[VW T5 California] Presentacion T-5 2007

Iniciado por Constan, Enero 11, 2008, 23:10:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Constan

Enero 11, 2008, 23:10:29 pm Ultima modificación: Enero 12, 2008, 00:21:40 am por eneko
Hola a todos,

Soy Constan de Castellon y perdonarme por tardar en presentarme,pero no tenia fotos para subir y ahora aprovecho ya que hemos estado por el norte estas navidades y hemos hecho alguna foto.
hemos dormido 10 noches seguidas y hemos recorido 2300 km por madrid,cantabria ordesa y andorra.La verdad esque nos encanta esa forma de viajar.
  La proxima salida sera a sagunto a la Kdd,tambien sera la primera y espero pasarmelo bien.
Aqui os dejo alguna foto:






















Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

cogelafurgo

bienvenido constan, muy guapa tu cali

esa entrada al parque de ordesa es inconfundible, me encanta esa zona, estuve antes de las primeras nieves y aún pude subir a Goriz tranquilamente, si tienes mas  .fotografo no te cortes...

que disfruteis mucho de ese pedazo de furgo, a darle kms sin parar  ;D

salut

jongot3

Alguna foto!!! yo diria preciosas fotos!!!

Bienvenidos. Esto engancha (no es al primero que se lo digo),tanto, tanto que siempre queremos mas. cuenta cuenta como fue el recorrido.
saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Haritz46

Bienvenido, muy chulo ese color para la cali
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Constan

gracias por la bienvenida,

La ruta que hemos hecho a sido muy guapa.Hemos salido el dia 25 diciembre por la tarde y hemos hecho noche en sierra alta de madrid (canencia),luego hemos visto Burgos luego fontibre y el nacimiento del Ebro,Santander,santillana del mar,Cabarceno,Bilbao,San Sebastian,luego hemos estado 3 dias en ordesa,en formigal y de alli a Andorra y el dia 4 de enero a casa.

Que viaje mas guapoooooooo!!!!

muchas gracias a todos, he aprendido mucho de vosotros.No he escrito mucho por aqui por el foro,pero no dejo de leer vuestras experiencias y los concejos.

Ahhh,los PDI de maravilla,hemos encontrado Areas de Caravaning,furgoperfectoss,  etc....una pasada,gracias ,mil gracias a todos.

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

scooby

muy buenas y bienvenido ejjejje muy guapa la furgo y las  .fotografo ahora hacerle muchos kms..... bueno rafagasssssss
SOCIO nº9

rodry

bienvenido,vaya viaje mas guapo te as pegao,la furgo muy chula,pues que sigas aciendote,
esos viajes tan guapos ;)





salu2 desde bilbo
sin furgo

casi

Bienvenido Constan,la furgo guapisima,el color no lo habia visto nunca,si no me la pillo igual.Venga a disfrutarla.
Pd:Nos vemos en Sagunto.
Intentando vivir como pienso.

fiorano

una furgo guapissima, diez dias!!! que pasote, le has metido ducha o como lo solucionas? Por cierto, esos diez dias merecen un relato con fotos, no?

condelolo

Enhorabuenaaaa!! Guapa furgo
A disfrutar
Saludos

dirme

Enero 12, 2008, 13:23:30 pm #10 Ultima modificación: Enero 12, 2008, 13:27:46 pm por dirme
Que envidia de california,yo tengo una transporter intento frotarla haber si se transforma en una cali  ;D ;D,me gusta el color,el azul es mi color preferido.
Podras hacer alguna foto de dentro,no se si me animare a hacerme el lateral como la cali,asi tendria alguna referencia,gracias.Haber si este año me pongo el techo que tengo unas ganas que no veas.
Ahhh una cosa la foto que sale un toldo en el techo,es toldo normal para que no te entre luz por la noche?.

Un saludo desde zaragoza y disfrutala

Constan

hola y gracias a todos.
El toldo es una funda para tapar coches del LIDL,es impermeable y la puse para la umedad y para que no pase el frio.ahi a dormido mi hijo sin pasar frio,sin saco.solo tapado con una mantita y la calefa a nivel 1.Eso si....tenia la novia con el, y por la mañana marcaba 2º bajo cero.la funda la voy a modificar y hacerla a medida que va muy bien sobre todo por la umedad.
ya subire mas fotos.

si todo va redondo, para semana santa vamos a inglatera y escocia dos semanitas.me gustaria pasar a irlanda tambien pero no hay ni mas vacaciones y mas presupuesto.

Alguien se anima?? y alguien me puede aconcejar???

mi obsesion es ir a nord kapp para ver el sol de media noche,pero nunca tengo vacaciones en mayo-junio asi que me aguanto aver que cambios hay para el futuro

un saludo !!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

lepol y Ka

Muy gupa la furgo, veo que eres de los mios aventurero y viajero a morir, yo estuve 3 setmanas en escocia el año pasado, te podria dar algunas recomendaciones.

enorabuena por la furgo i a viajar a tope.
VIVIR ES VIAJAR ES UN PLACER Y CONOCER.