[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hymer hila

Buenas gente modifico la fecha de la kdd
aqui os pongo la kdd furgosur 2013 para que esta gran familia siga creciendo. todos aquellos que tengan ganas de disfrutar de la naturaleza, el buen ambiente de las furgos y el mundo camper, queda invitado.
la kdd tendra lugar en el descampao de casaporros desde el viernes 15,sabado 16 y domingo 17 con su ya conocido concurso de postres.
ire poniendo unas fotillos y las coordenadas pa que nadie se pierda
NOS VEMOS EN TARIFA OMPARES
no digo naaa

colo

Cita de: verde hila en Enero 07, 2013, 18:07:44 pm
Buenas señor@s
aqui os pongo la primera kdd furgosur 2013 para que esta gran familia siga creciendo. todos aquellos que tengan ganas de disfrutar de la naturaleza, el buen ambiente de las furgos y el mundo camper, queda invitado.
la kdd tendra lugar en el descampao de casaporros desde el viernes 25 al domingo 27, con su ya conocido concurso de postres.
ire poniendo unas fotillos y las coordenadas pa que nadie se pierda
NOS VEMOS EN TARIFA OMPARES

juan,  apuntanos., que soy nuevo y no se como se hace. :-* .baba
MAS Y MEJOR....

hymer hila

NICK--------------------------FURGO-------------------------ASISTENTES
VERDE HILA                     VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
COLO                              R TRAFIC G                             2 ADULTOS,1 HOMBRETON
no digo naaa

hymer hila

no digo naaa

Ratas

Cita de: verde hila en Enero 07, 2013, 18:42:57 pm
NICK--------------------------FURGO-------------------------ASISTENTES
VERDE HILA                     VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
COLO                              R TRAFIC G                             2 ADULTOS,1 HOMBRETON

NICK--------------------------FURGO-------------------------ASISTENTES
VERDE HILA                     VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
COLO                              R TRAFIC G                             2 ADULTOS,1 HOMBRETON
RATAS                         RENAULT TRAFFIC                       2 ADULTOS

emiliosevilla


NICK--------------------------FURGO-------------------------ASISTENTES
VERDE HILA                     VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
COLO                              R TRAFIC G                             2 ADULTOS,1 HOMBRETON
RATAS                         RENAULT TRAFFIC                       2 ADULTOS
EMILIOSEVILLA ........    T5.  ...................................      2 ADULTOS, 2 PEQUES

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

fran1960

NICK--------------------------FURGO-------------------------ASISTENTES
VERDE HILA                     VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
COLO                              R TRAFIC G                             2 ADULTOS,1 HOMBRETON
RATAS                         RENAULT TRAFFIC                       2 ADULTOS
EMILIOSEVILLA ........    T5.  ...................................      2 ADULTOS, 2 PEQUES
FRAN1960.................    T4-------------------------------     1 CABRON, 1 PERRICA Y MI NUEVA MUÑECA HINCHABLE (me la han traído los reyes)
no ni na

manuel gil lozano

NICK--------------------------FURGO-------------------------ASISTENTES
VERDE HILA                     VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
COLO                              R TRAFIC G                             2 ADULTOS,1 HOMBRETON
RATAS                         RENAULT TRAFFIC                       2 ADULTOS
EMILIOSEVILLA ........    T5.  ...................................      2 ADULTOS, 2 PEQUES
FRAN1960.................    T4-------------------------------     1 CABRON, 1 PERRICA Y MI NUEVA MUÑECA HINCHABLE (me la han traído los reyes)
Manuel Gil Lozano.........T3..........................................Dos adultos y una peque
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

FELIPEySARA

NICK--------------------------FURGO---------------------------------ASISTENTES

VERDE HILA                      VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
COLO                              R TRAFIC G                             2 ADULTOS,1 HOMBRETON
RATAS                         RENAULT TRAFFIC                       2 ADULTOS
EMILIOSEVILLA                    T5                                      2 ADULTOS, 2 PEQUES
FRAN1960                            T4                                      1 CABRON, 1 PERRICA Y MI NUEVA MUÑECA HINCHABLE (me la han traído los reyes)
Manuel Gil Lozano                T3                                      Dos adultos y una peque
FELIPEySARA              VW California T4                          2 adultos y 2,5 canes

VAMOS GENTEEEEEEE   !!!!   que acabo de llegar y ya estoy deseando volver a mi Tarifa querida ...  .loco2  y mas con todos vosotros 
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

MAS Y MEJOR....

hymer hila

no digo naaa

Pocarasta

Cita de: FELIPEySARA en Enero 07, 2013, 20:57:35 pm
NICK--------------------------FURGO---------------------------------ASISTENTES

VERDE HILA                      VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
COLO                              R TRAFIC G                             2 ADULTOS,1 HOMBRETON
RATAS                         RENAULT TRAFFIC                       2 ADULTOS
EMILIOSEVILLA                    T5                                      2 ADULTOS, 2 PEQUES
FRAN1960                            T4                                      1 CABRON, 1 PERRICA Y MI NUEVA MUÑECA HINCHABLE (me la han traído los reyes)
Manuel Gil Lozano                T3                                      Dos adultos y una peque
FELIPEySARA              VW California T4                          2 adultos y 2,5 canes
POCARASTA                   AC PORTUGUESA                       2 adulteros y 2 pocarastitas (1 se parece a la hija de TARZAN)


fran1960

illo pon referencia de carretera, que yo no voy en helicoptero
no ni na

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Pocarasta

Enero 08, 2013, 14:43:05 pm #14 Ultima modificación: Enero 08, 2013, 14:52:56 pm por Pocarasta
Jeñores, a ver pa to el mundo.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Pasando la 2ª entrada a Tarifa .....en dirección a BOLONIA/VEJER/ZAHARA..... (la primera es la entrada a la ciudad y lo primero que te encuentras a la derecha es el LIDL) y (la segunda entrada es la zona de los polígonos y la zona de tiendas surferas y la estación de buses)..... una vez pasada la entrada a VALDEVAQUEROS, nos vamos a encontrar de seguida (a escasos metros).........la venta CASAS DE PORRO.
Bien pasada la venta, (podemos entrar por ahí o INMEDIATAMENTE hacemos un giro a la izquierda) , está la entrada que tenemos que coger. Primero tenemos un poco de hormigón en mal estado e inmediatamente tenemos baches a elegir....jejejejej (es decir que si encontrais boquetes en el camino, vais bien....jejeje)
Al final a la izquierda hay una EXPLANADA enorme, y éste es el sitio.  .palmas .palmas .palmas