Benivan 110 Prestige 130CV 2012

Iniciado por ammolero, Diciembre 13, 2012, 18:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ammolero

Hola a tod@s

Después de nuestra presentación, llega el momento de subir las fotos que tanto nos gustan.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Este es nuestro cacharro el día que nos la dieron y aún sin matricular. ¡Que bonita verdad!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :

Esperamos aprender mucho de los artistas que frecuentan este foro para incorporarle alguna mejora y aprovechar mucho más el espacio.

Admitimos sugerencias.

Saludos.











Mr_Frenillo

Me ha gustado mucho este modelo, pese a ser una camperizadora algo mas modesta que lo que se suele ver por aquí. Cuentame mas sobre las camas, tanto trasera como delantera. Lleva literas atras? Cuanto mide la cama del comedor? Unas fotillos se saldrian!!  .fotografo

Gracias!

dorito

Mr_Frenillo estás con ganas de cambiar la Cali por una GV o es sensación mía? jijiji
Está guapísima y de un fabricante español que no se lo lleven todo los alemanes .palmas

MK6

Preciosa!!!!! Muy buena opción para familias de cuatro, dos camas fijas esta muy bien.

Salu2

joancons

muy chula, enhorabuena por la adquisicion . la calefaccion que es de gasoil o gas ? a disfrutarla un saludo.

Mr_Frenillo

Cita de: dorito en Diciembre 13, 2012, 19:20:56 pm
Mr_Frenillo estás con ganas de cambiar la Cali por una GV o es sensación mía? jijiji
Está guapísima y de un fabricante español que no se lo lleven todo los alemanes .palmas


La verdad es que me tira mucho la opcion, lo que pasa es que estoy encantado con la mia y he invertido mucho en ella como pa venderla tan pronto, ojala pueda mantenerla hasta q sea un clasico.

jordiolfe

Que guapa!!!

Yo quiero ver más fotos interiores! Y sobre todo el tema de las camas. Están siempre montadas para 4 personas?

ammolero

Es cierto lo que decis de que esta camperización es más modesta que la que hace Globecar o Knaus sobre este mismo modelo pero también se nota en el precio y además se hace en España. Con la moda de comprar productos alemanes todos los fabricantes españoles han desaparecido salvo Benimar que se ha salvado porque se ha unido al grupo Trigano.
En cuanto a la calefacción es webasto y va de cine que ya la hemos probado este puente pasado.
Las camas son ambas de matrimonio (la de arriba un poco mas corta) y se pueden desmontar las dos según las necesidades.
Prometo ir poniendo más fotos conforme vayamos haciendole los pequeños arreglillos que tenemos pensado, aunque con los artistas que tenemos por aquí no creo que podamos superarlos.

Lartur

Un aparato excelente, buena suerte con el. .palmas
Thunderstruck

josito34

BIenvenidos al mundo GV, y enhorabuena, fue una de las q estuvimos mirando nosotros también, auna al final nos decidimos por la solution de knaus.
a disfrutar q estos cacharros son todos buenos y dependen sobre todo de nuestro animo.


chemita

Enhorabuena, es preciosa... a disfrutarla y a ponernos los dientes largos a los demás...
Pandora. Comenzar de nuevo.

jaime orbital

Que pasada! a disfrutar de la carretera, de la furgo también sé que lo harás...
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

QUICOSANTANDER

Saludos desde Santander!!! Menuda maquina. Ir contando cosas sobre la furgo que para mi es la opción perfecta!!

chusby

Muy guapa, para mi lo mejor de esta furgo es que la cama de abajo se puede desmontar, y la de arriba tambien, incluso se puede dejar solo medio colchon porque esta partida por la mitad....me parece super práctico esto....por lo menos en la que vi yo se podia hacer. Enhorabuena y que la disfruteis mucho!   .fotografo

vwtuaregwv

Enhorabuena por la adquisición. La he visto alguna vez en las ferias y me pareció muy bien aprovechada. además la calefacción y el agua caliente por gasoil.
Pero me pregunto que mejoras quieres hacer  ;D

Un saludo y a disfrutarla