Abril 26, 2024, 11:48:54 am

Red protectora cama techo

Iniciado por noveleira, Enero 10, 2008, 13:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noveleira

Enero 10, 2008, 13:27:44 pm Ultima modificación: Enero 13, 2008, 13:22:33 pm por falco_vw
Hola a todas y todos
Alguien me puede informar de donde puedo conseguir la red protectora (más bien habría que proteger la cama de los ataques de los dos niños) para la cama alta de una cali t4.

jrasias por taaaaaaaantas respuestas. 

Gedeon

Hola!
Aqui tienes una y digo una , una red.
Es la red de protección de una T5 que como a nosotros los niños ya se nos han hecho mayores no la necesitamos. te dire que como es un accesorio engorroso de transportar, este se encuentra en Cantabria.
Precio, no tengo ni idea, si te sirve creo que eso iva a ser lo menos importante.
Comprueba primero si te sirve y luego hablamos.

cukiyo25

yo tengo una de t4 y no la uso ,por mi te la regalo.ande eres?

cukiyo25

bueno,rescato el tema solo para aclarar ke la red ke regalava la tiene el forero noveleira,ke ya varios foreros me han preguntado por ella,cuando a el no le haga falta la regalara tambien,o eso espero ;D.un saludo.

KOYI

Cita de: cukiyo25 en Octubre 30, 2008, 02:22:56 am
bueno,rescato el tema solo para aclarar ke la red ke regalava la tiene el forero noveleira,ke ya varios foreros me han preguntado por ella,cuando a el no le haga falta la regalara tambien,o eso espero ;D.un saludo.


Confirmo lo dicho por Cukillo25, es mas, yo se la lleve a Noveleira, menudo crack, como nos reimos.... .meparto .meparto



8)

noveleira

Yo tb rescato (como si fuese de protección civil) el hilo para decir que la red está en pleno uso y que por supuesto que se regalará cuando el más peque cumpla 25 (es broooooma cuando tenga  18).
Los verdaderos cracks sois vosotros, tanto que estoy pensando llevarme a la familia a las islas (pero a las Cies).
.ereselmejor .ereselmejor
Ayyyy, que noches de pasión a mi edad en pleno monte.
Os defenderé en cualquier hilo hasta la muerte (del hilo).
Gracias de nuevo.

KOYI

jajajajajaajajajajjajajajajjajaj k mam..... .meparto

Un abrazo gallego! ;D

cukiyo25

  .sombrero  .meparto ke grande,koyi............. 8)  :-X

T2015

Hola! Y alguien tiene una foto o medidas de esa red??
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk