[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JowJow

Enero 03, 2013, 20:29:20 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 12:00:11 pm por chejot3
INSCRIPCION CERRADA







Se recuerda a todos, que la asociación AsturCamper, la directiva y los organizadores de este evento,  NO se hacen responsables de los posibles daños que se puedan originar durante estos actos, tanto a personas como a enseres, así como los cambios de organización producidos por causas ajenas a nosotros. Hacer hincapié, en que parte de las actividades organizadas, seran fuera del recinto,  por lo que las personas que se apunten, lo haran en conocimiento de ello, eximiendo a Asturcamper y a  los organizadores de cualquier responsabilidad. Decir, que yo, JowJow, hago de intermediario entre los asistentes y el propietario del recinto, los dias 22, 23 y 24 de marzo todos somos clientes del camping, por lo que nos toca respetar sus normas.

Para empezar, diré que sintiéndolo mucho, voy a cerrar la lista de inscritos en 100 furgos, en el camping hay muchas mas plazas, pero si amplio la lista, va a ser mucho lio manejar tanta gente, y yo tambien quiero disfrutar algo...

Si lloviera, el dueño del camping, nos ofrece parte de la cafeteria, para poder comer y cenar a techo, eso si, hay que dejarlo todo recogido despues de cada comida.

Decir, que el precio de la quedada, son 23€ por furgo, independientemente de los ocupantes. A la entrada, se entregara a los asistentes un pack de bienvenida. Este precio os da derecho a disfrutar de todas las instalaciones del camping, fregaderos, baños con agua caliente,vaciado de quimicos, lavadero de coches....A los que necesiten electricidad, se les da la posibilidad de enchufarse a la red electrica del camping, pagando a la entrada dicho servicio. El precio por noche de elctricidad, en la tarifa del recinto, es de 4,95€, aunque el dueño nos hace un pequeño descuento y nos lo deja en 4€ por noche. Habra que comunicar y pagar a la entrada que se quiere contratar dicho servicio

El pago de los 23€, se hara por anticipado a traves de ingreso o transferencia bancaria al numero de cuenta
3059 0065 16 2526645615 de Caja Rural a nombre de Joel Sanchez.
0081 5308 14 0006418053 de Banco Herrero a nombre de Xandra Suarez
Pongo 2 cuentas por que hay gente que no tiene caja rural cerca y en otros bancos cobran por la transferencia, decir que para mi es mas comodo caja rural, pero si os va muy mal me la haceis al herrero...
IMPORTANTISIMO PONER EN CONCEPTO EL NUMERO QUE OCUPAIS EN LA LISTA Y VUESTRO NICK. todo ingreso que no se me haya echo efectivo el sabado 2 de marzo, quedara excluido y se pasara de turno en la lista de espera si es que la hubiera (salvo causas mayores).

A los que esten interesados en comprar camisetas de asturcamper(nuevo diseño), se les da la opcion de encargarlas y pagarlas a la vez que la kdd, a un precio especial de una 8€ y dos 15€. Una vez alli el precio sera de 10€ por unidad. Este es el diseño de la camiseta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Las camisetas seran verdes con el marcaje en negro
Para hacer el ingreso, sumais el importe de la inscripcion y el precio de las camisetas que querais
ej. inscripcion+1camiseta 31€
     inscripcion+2camisetas 38€
     inscripcion+3camisetas 45,5€


A los dueños de perros:
Yo soy propietario de dos perrinas, y al igual que el resto, me encanta que disfruten corriendo y saltando por ahi, pero dejo dicho lo siguiente, los animales de compañia, tendran que ir siempre atados, y digo, SIEMPRE, me da igual que sean buenos, que no muerdan, que no hagan nada o lo que querais, SIEMPRE ATADOS, para soltarlos, tenemos una salida en la parte de arriba del camping, que da a un prado, en el que no hay problemas, o incluso en la playa (que por esas fechas esta permitido). Dentro de las instalaciones del camping SIEMPRE ATADOS, dentro de los edificios como cafeteria, baños... no esta permitida la entrada a los animales. Y por supuesto, todo propietario de un can recogera sus cacas, me da igual que lo hagan en el cesped o en la playa, HAY QUE RECOGERLO. En el prado de al lado no hay problema por eso.
Puedo parecer pesado, pero insisto en esto por que estoy harto de ver a nuestros amigos peludos, sueltos en todas las quedadas, y recordad que hay gente a la que no le gustan los perros, tienen miedo, o simplemente no les apetece verlos sueltos, y eso hay que respetarlo... Aparte, en el camping, no estan permitidos los perros sueltos, y puede ser motivo de expulsion.

Respecto a las actividades:

Ni Asturcamper, ni los organizadores, ni la directiva del camping, se hacen responsables de cualquier daño material o fisico, sufrido en alguna actividad, sea fuera o dentro del recinto. Tanto la actividad nº1 como la nº2, pueden ser modificadas en funcion de la climatologia.

1. Ruta a pie a la playa y cueva del cobijeru
2. Ruta BTT
3. Ruta pesquera
4. Taller de lightpainting
5. Cata de Gyn-tonics
6. Actividades infantiles
7. Mercadillo
8. Concurso de tortillas
9. Taller de prevencion y extincion de incendios
10. Taller de primeros auxilios
11. Sorteo de premios (donados por los patrocinadores). Sera celebrado el sabado 23 a las 21:30.
12. Taller de ukeleles
13. Taller de baile.

Varios foreros, me han comentado la posibilidad, de llevar varias tablas de surf y bodyboard para dar un pequeño cursillo para los que esten interesados, el tema es, que aqui ,ni yo ni asturcamper entra, y no nos podemos hacer responsables de la actividad... si a la gente le apetece se podria organizar algo pero a nivel particular, hay que comprender que para esto se depende totalmente del estado del mar y que no creo que haya equipo para todos... simplemente lo dejo ahi y lo vamos hablando....

Para las actividades, abra que inscribirse y muchas tendran un maximo de participantes. Entre mediados y finales de febrero, pondre las listas para que la gente se apunte.

Demomento tenemos como patrocinadores:
Alquileres ABC- nos pone tableros, caballetes, y sillas para las comidas comunales
Lulukabaraka- regalos para el sorteo
Glow Photo School- regalos para el sorteo
Camping la paz- regalos para el sorteo
Vinoteca Rosanegra- 3botellas de ginebras premiun y 2 cajas de tonica
Mil ideas- regalos para el sorteo y colaboracion con el pack de bienvenida
Xuanma Tatoo- Regalos para el sorteo
Taller Vega Van- Regalos para el sorteo
Bicicletas Eureka- Regalos para el sorteo
Restaurante el sabil- Regalos para el sorteo
Caravanas costaverde-Regalos para el sorteo
Suministros electricos Igerno- Regalos para el sorteo
Fordstripes homologaciones- Regalo para el sorteo
Cerveceria gong- Regalos para el sorteo
Sandriux art and desing- colabora con el pack de bienvenida, y diseños de todo tipo
La tabernilla de oviedo- Regalos para el sorteo.



si quereis ver las fotos del sitio, podeis verlas aqui
http://www.asturcamper.es/index.php?topic=868.0

aqui teneis la pag oficial del camping... por si quereis ver fotos aereas y mas info en general...
http://www.campinglapaz.com/

la pagina oficial del concejo de llanes
http://www.llanes.com/

seguire actualizando en cuanto tenga mas tiempo...

LISTA DE INSCRITOS
https://docs.google.com/document/d/1KHXw3R5WMSmttCgpsku7tKueIT0mwHaSw_Ughg448-E/edit

ir mandandome los datos que faltan, el nombre, apellidos y la matricula no los publicare por seguridad...
para mandarmelos, copiar esta lista(la que esta debajo de este texto) , y pegarla en el mensaje privado, rellenando todos los campos, si no quereis camiseta poneis 0 y si no llevais perro poneis cero... si poneis cero camisetas, en tallas podeis poner un guion
si quereis camisetas especificarme si son talla de chico o de chica, en la lista las identificareis por que a la de chico le pongo delante una O a la talla y a la de chica una A



nº en la lista
nombre y apellidos
marca y modelo de la furgo
matricula
nº adultos
nºniños
edad niños
nº perros
nº camisetas (pagando con la inscripcion 1-8€ y 2 15€)
tallas de las camis
procedencia
dia de llegada



COMO LLEGAR AL CAMPING


Dirección Oviedo - Santander: Ir hasta el final de la autopista. Acaba en una rotonda, seguir dirección Santander. En la siguiente rotonda, segunda salida dirección camping.

Dirección Santander - Oviedo: Pasando el puente de Unquera, pasamos varios pueblos antes de llegar a la autopista, en la rotonda que hay después de la entrada para Pendueles cogemos la 1º salida dirección camping.

Al final de la carretera, parar en recepción. Necesitan DNIs de los que vallan en las furgos para daros de alta. Estaremos en recepción para daros los kits de bienvenida y explicaros como va el tema de las parcelas... Los que quieran electricidad que lo comuniquen en la entrada.
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

corsair

Ese jow jow!!!!!
Al final has cumplido tu amenaza y organizas la kdd eh???
Una pasada la presentacion y las fotos. Nosotros estamos en la misma situacion de yumeres ( he estado fisgando por vuestro foro....) y hasta dentro de un par de semanas no tenemos la cartelera de la jefa y no podemos saber si podemos ir, pero pincho el hilo para no dormirme q como podamos no nos la perdemos!!!!!
De todas formas por si se peta la lista apuntanos y en cuanto lo tenga claro confirmo o anulo.
Gracias por la organizacion!!!!!

P.D.: Acuerdate de mantenernos informados en este foro a los q no llegamos a guajes astures.

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

JowJow

demomento no hay limite de plazas, y hay tiempo de sobra para apuntarse, asi que lo dejamos en standby... cuando lo sepas confirmamelo y te apunto...
lo de guajes astur ¿por que lo dices? no os deja ver ese post??
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ramonbl

Muy guapo el sitio yoel , estaremos atentos . Por que dices lo de la lluvia si a mi en ninguna kdd de asturias me ha llovido .meparto .meparto.



   Salu2

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


corsair

Lo de guajes astures era una broma por lo q tienes puesto en tu avatar en el foro astur.
Intentare por todos los medios no perdermela. Aviso en cuanto sepa algo.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

ferastur

Espero poder asistir a ver si además hay olas ese finde.

Saludos

Fer

Alberto.M.


madcasas

Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

pechin

Menudas vistas que tiene el camping,Seguimos el hilo.
vive y deja vivir

Ares1487

Muy interesante, lo estudiare con detenimiento. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

manelrodi

...... espero que contrates el fin de semana con el solazo que sale en las fotos, si no  .ametralla .ametralla


Alipustre

Si tengo la furgo terminada para esas fechas ( que espero que si) contar conmigo.

Alipustre.........2adultos, 1niño...............VW T2