Válvula Descarga de Grises Eléctrica [Vw T5 California]

Iniciado por Casburul, Enero 21, 2013, 20:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

si que me ha pasado en varias T5  .suda  , tienes que coger un destornillador plano , e ir metiéndolo entre el tubo y la T, e ir haciendo palanca poco a poco, tardas un rato, creo que la ultima que hice me meti cerca de media hora y sude la gota gorda.

Taxus Baccata

Ostras! Pues gracias por prevenirme!

Si has montado varias, estás echo todo un profesiona'! Gracias por el consejo. Ya os contaré qué tal ;)
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

osbalro


cukiyo25

puede que necesites una anilla de media pulgada , que puedes conseguir en cualquier ferretería.

osbalro

Cita de: cukiyo25 en Junio 02, 2016, 02:28:39 am
puede que necesites una anilla de media pulgada , que puedes conseguir en cualquier ferretería.

Anilla?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


cukiyo25

un conector hembra-hembra de 1/2 o un niple , un conector macho-macho de 1/2 , ya ke si no recuerdo mal, la T de plástico que esta en la llave original creo ke es macho.

osbalro


Yo he pinchado un positivo de la piña que hay bajo el mueble. Lo he visto más simple que ir a buscar la batería.

He instalado un interruptor on-off-on con retorno al lado del asiento del conductor.
Ya tengo los cables pasados a la espera de recibir la valvula

osbalro

Julio 03, 2016, 21:19:13 pm #67 Ultima modificación: Julio 03, 2016, 23:55:56 pm por osbalro
Buff, instalada y funcionando! Ha costado un huevo sacar la válvula manual. Tengo un agujero minúsculo para trabajar ya que mi modelo no tiene la tapa con tornillos que he visto en otros modelos. El soporte de la válvula está remachado y complica mucho sacar la válvula.

Aconsejo que compréis la válvula de media pulgada y así solo tendréis que sacar las piezas de plástico blanco y colocarselas a la válvula eléctrica. Sin comprar ninguna otra pieza. Los bricos anteriores son con válvula de 1 pulgada y creo que se han complicado más al tener que poner reductores y más piezas adicionales.

Taxus Baccata

Otro con la electroválvula instalada!

Al contrario que "osbalro" yo sí tenía tapa. Como no necesitaba la T ni la boca de entrada de plástico, corte la T a saco y a correr.

Qué lujazo vaciar sin tener que vaciar el armario antes! Si tenéis tiempo, no lo dudéis i hacerlo!
.palmas
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!