Problemon con concesionario, ayuda por favor!

Iniciado por Papalima, Enero 04, 2013, 21:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Papalima

Hola foreros, necesito ayuda/consejo por favor!
El dia 28 de noviembre compramos una Citroen Jumper del 2009 con 80.000 kms con un año de garantia en un concesionario oficial Renault. El mismo dia que me la dieron al llegar a casa la paré y al querer arrancar de nuevo se encendió la luz del antirrobo y no habia manera de arrancarla.
Al dia siguiente al taller, le quitan el negativo de bateria y al volver a ponerlo arranca sin problemas. La llevan al concesionario Citroen donde le ponen la máquina y no da ningun error, así que me entregan la furgo.
A los tres dias me levanto a las 4:30 para ir a trabajar y otra vez igual, la furgo no arranca y la luz del inmovilizador encendida.
La llevo en grua al taller el dia 5 de diciembre y me dicen que la van a llevar directamente a Citroen para ver de que se trata. Al pillar el puente de la constitucion por medio no la pueden mirar hasta el lunes dia 10 así que me dejan de sustitucion una Renault Kangoo de dos plazas.
El miercoles dia 12 ante la falta de respuesta voy yo a citroen directamente y me dicen que no la han mirado aun  .panico .panico que si puede lo haria al dia sigueinte.
El dia 13 me llaman y me dicen que tiene rota LA CENTRALITA!! Que pedian una de recambio y el lunes o martes me daban la furgo....
El dia 18 de diciembre me dicen que no hay centralitas en stock en España y que la pedian a Paris, que como tampoco tenian en stock, hasta el dia 2 de enero no llega. Me cabreo voy a Renault y acompañado del vendedor vamos a Citroen donde me confirman la averia y me enseñan el presupuesto de reparacion aceptado por Renault (1500 euros mas mano de obra). En esa conversacion acordamos que si la pieza llega el 2 de enero, no iba a haber tiempo de montar y tal esa semana, asi que me tendrian que haber entregado la furgo el dia 7 de enero.
Esta tarde me llama el vendedor y me dice que Citroen no recibe la centralita HASTA EL DIA 15 de enero!!!!!
Así esta el tema, le he dicho al vendedor que mañana mismo le devuelvo su puta kangoo biplaza, que no quiero ver ni oir hablar de la Jumper, que ya no la quiero y que o me da otro vehiculo de similares caracteristicas la semana que viene o que anule el prestamo y toda la operacion e iremos a otro concesionario a por otra furgoneta.
Como lo veis, es factible lo de la anulacion del prestamo?
Saludos y perdon por el tochazo....

jaime orbital

A mí me cambiaron la centralita de un citroen c2 después todo perfecto, fueron 800euros de reparación los cuales se hizo cargo la propia marca. Fue todo ok, no sé pero yo que tu me esperaba y me quedaba la furgo. Suerte, ya contarás.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

josemundo

Tiene pinta de que te están obrando de buena fe. Por el momento se están haciendo cargo de toda la reparación, pese a los dilatados plazos.
En unos dias tendrás una centralita nueva, creo que merece la pena esperar unos días más.
Suerte.

Papalima

Si no dudo que obren de mala fe, de hecho me consta que desde Renault se estan moviendo y presionan, pero es que llevamos así un mes y tampoco tiene pinta de acabar rapido.
Como deberia fiarme de que esta vez si que va allegar la pieza en 10 dias. ( si llega el dia 15, seguro que hasta el 19-20 no nos la dan) .confuso2 .confuso2 .confuso2

mazagonsurf

Chico y que quieres que pinten la centralita?? entiendo tu cabreo pero peor hubiese sido que te hubiesen puesto pegas no? :) animo y aguanta hombee

Papalima

Tu crees que una centralita tarda un mes y medio? Que no hay en stock en toda España? Que no hay en stock en la central de recambios de Paris?  Eso es lo que me mosquea, que hay algo que no huele bien y ademas ayer cuando hablé con el concesionario la pieza en teoria ya habia salido de fabrica y estaba en transporte.... Y hoy resulta que hasta el dia 15  .nono
El problema es que sin estrenarla ya le he pillado mania....Y de la gorda...
Yo que tenia ya los materiales para hacer la instalacion electrica y aislar.... .loco2

Papalima

Bueno, de momento les acabo de devolver su Renault Kangoo biplaza.... A ver el martes que pasa.

bloom

sinceramente?? yo mandaba a la mierda la renault... ya por varias cosas... como tu te dilates ese tiempo en pagar una supuesta averia k pasa??aunque obres de buena fe i quieras pagar...la empresas grandes siempre acaban teniendo las de ganar en casi todo y eso me hincha env arias ocasiones... lo que no puede ser es que te la vendan ya con la centralita jodida esa es mi opinion..... yo ya como dice el propietario ya le he pillado mania sin ser mi furgooo jajajaja ya estaria con la mosca detras de la oreja...animo!!!

mazagonsurf

Cita de: Papalima en Enero 05, 2013, 00:55:15 am
Tu crees que una centralita tarda un mes y medio? Que no hay en stock en toda España? Que no hay en stock en la central de recambios de Paris?  Eso es lo que me mosquea, que hay algo que no huele bien y ademas ayer cuando hablé con el concesionario la pieza en teoria ya habia salido de fabrica y estaba en transporte.... Y hoy resulta que hasta el dia 15  .nono
El problema es que sin estrenarla ya le he pillado mania....Y de la gorda...
Yo que tenia ya los materiales para hacer la instalacion electrica y aislar.... .loco2


si te han dicho eso pues sí que te están tomando un poco el pelo la verdad... si lo habias puesto antes lo siento, anda que vaya panda de impresentables.. encima que estamos en crisis y les compras un furgo

Guilleridoo

.....Yo me pregunto centralita rota = km. reales ???

Papalima

Lo de los kms... Pues no lo habia pensado ya que junto a la furgoneta venia el libro de revisiones, sellado por la casa oficial y con todas las revisiones al dia... De hecho la de los 80.000 kms se la pasaron para entregarmela....

ba_cuco

Tranquilo... deja que te la reparen, piensa que te vas con la centralita fetén, si piensas seguir en taller CITROEN, armarte de paciencia, yo cuando compre mi GLOBECAR L si pienso por un momento que es citroen, nanai, espero un poco, Fíat/ Peugeo, me da igual, pero citro, noooo que son muuu raros en los talleres. Pero la furgo, de motor dpm y del resto como todas, suerte con esa maquina
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Papalima

Ahora que me estoy calmando un poco el martes hablaré con ellos a ver que. Ayer le dije al vendedor que el martes le daba tres opciones, vehiculo reparado inmediatamente, otro vehiculo de caracteristicas similares o la devolucion del importe pagado. La verdad es que la furgo nos encanta pero ya os digo que le hemos cogido mania SIN ESTRENARLA!!
A ver si en el concesionario se enrollan y nos compensan el mes y medio de prestamo, seguro  y garantia pagados y no disfrutados....

Guilleridoo


La Txilingua

Trankilizate y armate de paciencia, la Citroen no se va a pringar, deseando estarán de acabar con tu furgo y pasarles la factura a la Renault.