Duda con Panel Solar Portatil [Conexion mechero]

Iniciado por satu, Enero 02, 2013, 05:01:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satu


He montado unos paneles solares en el salpicadero que se pueden quitar y poner, funcionar funcionan, pero lo puse ayer y tras un dia aparcada el voltaje de la bateria sigue igual.

He llegado a la conclusion, que puede ser porque el mechero se desconecta si la furgo esta sin las llaves o sin arrancar, y por eso puede que no se este cargando.

O que como no son muy grandes igual no le ha dado tiempo a cargar nada, pero supongo que aunque sean unos 15 watios algo hara en un dia entero.

Apuesto mas por lo primero, vosotros que creeis?


NOLE T3

puedes poner el enlace...
de todas formas si se desconecta el mmechero no te carga claro.....tendria que ir directa a la bateria

Buell

Pues yo creo que al desconectar el contacto, se queda sin conexion esa toma de mechero
Yo lo que haria es conectar directamente a la bateria una toma de mechero, eso si con su fusible por si le quieres dar otro uso a parte de cargar/mantener la bateria con esos 15w de las placas.
Saludos

carliTos4

Cita de: satu en Enero 02, 2013, 05:01:57 am
He montado unos paneles solares en el salpicadero que se pueden quitar y poner, funcionar funcionan, pero lo puse ayer y tras un dia aparcada el voltaje de la bateria sigue igual.

He llegado a la conclusion, que puede ser porque el mechero se desconecta si la furgo esta sin las llaves o sin arrancar, y por eso puede que no se este cargando.

O que como no son muy grandes igual no le ha dado tiempo a cargar nada, pero supongo que aunque sean unos 15 watios algo hara en un dia entero.

Apuesto mas por lo primero, vosotros que creeis?


Muy buenas satu, tengo curiosidad por este tipo de placas. a ver si podemos ponernos en contacto. si puedes, dejame por privado el modelo y marca de la placa, y que rendimiento da mas o menos. un saludo tio y gracias!!
El vuelo de la paloma


marcus

Buenas.

Satu, me interesa bastante, pero para dar soporte a la segunda bateria sin tener que montar nada en el techo.

Puedes poner más referencias. Dónde has comprado el material y cómo te lo has hecho.

Gracias.

Saludo.