C.C detector de gas Lista foreros que faltan Recibiendo

Iniciado por os, Enero 06, 2013, 01:18:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

os

Enero 06, 2013, 01:18:38 am Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 22:52:29 pm por os
poner bien todos los datos que llegan mal al distribuidor PONER NICK

Estos son los datos que tenemos que enviar una vez hecho el pago bancario, enviar un correo idicandole lo siguiente para que quede todo claro que somos muchos y no se tiene que quedar nadie por el camino

NOMBRE Y NICK

DNI

DIRECCION DE ENVIO

CODIGO POSTAL

TELEFONO PARA TRANSPORTISTA

DIR.CORREO ELECTRONICO

BANCO DONDE SE HA HECHO EL PAGO

Hola de nuevo.

Publicamos de nuevo listado de los foreros que faltan, para comprobar que no nos hemos dejado a nadie.

Si salis publicados y habeis pagado, por favor, llamarnos por telefono al 652988422 - 935702841.Gracias

2 - EDUARDO
4 - OBDCM
7 - JOSE MUNDO
13 - JOSESPUD
19 - PIRATADELMONTE
25 - PANCENETA
37 - JGORE
38 - NAPALM
44 - TOMAN
48 - JONEIZA
52 - ALFABETICO
53 - POLLO
62 - KAPARRONES
63 - PONZAKO
68 - MARTESTES
79 - CAIPIRINHA
83 - DIONI 68
94 - ANDERJIMENEZ

Gracias a todos
Saludos


enlace directo para su MONTAJE https://picasaweb.google.com/108761442054679132311/75AdriaVisionI647SGInstalarUnaAlarmaDeGasInovTech#56156187102981253


Esta es la lista de los datos y de los que han pagado si existe algun error poneros en contacto con Alex y averiguaremos quien no habia puesto su nick solo ha enviado sus datos
                                                                                                     PAGADO   DATOS   


1.-   1 unidad                  Oscar                                    Valencia        SI           SI       
2.-   1 unidad                  Eduardo                                Santander                   
3.-   1 unidad                  Santi (Es Caponord nº 97)
4.-   1 Unidad                 0bdcm                                   BiLbao
5.-   2 Unidades              Pasi                                       Cantabria      SI              SI       
6.-   2 unidades              sandutxiki.                             Bilbao           SI        SI 
7.-   1 unidad                  Josemundo                            Madrid
8.-   1 unidad                  tetedu                                   Albacete        SI  SI
9.-   1 unidad                  caim321                                Santiago de Compostela  SI     SI
10.- 1 unidad                  juan                                      jaen     SI      SI
11.- 1 unidad                  triglav(enviar 2)                   Oviedo. SI  SI
12.- 1 unidad                  axma                                    Guipuzcoa  SI       SI
13.- 1 unidad                  josespud                              Barcelona
14.- 1 unidad                  ruiztq                                    Murcia
15.- 1 unidad                  Primastarbeige                     Madrid
16.- 3 unidades              mufin(recoge en almacen)    Barcelona SI  SI
17.- 1 unidad                  Reca.                                     Zaragoza  SI     SI
18.- 1 Unidad                 Pyterpan(recoge en almacen)Barcelona 
19.- 1 unidad                  piratadelmonte                     Cartagena
20.- 1 unidad                  mcwences                             Valencia
21.- 1 Unidad                  Salse                                     Barcelona SI  SI
22.- 1 Unidad                  davizal                                   Leon SI  SI 
23.- 1 Unidad                  Zarauztar                              Guipuzcoa SI  SI
24.- 1 unidad                  nica7                                      Valencia SI  SI
25.- 1 unidad                  panceneta                              Granada
26.- 1 unidad                  luim                                        Cantabria SI  SI 
27.- 1 unidad                  alb10cv                                  Madrid SI  SI 
28.- 1 unidad                  Pipo7 (recoge en almacen)    Barcelona SI  SI
29.- 1 unidad                  MiBoT5                                   Girona SI  SI
30.- 1 unidad                  Toribio                                   Madrid SI  SI 
31.- 1 unidad                  Calzoneta                              Madrid SI  SI
32.- 1 Unidad                  mikelt3(Recoge en almacen)Barcelona SI  SI
33.- 1 Unidad                  Descan(enviar a Triglav)      Oviedo SI  SI   
34.- 1 Unidad                  Tonilargo                               Barcelona SI  SI
35.- SE QUITA DE LA COMPRA 
36.- 1 unidad                  kikoleioa                                bilbao SI  SI   
37,- 1 Unidad                   Jgore                                    Bilbao
38.- 1 unidad                   Napalm                                 Barcelona   
39.- 1 unidad                  nanos00                                Madrid SI  SI
40.- 1 Unidad                  papichulo               Toledo-Madrid SI  SI 
41,- 1 unidad SE QUITA DE LA CC                    Californier  Naron, A Coruña
42,- 1 unidad                      km34                               Logroño SI  SI
43- 1 unidad                   cachofotografo                       Sevilla SI  SI
44- 1 unidad                   Tonam                                   Barcelona
45- 1 unidad                   zunzu                                    Vigo  SI  SI
46- 1 unidad                   Freedom00                          Sevilla SI  SI 
47- 1 unidad                   Joresma1                             Valencia. SI  SI
48- 1 unidad                   joneiza                                 Bilbao
49- 1 unidad                    asti                                      Gipuzkoa SI  SI   
50.- 1 unidad                      zahni                                Los Barrios SI  SI 
51.- 1 unidad                  pelaointhenight                   Alicante  SI  SI   
52.- 1 unidad                  Alfabetico                             Cartagena
53. 1unidad                     pollo                                      sabadell (Barcelona)
54- 1 Unidad                   micky86                             Zamora SI  SI
55- 1 ud.                         marilleca                             Burgos SI  SI 
56- 2 unidades               Bereziartu                             Bilbao SI  SI
57- 2 unidades               Sacha(recoge en almacen)    Barcelona SI  SI
58- 1 unidad                   Jabie                                    Pamplona
59- 1 unidad                   Tochu(recoge en almacen)  Tarragona
60- 1 unidad                   DuqueDeHerrera                    Badajoz SI  SI
61- 1 unidad                   Alex309                               Mataró SI  SI
62- 1 unidad                   KapaRRones                        Logroño (La Rioja)
63- 1 unidad                   Ponzako                              Madrid
64- 1unidad                    manusolares                        Cantabria SI  SI
65- 1unidad                    sua1                                    Bizkaia SI  SI
66- 1unidad                    caramuxo                            Vigo  SI  SI
67- 1 unidad                   fjfd                                       Lugones  SI  SI
68- 1 unidad                   martestes                           Toletum
69- 1unidad.                    Edumostelares.                     Cantabria SI  SI 
70- 1unidad.                   Aquicolgao                            Logroño SI  SI
71- 1unidad                    azpitrafik                              Gipuzkoa SI  SI
72- 1 unidad                   hectorbomb                           Salamanca SI  SI
73- 1 unidad                   ratafia79                            Girona  SI  SI
74-1 unidad                    ronmartin                              Malaga SI  SI
75- 1 unidad                   Bulgrok                               Albacete SI  SI
76-  1 unidad                  perro verde                         Leganés SI  SI
77- 1 unidad                   WRAITH                              Guipuzcoa SI  SI
78. 1 unidad                      leticia                               Ponteareas  SI  SI 
79- 1 unidad                   Caipirinha                             León
80- 1 unidad                   ed1ard(recoge en almacen) Sentmenat SI  SI
81- 1 unidad                   Carpin                                  Asturias SI  SI
82- 2 unidades                ItxySctatxy                          Asturias SI  SI
83 - 1 unidad                   dioni 68                               Burgos
84 - 1 unidad                   birkof                                    (Cádiz) SI  SI
85 - 1 unidad                  Pablo MC                              Albalate  SI  SI
86 - 1 unidad                  Leona                                   (Sevilla) SI  SI 
87 - 1 unidad                  Pepemk2                               Santander SI  SI
88 -1 unidad                  bezanuco                              Cantabria SI  SI
89 - 1 unidad                 alegor                                    Gipuzkoa SI  SI
90 -1 unidad                  Ina                                         Asturias SI  SI
91 - 1 unidad                 parchiis                                  ExtremaduraSI  SI
92-1 unidad                   lisi                                          barcelona
93 - 2 unidades              Aritzvw                                  Gipuzkoa SI  SI
94-   1 unidad                Anderjimenez                          Bilbao
95- 1 unidad                  Palomies                                 Málaga SI  SI

96- 1 unidad                 Kaxkorro                             Vizcaya SI  SI

97-1 unidad                   Caponord                                 Madrid SI  SI

98-1 unidad     Gumer3                                   Pontevedra SI  SI   



                                                                                                             







   

vamos haber se ha quedado por mayoria que la compra conjunta que se va a realiza es la siguiente ponel enlace y nos han facilitado un brico montaje,precio definitovo lo sabremos el viernes 24-1 y el 27 del 1 cerraremos la lista de apuntados.


gracias al compi  okupas   por facilitar la info

Yo llevo la de mi casa con ruedas:

http://www.micasaconruedas.com/seguridad_es

Y va super bien y lo detecta todo.

Aqui os pongo el montaje y los consumos de nuestros compañeros AC. Pasion

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?73774-Bricos-de-Obelix-instalar-una-alarma-de-gas-Inovtech



os adjunto correo recibido,que ya podemos pagar para ir recibiendo,el domingo noxe cierro la lista de apuntarse.


Hola Oscar.


Ante todo agradeceros el interes mostrado en nuestros productos y esperamos que conteis

proximamente en otros accesorios de vuestro interés.



El precio definitivo para la compra conjunta es de 39 euros alarma PRO-GAZ.

Envio a peninsula 5,70 euros.

TOTAL................................44,70 euros



Disponibles a partir la semana del 4 de Febrero.

los pagos se efectuaran en cualquier de estas entidades.

CAIXABANK
2100 0357 57 0200174879

BBVA                       
0182 4330 99 0201638703

ING DIRECT
1465 0120 32 1712692488

Indicar nick y nombre en el concepto del pago

Los envios se realizarán por orden de recepción de los pagos.

Una vez realizado el pago, enviar e-mail a :
info@micasaconruedas.com
indicando que se ha realizado el pago

junto con nombre NICK dni y direccion de envio para la factura correspondiente.


Tambien indicaros que los de la zona Barcelona, podreis venir a buscarlo a nuestro almacen

( direccion en web ) asi os ahorrais los portes.



Espero que nos envien todas las unidades solicitadas y nadie se quede sin alarma.


Saludos Cordiales


Alex Huesa
MICASACONRUEDAS.COM



sandutxiki

Enero 06, 2013, 22:19:23 pm #1 Ultima modificación: Enero 06, 2013, 22:24:15 pm por sandutxiki
A mi me interesaría, pero que detecte también butano/propano. Que esta parece que solo detecta gases narcóticos.

MIBOT


luim

Me interesa el tema, busco detectores de narcóticos y propano

pasi-ego

Me interesa, pero al igual que al resto me interesariaq detectase butano.


kikoleioa


mikelT3

Me interesa!! Necesitaria un detector de gas para la bombona tipica azul (butano) y que ademas detectara los narcoticos.

Un saludo!!!

kikoleioa

para los narcoticos ya estan los de verde....  ;D ;D ;D ;D

SALSE


os

añado que es un sondeo y teneis que poner vuestras necesidades yo en si voy a buscar un detector de gas butano/propano, narcoticos y que valga tambien para monoxido de carbono es decir que llevara algun sesor mas que la unidad central, a parte yo la quiero alimentada a 12v con interruptor o se lo pongo yo, simplemente coentaros lo que yo quiero y no se si los demais quedreis, pues las hay que detectan menos cosas y otras que van a pilas.. en fin ya opinais

perro verde


josemundo

Tambien estoy interesado en una que detecte todo.

alex309

Cita de: os en Enero 08, 2013, 13:43:11 pm
añado que es un sondeo y teneis que poner vuestras necesidades yo en si voy a buscar un detector de gas butano/propano, narcoticos y que valga tambien para monoxido de carbono es decir que llevara algun sesor mas que la unidad central, a parte yo la quiero alimentada a 12v con interruptor o se lo pongo yo, simplemente coentaros lo que yo quiero y no se si los demais quedreis, pues las hay que detectan menos cosas y otras que van a pilas.. en fin ya opinais

Si salen bien de precio estoy interesado en hacer lo mismo. Las pilas se gastan y con el interruptor me da la ventaja de solo utilizarlo en sitios peligrosos o si me hago la olla con el gas es un momento puntual, así no tendre que tirar siempre de bateria sino cuando lo necessite..

lookscale

Me apunto, interesante q detecte butano de la bombona azul