA conversion were charged in addition to these fees. Convenient opciones como A / C, central-armario o el poder de dirección (!) O incluso una conversión WESTFALIA fueron acusados además de estas tasas.



Why were they so expensive? ¿Por qué son tan caros?

      In the very beginning the production process was organized in a quite complicated way: The complete pre-assembled bodywork came by freight-train from Hannover to Steyr-Puch (Graz), where the 4WD powertrain components were installed. En el comienzo mismo del proceso de producción se organizó en un camino muy complicado: La completa pre-ensamblados carrocería vino de mercancías por tren desde Hannover-a Steyr-Puch (Graz), donde los componentes de potencia 4WD se instalaron. Then the half finished vehicles made their way back to Hannover to be completed with the interior facilities. Entonces, la media de vehículos terminados hicieron su camino de regreso a Hannover se completará con el interior de las instalaciones. If Camper versions, another transport to the Westfalia coachwork specialists in Wiedenbrück followed. Si Camper versiones, otro transporte a la Westfalia coachwork especialistas en Wiedenbrück seguido. This was changed later and Steyr-Puch was responsible for the whole assembling process, except the camper conversion. Esto se cambió más tarde y Steyr-Puch se encarga de todo el proceso de montaje, con excepción de la camioneta de conversión. Figures for the Westfalia-Camper Version were not available because the conversion was within the responsibility of the Volkswagen Hannover plant respectively Westfalia. Las cifras de la Westfalia-Camper no se disponía de la versión debido a que la conversión fue dentro de la responsabilidad de la planta de Volkswagen de Hannover, respectivamente Westfalia.

      One phenomenon about the T3 in general was, that VW engineers were permanently trying to catch up with the needs of changing market demands. Un fenómeno sobre el T3, en general, era, que los ingenieros de VW se permanentemente tratando de ponerse al día con las necesidades cambiantes de la demanda del mercado. If you consider all the modifications that were made to the T3 through the 12 years of production it becomes clear that the specs at the very start were nothing but a 2WD transporter with 4cyl. Si consideramos todas las modificaciones que se hicieron a la T3 a través de los 12 años de producción se desprende claramente que las especificaciones en el principio no eran nada sino un transportador 2WD con 4cyl. boxer engines. Boxeador motores. All the changes like water-cooling, syncro, Diesel etc. were later add-ons at tremendous expenses. Todos los cambios al igual que el agua de refrigeración, syncro, etc Diesel más tarde fueron añadidos en enormes gastos.



Why weren't they advertised more? ¿Por qué no fueron más que publicidad?

      From the late 1980's on, VW marketing-department was already planning the introduction of the new front-wheel-drive Transporter T4, which was due to get started in late summer 1990. Desde finales del decenio de 1980, VW-departamento de marketing ya la planificación de la introducción de la nueva rueda delantera de la unidad Transporter T4, que debía presentarse para empezar a finales del verano de 1990. They knew that this would be a job at least as hard as it had been to convince beetle owners to buy a Golf in the early 1970's, due to the fact that the T3 version was still extremely popular, especially for camper-conversions. Ellos sabían que esto sería un trabajo al menos tan duro como lo ha sido para convencer a los propietarios de escarabajo para comprar un Golf principios del año 1970, debido al hecho de que la versión T3 sigue siendo muy popular, especialmente para camper-conversiones.

      When private customers and big organisations like eg the Bundespost (federal mail service) still insisted in purchasing the T3 until 1992, VW was forced to move the T3 4x2 fitting-plant competely from Hannover to Graz in the same line with the syncro versions and continue production for a last series of some ten-thousand, while the Hannover light-truck plant was beeing remodeled and already producing the new T4 Transporter. Cuando los clientes privados y las grandes organizaciones como por ejemplo, el Bundespost (federal servicio de correo) todavía insistía en la compra de la T3 hasta 1992, VW se vio obligado a mover el T3 4x2 acondicionamiento de la planta de Hannover competely a Graz, en la misma línea con la syncro versiones y continuar Producción para una última serie de unos diez mil, mientras que el Hannover luz-camión beeing planta fue remodelada y ya la producción de la nueva T4 Transporter. A main reason to develop the T4 had been the manufacturing costs of the old T3 technology and the expensive boxer rear-engine not beeing used in any other model. Una de las razones principales para desarrollar la T4 ha sido los costes de fabricación de la antigua tecnología T3 y la cara trasera del motor boxer no beeing utilizado en cualquier otro modelo.

Why was production stopped in 1992? ¿Por qué se detuvo la producción en 1992?

      As VW and Steyr-Puch decided to do the modifications as properly as possible, it is clear that it couldn't be cheap in the end, because everything was limited by a concept deriving from the mid-1970s and even earlier roots. Como VW y Steyr-Puch decidió hacer las modificaciones como correctamente como sea posible, es evidente que no puede ser barato en el final, porque todo estaba limitado por un concepto se derivan de mediados del decenio de 1970 e incluso antes raíces. So with every T3 delivered instead of a T4, VW would comparatively loose profits and - once they had made up their minds for the T4 - their intention was to let the T3 die as fast as ever possible. Así que con cada T3 entregadas en lugar de un T4, VW podría perder los beneficios comparativamente y - una vez que se han formado por sus mentes para la T4 - su intención era dejar que la T3 morir lo más rápido posible, como siempre. It is clear, that there was especially one thing VW managers did not want to have in these days: : large amounts of publicity with a T3 high-tech 4WD Off-Road version. Es evidente, que era sobre todo una cosa VW gestores no quieren tener en estos días:: grandes cantidades de publicidad con un T3 de alta tecnología 4WD Off-Road versión. They aimed at the opposite: attention was needed badly for the new model, which was at first not well accepted by the majoity of the customers. Ellos encaminadas a la inversa: se necesitaba urgentemente la atención para el nuevo modelo, que en un principio no fue bien aceptada por el majoity de los clientes. This may also explain why the 16" version didn't even come to the US or Canada. It is interesting to talk to motor journalists involved in Off-Road tests in the late 1980's and early 1990's. They describe the amazing stiuation that they had to appear in Wolfsburg and - more or less - beg for demonstration cars of the syncro 16" and not the other way round as usual. Esto también puede explicar por qué el 16 "versión ni siquiera ha llegado a los EE.UU. o Canadá. Es interesante hablar con los periodistas de motor implicados en Off-Road pruebas a fines del decenio de 1980 y principios de los 1990. Describen la asombrosa stiuation que habían A aparecer en Wolfsburg y - más o menos - mendigar para automóviles de demostración de la syncro 16 ", y no al revés como es habitual.



What makes a Vanagon or Transporter syncro a 16"? ¿Qué hace que un Vanagon Transporter syncro o un 16 "?

      The 16" version differs from the 14" in a lot of details. El 16 "difiere de la versión de 14" en un montón de detalles. To follow the flow of the manufacturing process we have to start with the bodywork. Para seguir el flujo del proceso de fabricación, tenemos que comenzar con la carrocería. As the T3 Van has no seperate chassis-frame, additional reinforcements had to be integrated into the bodywork sheet-metal structure. Van como la T3 no tiene chasis-bastidor, refuerzos adicionales, se había integrado a la carrocería hoja de estructura metálica. This means thicker or more rigid material for the b-column, the shock-absorber flanges, suspension hinges. Esto significa más gruesa o más rígidos los materiales de la columna b-, el choque de las bridas de absorción, la suspensión bisagras. Gear-box and transmisions may differ from the 14" in their ratio according to the engine version in combination with options like high-roof etc. A rear diff-lock was included in the package, for some countries even the front diff-lock. There are eg also some special air tubes for the transmission and friction housing in order to avoid to sucking water while wading. The front suspension of the later models was changed from welded sheet-metal to a more rigid and corrosion-resistent steel-cast part, the CV-joints are covered by a special PUR protection shield. The rear half-axles have a bigger flange-diameter (108 instead of 100 mm). The filling of the visco-coupling is said to be slightly different in order to accelerate its traction control function. The 16'' package includes also enlarged brakes from the VW LT 3,5t light-truck - conventional drums at the rear, 280 mm disk-brakes in front. Factory tire size was 195 R 16, the 205 R 16 or 7.00 x 16 were also available with a new car, aftermarket suppliers enlarged the choice up to 31x10,5x16 or 245/75 R 16. Clearance between rear-suspension and the 16" tires seemed insufficient, so a modified suspension was designed, which also enlarged the wheelbase for another 20mm. Gear-box y transmisions pueden diferir de los 14 "en su relación de acuerdo con la versión del motor en combinación con opciones como de alto techo, etc trasera diff lock-fue incluido en el paquete, para algunos países, incluso el frente de diferencias-lock. Hay también algunos especiales, por ejemplo los tubos de aire para la transmisión de la vivienda y la fricción con el fin de evitar la succión de agua mientras vadeo. La suspensión delantera de los modelos más tarde se cambió de soldadura de chapas a una más rígida y la corrosión del acero fundido resistent parte , La CV-las articulaciones están cubiertos por un escudo de protección especial PUR. La mitad de ejes traseros tienen un diámetro más grande de la brida (108 en lugar de 100 mm). El relleno de la visco-acoplamiento se dice que es ligeramente diferente a fin de acelerar Su función de control de tracción. El 16''paquete incluye también frenos ampliada de la VW LT 3,5 t-luz camión - convencionales tambores en la parte trasera, 280 mm-frenos de disco delante. Tamaño de la fábrica de neumáticos fue 195 R 16, la 205 R 16 o 7,00 x 16 fueron también disponible con un coche nuevo, los proveedores de piezas de recambio ampliada la elección hasta 31x10, 5x16 o 245/75 R 16. Liquidación entre la suspensión y la parte trasera de la 16 "llantas parecía insuficiente, por lo que una modificación de la suspensión fue diseñado, Que también se amplió la distancia entre ejes 20 mm para otro. More clearance is the reason for the modified wheel-wells. Más de liquidación es el motivo de la rueda de pozos modificados. As the sheet-metal would otherwise interfere with the enlarged tires, the 'fenders' are modified and covered with these typical black extensions molded in polyurethane. Como la hoja de metal, de otro modo interferir con la ampliación de los neumáticos, la 'defensas' son modificados y cubiertos de negro típico de estas extensiones en poliuretano moldeado.

How can I figure out if a syncro is a stock 16"? ¿Cómo puedo averiguar si un syncro es un balance de 16 "?

      First of all it is not very likely to get in touch with one outside of Europe or the states around the Mediterranian Sea. En primer lugar, no es muy probable que se pongan en contacto con uno de fuera de Europa o de los estados en todo el Mar Mediterráneo. Have a look at the numbers at the sticker near the fuse-box near the drivers-doors or in your service booklet. ¡Echa un vistazo a los números en la etiqueta cerca de la caja de fusibles cerca de las puertas de los conductores o en su servicio folleto. You will find one number starting with eg 253 for a Kombi based vehicle, 255 for a Caravelle or Vanagon GL (see also production figures above and the dictionary at vanagon.com ) The three digit number that follows tells you about the stock engine, body, tire & rim combination. Usted encontrará un número que comienza con 253 por ejemplo, para un vehículo basado en Kombi, 255 para un Caravelle o Vanagon GL (véase también por encima de las cifras de producción y en el diccionario vanagon.com) El número de tres cifras que le indica la siguiente manera acerca de las acciones del motor, el cuerpo , La combinación de llanta y neumático. The first two digits are quite complicated to structure, the last one tells you factory tires for your model were 185 R 14 tyres if '7', 205 R 14 if '5' and finally 195 R 16 if 'A'. Los dos primeros dígitos son bastante complicadas a la estructura, la última de ellas le dice a la fábrica para su modelo neumáticos 185 R 14 eran los neumáticos si'7 ', 205 R 14 si'5' y, por último, 195 R 16 si 'A'. The optional 205 R 16 tires were encoded M 855. El facultativo neumáticos 205 R 16 fueron codificados M 855.

info@vanagon.com Info@vanagon.com
Copyright © 1997-2006, Ron Lussier. Copyright © 1997-2006, Ron Lussier. All rights reserved. Todos los derechos reservados.
Texto original en :
What about the history?




Lo que mas me llamó la atención que se fabricaron pocas syncro en total (43.468)...y que en el mercado americano nunca se llego a vender la versión de 16", ni con autoblocantes delanteros....

Un saludo

sirvillo

A ver si así es un poco más fácil de leer... aunque de todas formas, GRACIAS argot Schnell:

¿Qué hay de la historia?

Básicamente dos nombres que se han mencionado al hablar acerca de la syncro.. Una de ellas es Gustav Meyer, nick-nombre 'Transporter-Meyer ", quien fue el responsable de VW camioneta de ingeniería. (Se retiró en 1990). El otro es Henning Duckstein, ingeniero-jefe de la luz de las pruebas camión departamento. Ambos amor a los viajes a regiones remotas en Europa e incluso a África, y en especial al Sahara. Ser VW personas que solían hacerlo con sus Westfalia (2WD) acampadores por supuesto. Estos viajes a las regiones con escaso desarrollo de los caminos dejó en claro que un 4WD Transporter podría ser útil no sólo para viajar, sino también en los países en que las condiciones de las carreteras son tan malas que usted necesita un vehículo 4x4 para llegar sólo a través de su forma o de hacer su trabajo diario .

¿Hay alguna directa antepasados?

     . Como parte superior de la gestión de VW no estaba muy satisfecho con estas ideas en la primera ingeniería tuvo que llevarse a cabo además de la normal de las actividades de diseño y pruebas, con un bajo presupuesto. (Recuerde, los últimos años 70, sólo unos años después de la primera-embargo de petróleo de la OPEP.) Siete u ocho de los 4x4 'pan-loafs' fueron construidos en total. Tenían una media de transmisión automática, como la mecánica de embrague sólo se utiliza para trasladar a los cuatro marchas (similar a la automática Beetle) Potencia fue proporcionado por un estándar de 2,0 l 70 CV refrigerado por aire con el boxeador fuera de la varilla carburators del Iltis. Para obtener una gama más amplia de las disponibles convertidor de par hidráulico se utilizó además de la fricción de embrague. Rueda delantera de la unidad se puede seleccionar manualmente y había automática (basada en la fricción)-diff cerraduras.. Por supuesto, las llantas son 16''con neumáticos de diferentes tamaños Aunque fuera de las carreteras desempeño fue admirado y pulse reacciones fueron muy positivas, no se VW 4x4 Transporter en la regularidad de la producción hasta que se puso en contacto con Stey-Daimler-Puch y por sus mentes para poner en marcha la llamada «syncro 'en 1984.

¿Qué pasa con las cifras de producción?

     . Sólo 2138 16 "pesados buses fueron construidos.

   

Las cifras de producción
      (Fuente: Steyr-Daimler-Puch GmbH-prensa-oficina-Graz, Austria)

     T3 Syncro total:    43,468 43468
             Incluido    LHD    41,360 41360
               RHD    2,108 2108
         
         Transporters
            Pritschenwagen / Pick-Up Single Cab (245) Pritschenwagen / Pick-Up Single Cab (245)    1,787 1787
            Doppelkabine / Pick-Up Double Cab (247) Doppelkabine / Pick-Up Doble Cab (247)    6,849 6849
            Kastenwagen / Van, panels (251) Kastenwagen / Van, paneles (251)    5,848 5848
            Kombi / Bus (253) Kombi / Autobús (253)    14,650 14650
         
         Caravelle


         Bus (255) Autobús (255)    14,334 14334
         
         16" package 16 "paquete       2,138 2138
         
         Engines Motores    2.1l fuel injection, Cat. 2.1l de inyección de combustible, Cat. (95 HP) (95 HP)    14,233 14233
            2.1l fuel injection (112 HP) 2.1l de inyección de combustible (112 HP)    6,259 6259
            1.9l (78 HP) 1.9l (78 HP)    6,641 6641
            1.6l turbo-diesel(70 HP) 1.6l turbo-diesel (70 HP)    16,335 16335



Quien compraron 16 "furgonetas?

     . Una razón básica de la serie cifras pequeñas es probablemente el hecho de que en Europa militar clientes interesados en 4x4 de media tonelada camiones de los motores Diesel preferido por razones logísticas y no se complace con la única disponible turbo-diesel. El muy poco 1.6l 70HP no proporcionó una gran cantidad de par y potencia, en comparación con las necesidades militares y consideró que el peso y el tamaño de la camioneta. Comparativamente pocos los automóviles se entregaron a la comunidad y los servicios de emergencia, guardias, etc paramédicos Comercial solicitudes fueron la minería, el paisaje de jardinería, el mantenimiento de larga distancia, oleoductos, líneas de telecomunicaciones y electricidad. Un grupo de clientes nunca ha sido realmente se centró - expedición privada y los entusiastas del camping.


¿Cuáles son los precios?

El precio extra para un 14 "syncro 4x4 unidad ha sido (aprox.) 11.500 marcos alemanes (~ $ 6,600 [tarifas: Agosto 97]) hasta 1989, luego cambiado a 7.900 marcos alemanes (~ $ 4,800) y que encima, otros 6000 DM (~ $ 3,750) Para el 16 "-paquete, sin incluir la ampliación de neumáticos 205 R 16, frente diff lock-y la necesaria posterior rueda de repuesto rack para 1000 DM extra (~ $ 600) cada una.

Convenient opciones como A / C, central-armario o el poder de dirección (!) O incluso una conversión WESTFALIA fueron acusados además de estas tasas.

¿Por qué son tan caros?

En el comienzo mismo del proceso de producción se organizó en un camino muy complicado: La completa pre-ensamblados carrocería vino de mercancías por tren desde Hannover-a Steyr-Puch (Graz), donde los componentes de potencia 4WD se instalaron. Entonces, la media de vehículos terminados hicieron su camino de regreso a Hannover se completará con el interior de las instalaciones. Si Camper versiones, otro transporte a la Westfalia coachwork especialistas en Wiedenbrück seguido. Esto se cambió más tarde y Steyr-Puch se encarga de todo el proceso de montaje, con excepción de la camioneta de conversión. Las cifras de la Westfalia-Camper no se disponía de la versión debido a que la conversión fue dentro de la responsabilidad de la planta de Volkswagen de Hannover, respectivamente Westfalia.

Un fenómeno sobre el T3, en general, era, que los ingenieros de VW se permanentemente tratando de ponerse al día con las necesidades cambiantes de la demanda del mercado. Si consideramos todas las modificaciones que se hicieron a la T3 a través de los 12 años de producción se desprende claramente que las especificaciones en el principio no eran nada sino un transportador 2WD con 4cyl.. Boxer motores. Todos los cambios al igual que el agua de refrigeración, syncro, etc Diesel más tarde fueron añadidos en enormes gastos.

¿Por qué no fueron más que publicidad?

Desde finales del decenio de 1980, VW-departamento de marketing ya la planificación de la introducción de la nueva rueda delantera de la unidad Transporter T4, que debía presentarse para empezar a finales del verano de 1990.
Ellos sabían que esto sería un trabajo al menos tan duro como lo ha sido para convencer a los propietarios de escarabajo para comprar un Golf principios del año 1970, debido al hecho de que la versión T3 sigue siendo muy popular, especialmente para camper-conversiones.

Cuando los clientes privados y las grandes organizaciones como por ejemplo, el Bundespost (federal servicio de correo) todavía insistía en la compra de la T3 hasta 1992, VW se vio obligado a mover el T3 4x2 acondicionamiento de la planta de Hannover competely a Graz, en la misma línea con la syncro versiones y continuar Producción para una última serie de unos diez mil, mientras que el Hannover luz-camión beeing planta fue remodelada y ya la producción de la nueva T4 Transporter. Una de las razones principales para desarrollar la T4 ha sido los costes de fabricación de la antigua tecnología T3 y la cara trasera del motor boxer no beeing utilizado en cualquier otro modelo.

¿Por qué se detuvo la producción en 1992?

Como VW y Steyr-Puch decidió hacer las modificaciones como correctamente como sea posible, es evidente que no puede ser barato en el final, porque todo estaba limitado por un concepto se derivan de mediados del decenio de 1970 e incluso antes raíces. Así que con cada T3 entregadas en lugar de un T4, VW podría perder los beneficios comparativamente y - una vez que se han formado por sus mentes para la T4 - su intención era dejar que la T3 morir lo más rápido posible, como siempre. Es evidente, que era sobre todo una cosa VW gestores no quieren tener en estos días:: grandes cantidades de publicidad con un T3 de alta tecnología 4WD Off-Road versión. Ellos encaminadas a la inversa: se necesitaba urgentemente la atención para el nuevo modelo, que en un principio no fue bien aceptada por el majoity de los clientes. Esto también puede explicar por qué el 16 "versión ni siquiera ha llegado a los EE.UU. o Canadá. Es interesante hablar con los periodistas de motor implicados en Off-Road pruebas a fines del decenio de 1980 y principios de los 1990. Describen la asombrosa stiuation que habían A aparecer en Wolfsburg y - más o menos - mendigar para automóviles de demostración de la syncro 16 ", y no al revés como es habitual.



¿Qué hace que un Vanagon Transporter syncro o un 16 "?

Para seguir el flujo del proceso de fabricación, tenemos que comenzar con la carrocería. Van como la T3 no tiene chasis-bastidor, refuerzos adicionales, se había integrado a la carrocería hoja de estructura metálica. Esto significa más gruesa o más rígidos los materiales de la columna b-, el choque de las bridas de absorción, la suspensión bisagras. Gear-box y transmisions pueden diferir de los 14 "en su relación de acuerdo con la versión del motor en combinación con opciones como de alto techo, etc trasera diff lock-fue incluido en el paquete, para algunos países, incluso el frente de diferencias-lock. Hay también algunos especiales, por ejemplo los tubos de aire para la transmisión de la vivienda y la fricción con el fin de evitar la succión de agua mientras vadeo. La suspensión delantera de los modelos más tarde se cambió de soldadura de chapas a una más rígida y la corrosión del acero fundido resistent parte , La CV-las articulaciones están cubiertos por un escudo de protección especial PUR. La mitad de ejes traseros tienen un diámetro más grande de la brida (108 en lugar de 100 mm). El relleno de la visco-acoplamiento se dice que es ligeramente diferente a fin de acelerar Su función de control de tracción. El 16''paquete incluye también frenos ampliada de la VW LT 3,5 t-luz camión - convencionales tambores en la parte trasera, 280 mm-frenos de disco delante. Tamaño de la fábrica de neumáticos fue 195 R 16, la 205 R 16 o 7,00 x 16 fueron también disponible con un coche nuevo, los proveedores de piezas de recambio ampliada la elección hasta 31x10, 5x16 o 245/75 R 16. Liquidación entre la suspensión y la parte trasera de la 16 "llantas parecía insuficiente, por lo que una modificación de la suspensión fue diseñado, Que también se amplió la distancia entre ejes 20 mm para otro. Como la hoja de metal, de otro modo interferir con la ampliación de los neumáticos, la 'defensas' son modificados y cubiertos de negro típico de estas extensiones en poliuretano moldeado.

¿Cómo puedo averiguar si un syncro es un balance de 16 "?

En primer lugar, no es muy probable que se pongan en contacto con uno de fuera de Europa o de los estados en todo el Mar Mediterráneo. ¡Echa un vistazo a los números en la etiqueta cerca de la caja de fusibles cerca de las puertas de los conductores o en su servicio folleto. Usted encontrará un número que comienza con 253 por ejemplo, para un vehículo basado en Kombi, 255 para un Caravelle o Vanagon GL (véase también por encima de las cifras de producción y en el diccionario vanagon.com) El número de tres cifras que le indica la siguiente manera acerca de las acciones del motor, el cuerpo , La combinación de llanta y neumático. Los dos primeros dígitos son bastante complicadas a la estructura, la última de ellas le dice a la fábrica para su modelo neumáticos 185 R 14 eran los neumáticos si'7 ', 205 R 14 si'5' y, por último, 195 R 16 si 'A'. El facultativo neumáticos 205 R 16 fueron codificados M 855.

firewheels

Jdr. tio vaya currada, soy incapaz de leermelo todo!!!  .meparto

argot schnell

Cita de: sirvillo en Noviembre 25, 2008, 23:46:25 pm
A ver si así es un poco más fácil de leer... aunque de todas formas, GRACIAS argot Schnell:


;)