2.- Habría la posibilidad que la gestión de concurso,votaciones,pedidos se realizara un poco antes para asi poder empezar el año con el calendario en casa??? Lo digo porke hay personas que ya desde el dia 1 tenemos cosas que anotar y mola hacer el cambio el dia de año nuevo...
+1 Por no hablar de la putada que le hacemos al que le ponen la foto ganadora de enero. Este año el forero Piernodoyuna. Nadie tiene los calendarios hasta febrero, y no la ve ni dios...
Buenas....no sé si este es el hilo correcto pk he intentado encontrar uno adecuado y n lo he conseguido así k lo coloco akí.Me gustaría hacer un par de comentarios/sugerencias a cerca de los calendarios y su gestión:Un saludete
1,- Por qué la fotografía de los niños es de tan mala calidad??Da la sensación que la imagen está sacada de un printer de video. No da la impresión que tenga los 5MB requeridos para el concurso.Comparada con el resto es poco nítida. No es una crítica al fotógrafo, ya que puede haber sido un error de imprenta y durante las votaciones recuerdo haberla abierto en grande y no pixelaba tanto... no sé.... es una opinión personal.
...Y lo peor es que a mí todavía no me han llegado.Un saludo.
No te han llegado los que te enviamos por ser uno de los 12 ganadores?, confirmame, para si eso reclamar en la mensajería
No se si os habéis fijado pero están al revés los días 30 y 31 de Enero en el calendario.Estaba mirando la fecha de hoy y pensando: a ver, hoy estamos a 31, mañana es 30... aquí hay algo que no me cuadra
es un Regreso al Futuro en toda regla
Pero sin De Lorian donde tendrá el condensador de fluzo la T4