Cocina Vitrocerámica a Gasoil Webasto. ¿Alquien la ha instalado o la conoce?

Iniciado por Inuk, Enero 13, 2008, 02:54:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Febrero 01, 2008, 20:11:50 pm #15 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 20:20:16 pm por Trencalòs
Apuesto que las nuevas Calis i MP van a salir con vitro. ...

En los tiempos en que estamos, donde las vitros se han quedado atrás y ya hay inducción y cosas modernillas por el estilo, el hecho que las campers, caravanas, autocaravanas y otros cacharros andantes sigan teniendo cocinitas a gas al estilo boyscout (que recuerdos!!) .. no os parece anticuado?, .... creo que no se han puesto las pilas con ese tema.

Nos compramos una camper de 8 quilos, con abs, eds, efs, dge,  ... y todas las iniciales por haber ... y va y viene con una bombona de gas como ya podian ir las primeras campers de vw (años 60-70 del siglo pasado), como se entiende eso? Con lo bién que se laba una vitro, con los riesgos mínimos que tiene, con el espacio que se gana al tener más superficie lisa, ... :o
El incoveniente del consumo elèctrico tampoco creo que sea tan insolucionable. Quizás se solucionaria poniendo otra bateria, no? ... me parece raro que no se les haya pasado eso por la cabeza a los de vw y westfalia ???

Tycho

Ya me he puesto, a tomar las medidas de la placa esta..... je, je
Fuera de coñas, me parece mentira que las furgos nuevas, no traigan un cacharro de estos.

Saludos

twiki


Tycho

Cita de: twiki en Febrero 13, 2008, 20:01:40 pm
Aun asi, 1000 € me parecen demasiados ...  .lengua2 .lengua2 .lengua2


A mi también, pero también vale como calefacción estática.
Si tienes que montar una calefa estática, es para plantearselo.


Inuk

Cita de: syncroman en Enero 14, 2008, 14:36:30 pm
No sé si las conoceis, pero esta marca, Wallas, fabrica cocinas y estufas diesel, de sobrada reputación en naútica (y se usan en tambien en AC)

http://www.wallas.com/contentlibrary/PDF/wallas_englanti.pdf



Siguiendo la pista que nos dió Syncroman, he encontrado en un "segunda mano belga" una cocina vitrocerámica y horno por 800 €. Dice que nuevo vales 2.500 €   .loco2.



http://www.2ememain.be/plaque-vitro-four-wallas-marin-36489672.html?afdeling=bateaux

Como alguien comentó más arriba, 1000 € es mucho, pero para lo que valen algunas furgos modernas, ya lo podían llevar incluido.