Accesorio para eliminar olores de la furgo.

Iniciado por firewer, Enero 09, 2008, 19:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

Estaré atenta, porque a nosotros, a veces, nos da mal olor la nevera.
A ver si va bien!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


pipeferr

yo tenia la nevera rayada por las bebidas y de aspecto estaba un poco sucia y descuidada cuando la compre, pues sabes lo que hice, pintarla por destro, tape la rejilla y ala a pintar, el olor a pintura duro un tiempo pero ahora da gusto verla

pipeferr

Enero 10, 2008, 13:43:39 pm #17 Ultima modificación: Enero 13, 2008, 13:19:31 pm por falco_vw
ahi va una foto, ahora llevo barritas de bisillos y no se mueven las bebidas y no huele nada nada


Yuyuya

Cita de: pipeferr en Enero 10, 2008, 13:31:33 pm
yo tenia la nevera rayada por las bebidas y de aspecto estaba un poco sucia y descuidada cuando la compre, pues sabes lo que hice, pintarla por destro, tape la rejilla y ala a pintar, el olor a pintura duro un tiempo pero ahora da gusto verla


:o
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


firewer

Bueno esta mañana e dejado el aparatito encendido mientras estaba en el instituto, osea de 8 a 11, cuando e ido a la furgo a comerme mi bocata y mi zumito de cada dia, al entrar a la furgo la verdad es que no olia para nada al pollo al ajillo  .sombrero habia un lijero olor al olorcillo que despresnde el aparato este. No sabria como describir el olor que desprende la verdad.

No es desagradable ni nada por el estilo, bueno parece que funciona. Ahora que e llegado a casa lo e dejado encendido en la furgo, y mañana por la mañana lo desenchufare, y al mediodia sabre realmente si se a comido todos los olores o no.

Pero ya digo, con el encendido no se nota ninguno de los que "habia" antes de enchufarlo.

Un saludo a todos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ETXABUIRO


¿sabes si después de dejar este "dispensador de ozono" encendido durante todo el día, por la noche se puede dormir tan tranquilamente? ¿no será esto perjudicial para la salud humana?? .confuso2 .confuso2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

fuertchk

 

ETXABUIRO

Cita de: fuertchk en Enero 10, 2008, 17:09:01 pm
buena opcion


  buena opción?? ???  no entiendo. ¿Buena opción esparcir ozono, buena opción dormir despues de inhalar ozono o buena opción el pollo al ajillo?? .confuso2 .confuso2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

fuertchk

Cita de: ETXABUIRO en Enero 10, 2008, 17:18:06 pm
  buena opción?? ???  no entiendo. ¿Buena opción esparcir ozono, buena opción dormir despues de inhalar ozono o buena opción el pollo al ajillo?? .confuso2 .confuso2


buena opcio para quitar olores... no creo que sea tan nocivo como para no poder venderlo... digo yo... si es el caso pues habria que buscarse otrra opcion pero como porimera ocio, si funciona... adelante me parece de PM...
 

ETXABUIRO

Cita de: fuertchk en Enero 10, 2008, 17:33:14 pm
buena opcio para quitar olores... no creo que sea tan nocivo como para no poder venderlo... digo yo... si es el caso pues habria que buscarse otrra opcion pero como porimera ocio, si funciona... adelante me parece de PM...


ok! pués habrá que probar este artilugio come olores!!! .brinda .brinda .brinda

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

fuertchk

Cita de: ETXABUIRO en Enero 10, 2008, 17:36:36 pm
ok! pués habrá que probar este artilugio come olores!!! .brinda .brinda .brinda


sera efectivo con todos los olores.....ejemplo:  smoke?
 

ETXABUIRO

Cita de: firewer en Enero 09, 2008, 19:08:34 pm
Hace mucho tiempo vi que habia gente que utilizaba los generadores de ozono para eliminar el olor de sus plantaciones de maria, estuve viendo diferentes modelos y demas, pero nunca me habia decidido acomprarlo por miedo a que no sirviera de nada.

Yo no digo ná, pero creo que servirá: .rasta .rasta

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

fuertchk

Cita de: ETXABUIRO en Enero 10, 2008, 17:42:35 pm
Cita de: firewer en Enero 09, 2008, 19:08:34 pm
Hace mucho tiempo vi que habia gente que utilizaba los generadores de ozono para eliminar el olor de sus plantaciones de maria, estuve viendo diferentes modelos y demas, pero nunca me habia decidido acomprarlo por miedo a que no sirviera de nada.

Yo no digo ná, pero creo que servirá: .rasta .rasta



ooooooooooooooooooooooooooookeyyyyyyyyyyy
 

firewer

Cita de: fuertchk en Enero 10, 2008, 17:39:02 pm
sera efectivo con todos los olores.....ejemplo:  smoke?

Por lo que e podido leer por ai en foros y tal, se ve que elimina el olor a tabaco, pero el humo no.
Se ve que donde limpian coches y tal utilizan este sistema para eliminar el olor a tabaco de la tapiceria conductos del aire acondicionao y demas escondrijos del coche, donde es imposible acceder que no sea de esta forma se ve que este proceso dura 12 horas o algo asi.

Mañana cuando apague el aparato y ventile un poco vere si "resurgen" los olores o realmente los a quitado del todo. Pero vamos con el encendido no se nota ninguno :D
Lo de perjudicial para la salud, se ve que lo es en grandes cantidades pero este produce muy poco ozono por lo que no pasaria nada aunq lo dejeis dias y dias encendido, podeis estar trankilos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tra´fi:k

   Casualmente hace poco me llegó a mi tambien un cacharro parecido comprado en eBay. El mio es este:


De momento no he tenido ocasión de notar su efectividad, ya que es algo muy dificil de apreciar.
Lo que detesto del cacharrillo que he comprado es que cuando lo enchufas empieza a brillar con un monton de colores y eso parece una puñetera discoteca  ;D. Algún dia de estos a ver si lo desmonto y le quito los leds.

¿El precio? 8 euros  :)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes