Autor Tema: Cook, James Cook  (Leído 26098 veces)

Desconectadojacklasser

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:Cook, James Cook
« Respuesta #210 en: Abril 15, 2013, 19:39:25 pm »
 .fotografo .fotografo .fotografo Gorin sin fotos no hay cortinas  :P
Joder me estais acojonando con lo de las cortinas, ya que tenia pensado ponerle un reflectante por el lado que da a la calle, en concreto "millar diamond" se utiliza como reflectante en interiores. Entre hoy y mañana tengo pensado terminar con los leds prometo fotos, a mi modo de ver han quedado muy bien.
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO.......
MATEO 6:3

DesconectadoGorin

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #211 en: Abril 15, 2013, 20:11:10 pm »
Eso eso, de los leds si q es importante. .baba .baba .baba .fotografo .fotografo .fotografo

Desconectadochabicv

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #212 en: Abril 15, 2013, 23:09:00 pm »
Del 2004
Tu furgo trae espejo de ese pequeño sobre el retrovisor grande??? de fecha es entonces, porque la mia ya trae los retrovisores nuevos.

a mi se me calló una pieza decorativa que va delante de los retrovisores, un triángulo de plastico negro y un dia q pasé por la mercedes pregunté por curiosidad y costaba 2,11€ y me lo llevé puesto claro, pregunta por si acaso

Desconectadochabicv

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #213 en: Abril 15, 2013, 23:10:23 pm »
Gracias por toda la info que me habéis ido dando. Voy a esperar unas semanas antes de sustituirlo, para ver de que va la cosa. No vaya a ser que el mismo hijoputa me lo vuelva a mangar.

Yo se lo puse d la mercedes porq un cuatrero borracho le gusto y me lo robo. Me sacudieron 35 eur. No  me parecio caro para la funcion que hace, andar sin el es  casi como andar en pelotas en el ultimo metro y medio de la furgo.

Desconectadocandexaco

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #214 en: Abril 16, 2013, 13:34:00 pm »
Gorin ten en cuenta que hablas con una analfabeta furgonetera  .loco1, tu sustituiste la tela (foscurit este), no? entiendo que habrá que desmontar el mecanismo y enrrollar el nuevo y eso será lo que da tanto curro, no? y esa es la única forma que hay de cambiarlas? es que yo soy manazas manazas

DesconectadoGorin

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #215 en: Abril 16, 2013, 14:56:06 pm »
Si. foscurit es un tipo de tela q es como aluminio. Lo mas parecido q encontre vamos. Lo dificil es el mecanismo q tienen las jodias. Con unas polea q llevan y eso pero fijandose yo creo q no tendtas problema

Desconectadovillavenia

• Full Member
« Respuesta #216 en: Abril 16, 2013, 16:26:19 pm »
Buenas tardes!!quería haceros una consulta,quiero cambiar el frigo que es típico trivalente de electrolux y quería saber si alguien le ha cambiado mi frigo va panelado y quería que siguiera siendo así.Mi furgo es del 92.
Un saludo

Desconectadopais

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #217 en: Abril 16, 2013, 20:01:51 pm »
hola! como acabamos de ser padres y el clima por aqui hasta ahora fue una porqueria he estado haciendo algunas cositas

Una escalera de pvc con tubo de acero en el interior para subir a la cama

La tele fijada ya en su sitio

la famosa papelera de ikea

El inversor con interruptor remoto,lo monté debajo del panel

Con una tabla de teflon del chino le hice la forma del fregadero asi hace de tapa y de tabla para cortar

Y de paso le puse unas luces de ambiente con tira de led,apenas se aprecian porque la foto se saco con bastante luz

me imagino que seria cosa de algun antiguo dueño pero mi furgo tiene un monton de mosquetones y cáncamos por todaspartes (bastante bien colocados) que no tengo ni idea de su utilidad

DesconectadoGorin

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #218 en: Abril 16, 2013, 20:37:33 pm »
Me mola mucho lo de la luz de leds. Pero yo en el tema de cables soy un poxo inútil.  Pero me encantaria ponerlos .palmas

Desconectadomahou1979

• Furgovw
  • Hero Member
  • Cook, James Cook
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Exclusive
    • Volkswagen T3 Joker Syncro
    • Volkswagen T3 Teca
    • Mercedes-Benz James Cook
« Respuesta #219 en: Abril 16, 2013, 20:46:19 pm »
Que diferente es la james cook de muebles blancos a la de muebles amarillos !!!! no me había fijado que se diferenciaban tanto.

Las tiras esas de luz para dar ambiente quedan muy molonas, me la apunto

Desconectadopais

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
« Respuesta #220 en: Abril 16, 2013, 20:58:37 pm »
pues alumbran un monton! creia haberlas pedido en azul pero llegaron verdes y no queda nada mal,ahora me falta ponerlos de el lado de la nevera pero creo que sera demasiada luz

DesconectadoGorin

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #221 en: Abril 16, 2013, 22:43:37 pm »
Bueno vengaaaaa kdd jc Ya!!!!!!! Tenemos mucho q ver y q apuntar.......... .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

DesconectadoXukita

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #222 en: Abril 17, 2013, 07:35:55 am »
Muy guapos los bricos, sobre todo me apunto lo de los leds. Ya lo teniamos en mente.
Oye que locura lo de los mosquetones, lo de la claraboya, entiendo que será para poner oscurecedor pos las noches, pero el resto ni idea, jejeje.

Desconectadocandexaco

• Novato
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #223 en: Abril 17, 2013, 09:46:31 am »
pais solo puedo decirte  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
uff cuanto nos queda por aprender.....
por cierto, donde pillaste las fundas para los asientos de atras? nosotros también tenemos peques y las tenemos que colocar cuanto antes

Desconectadovillavenia

• Full Member
« Respuesta #224 en: Abril 17, 2013, 10:36:24 am »
Buenas tardes!!quería haceros una consulta,quiero cambiar el frigo que es típico trivalente de electrolux y quería saber si alguien le ha cambiado mi frigo va panelado y quería que siguiera siendo así.Mi furgo es del 92.
Un saludo

TinyPortal © 2005-2012