6 baterias en una furgo k vas a enchufar ahi un central nuclear o k?
jajajaja, mas o menos xDBueno en verdad son 4 baterías, las otras dos son solo para arrancar la flago, es que he de vivir en la furgoneta unos 4 meses en Noruega... y prefiero llevar de más que de menos... (aun que seguro que eme quedo corto)No sabrás que sección de cable he de utilizar no?
No se muy bien, como funciona el alternador de la furgo, para cargar las baterias, pero ma da a mi, que te va a durar poco, porque va a tener que estar todo el dia cargando.No se, a ver si algun entendido me saca de la duda.
mi consejo:pon 25mm2 desde las baterias del motor hasta las auxiliares.y para alimentar el convertidor,pones 50mm2 desde las baterias auxiliares al convertidor, pon el convertidor lo mas cerca posible de las auxiliares y alarga la toma de 220v hasta donde tu kieras, ke en la linea de 220v con 2´5mm2 vas sobrado.
si aun te as comprado las 4 baterias imagino i espero que de gel o agm, podrias poner solo 2 o 3 i con la pasta sobrante una placa i un regulador solar....asi de dia te irian cargando algo las baterias.... no se, no lo veo mala idea jeje
Buenas! yo tampoco entiendo mucho, pero por lo que se, el alternador en si siempre está funcionando, igualmente yo lo voy a poner de tal modo que pueda seleccionar para cargar la batería que yo quiera (siempre de una en una para no petar el alternador)...Es como si las llevará de emergencia, por si algún día me quedo tirado en un puerto de montaña