Grosor colchon cama arriba [VW T4 ]

Iniciado por ultramemia, Enero 01, 2013, 21:15:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ultramemia

Enero 01, 2013, 21:15:33 pm Ultima modificación: Enero 01, 2013, 21:19:33 pm por ultramemia
Hola, ruego a los moderadores si este no es el sitio adecuado para mi consulta, lo pongan donde corresponda.
Tengo en mente cambiar el colchón para la cama de arriba de mi California Coach 2.5 TDI 96. La duda me asalta a la hora de elegir materiales, pero la gran duda viene en saber cuanto es el grosor máximo que me permite, para poder cerrar el techo sin problemas. Pues tengo pensado comprar un colchoncillo para la cama de abajo y lo ideal dería guardarlo en la parte de arriba, cuando no se utilize. Los colchones que he visto, tienen 7 cm de grosor, con lo cual colocando los 2 arriba, para guardarlos, serían en total 14 cms.........¿creeis que podría cerrar el techo sin problemas? Y en caso de que no, ¿cual es la medida máxima que soportaría? actualmente llevo el de serie que es de 5 cm. Gracias y BUEN AÑO PARA TODXS.

Californier

Sigo el hilo, que yo también tengo en mente cambiarlo....
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Yo estoy pensando en meter alguno de ikea que tiene 10cms de grosor. Creéis que cerrará el techo?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...