Portugal esta multando por no llevar la "Carta Verde"

Iniciado por angulo, Enero 24, 2013, 19:14:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angulo

Mirar lo que dice hoy el Faro de Vigo,Portugal multa por no llevar la carta verde,lo que faltaba.
Y yo que voy con frecuencia y no la llevo.
http://mas.farodevigo.es/opiniones/carta-verde-portugal/listado_opiniones

westnv

yo la acabo de pedir a mi aseguradora .telefono....me la mandan por mail ...me la imprimo  .teclea y listo. Gracias por el aviso.

Conrado

Cuando se sale del país es imprensindible llevar la CARTA VERDE!!!! Es más, yo en una ocasión, con un vehículo recien comprado del que todavía no tenia los papeles del cambio de nombre, me dijeron que mientras tuviera la carta verde, apenas tendría ningún problema pues en cualquier país es el único documento que miran.

Un saludo.
La vida es como una partida de poker, no puedes elegir las cartas, solo intentar jugar la mejor partida con ellas.

jordiolfe

Mi compañia me dijo un dia que era obligatoria fuera de la UE

Gi_Rao

pues yo pensava que si no salias de la union europea no hacia falta..  ???
voy a pedirla por si las moscas..
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

t3

 Con la entrada de los peajes, ya habiamos distanciado nuestras idas y venidas a la Galicia del Sur, pero despues de esto y sintiendolo muy mucho, creo que vamos a dejar de cruzar el Miño, asi que las poblaciones del Norte portugues o del Sur gallego, depende como se mire, y con el corazón roto  :'( :'( :'(,  by by ya que donde ponen pegas y problemas no voy   :'( :'( :'(
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

luquiñas

Cita de: t3 en Enero 25, 2013, 13:43:12 pm
Con la entrada de los peajes, ya habiamos distanciado nuestras idas y venidas a la Galicia del Sur, pero despues de esto y sintiendolo muy mucho, creo que vamos a dejar de cruzar el Miño, asi que las poblaciones del Norte portugues o del Sur gallego, depende como se mire, y con el corazón roto  :'( :'( :'(,  by by ya que donde ponen pegas y problemas no voy   :'( :'( :'(


home, que só é pedir a cartiña  ;)
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Jose Z

Si todos los problemas fueran asi... la carta verde no cuesta nada llevarla y que te la expidan es totalmente gratis, es más, vas a tu aseguradora y en un par de minutos te la dan.
Aun asi gracias por avisar.

JAIROJGM

yo acabo de renovarla recordar que tambien caduca xD.

t3

Cita de: luquiñas en Enero 25, 2013, 13:48:10 pm
home, que só é pedir a cartiña  ;)

No es solo por eso, es por la inseguridad juridica que genera el Pais, si dentro de la Union Europea vale solo con llevar el recibo del seguro y no es obligatorio llevar la carta verde, ¿Por qué Portugal lo exige?, las multas te recuerdo que cuando eres extranjero las tienes que pagar en acto, de ahí que diga Bye Bye
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CAMPERVOY


Karto

Curiosamente hace un par de dias hable con mi aseguradora preguntandole por la carta verde. Y me comento precisamente eso, que en Portugal tenia noticias que estaban empezando a pedirla, aunque teoricamente no es obligatoria dentro de la UE. Portugal a su puta bola...

JAIROJGM

querran sacar dienro con las cartas verdes porque con los peages poco sacan ya que casi todo el mundo se los salta xD

Jose Z

Cita de: CAMPERVOY en Enero 25, 2013, 14:38:51 pm
   Qué es exactamente la carta verde???


Sacado de la Wikipedia:
La Carta Verde (también conocida como la Carta Internacional de los seguros de vehículos de motor) es un documento de seguro suscritos por todos los seguros de un país determinado que acredita que el vehículo está asegurado en países que figuran en el propio documento y que han firmado un acuerdo específico. Debe su nombre a ser impreso en papel verde.