[4000] vwT3! (VENDIDA!)

Iniciado por Comanxe, Diciembre 11, 2012, 19:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Comanxe

Diciembre 11, 2012, 19:39:21 pm Ultima modificación: Enero 23, 2013, 15:32:01 pm por comanxe
((Alguien que venda una furgo al estilo Partner, Kangoo, Berlingo, etc. estaré muy interesado. Gracias!)) [[ACEPTO CAMBIO]]

Buenas foreros! explico la historia...
Me duele venderla porque aún no la he aprovechado como yo quería, al segundo año de comprarla le tuve que hacer motor nuevo porque reventó la culata,  mucho mas nuevo de una t3 del año 93 y de paso compre un embrage nuevo, desde que tiene el nuevo motor tiene unos 1.500 km. para los que viven en Catalunya y para que os hagáis una idea de los km que tiene el nuevo motor os digo las salidas que he dado (partiendo desde cerca de Barcelona), Berga // Montserrat // Costa Brava // Calafell.

Al motor le puse un sistema llamado HYDRO SYSTEMS que hace que descienda un 15-20% el consumo del vehículo, en serio, funciona y lo puedes para y encender cuando quieras.

El motivo de la venda es que ya no tengo sitio para guardarla y porque quiero un vehículo mas pequeño para moverme ya que será el único que tenga.

Modelo:  vwT3 Transporter
Motor:   1.9 DG boxer 78cv
Km del vehículo: 250.000km.
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 1.500km.
Comentarios sobre el motor-mecánica: El verano pasado se le cambio todo el motor por uno mucho mas nuevo del anyo 94. La culata, el embrague, los cables, el motor de arranque i la batería.. son nuevos. No pierde, no gotea y no se calienta.
Extras del vehículo (No equipo camping): el sistema HYDRO SYSTEMS, hace que descienda un 15-20% el consumo del vehículo.
Año primera matriculación: 1984
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional, Huesca.
Año de importación:  -
Número de plazas (homologadas): es de 5 plazas. Pero con el asiento cama solo pueden circular 4.           
Equipamiento Camping vehículo: (Esta homologada como vehículo mixto/adaptable) pero tiene asiento cama (con cinturones), armarios, fregadero, mesa centrarl abatible, bateria auxiliar, convertidor de tensión de 12v a 220v-240v, cortinas completas. (En la ITV nunca me han dicho nada)
Equipamiento Opcional: baca.
Accesorios y equipamientos varios: radio CD, toma de corriente a 12v.
Estado general del vehículo: Está muy bien equipada, solo faltan algunos detalles a personalizar. Le hace falta un repaso a la pintura y algún que otro saneo de oxido. El lado de la puerta corredera tiene un golpe con algún oxido, también en el parachoques delantero y trasero.
Precio: 4.500€ 4.000€ (negociables)
Otros-Notas (Campo libre): ITV cada año, no paga importe de circulación, esta homologada como vehículo mixto/adaptable. La vendo con accesorios del motor, con la segunda fila de asientos (la de 3 personas) y con las 4 llantas clásicas de VW a parte.
Forma de contacto: Mvl. 652 437 666 // Correo: Serigece@gmail.com  (mejor por correo porque el móvil no siempre lo llevo encima)
Ubicación: Barcelona, Sant Llorenç d'Hortons (Alt Penedes)


FOTOSS:



























Comanxe

Diciembre 11, 2012, 19:43:36 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 12:09:35 pm por comanxe
.

AlvaroT3

es obligatorio poner fotos en el mensaje
cuando la pongas, publicaremos el anuncio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

quatrel

Detalla un poco más el cambio de motor, un DG 2.1 qué es? un DG con culatas de DJ? un DJ pero con carburador?
Y este sistema de ahorro de consumo es el generador de hidrógeno que cuentan en un post del foro?
Podrias colgar una foto del invento?
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Comanxe

Cita de: quatrel en Diciembre 14, 2012, 12:08:28 pm
Detalla un poco más el cambio de motor, un DG 2.1 qué es? un DG con culatas de DJ? un DJ pero con carburador?
Y este sistema de ahorro de consumo es el generador de hidrógeno que cuentan en un post del foro?
Podrias colgar una foto del invento?


Sisi! tienes toda la razón! es un 1.9 DG 78cv pero me lié con el DJ, no entiendo mucho de mecánica y le pregunte a un compañero que tiene mas idea y me hice un lío! (ya lo he cambiado)

Y lo del sistema si que es con hidrógeno! pero no he visto ningún post por aquí.. ahora lo miraré, aunque seguro que debe ser algo muy parecido.
Cuando pueda pondré algunas fotos del sistema.

Comanxe

Cita de: Sant Antoni en Diciembre 13, 2012, 22:12:32 pm
Hola quería información sobre el sistema que mencionas "hydro systems".....te dejo mi correo,si fueses tan amable.


Cuando tenga un rato te paso información!

Comanxe


Comanxe

Diciembre 18, 2012, 15:47:20 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 11:13:20 am por comanxe
*

ÓXIDOS, GOLPES Y OTROS ROTOS
(El antiguo dueño intento reparar algunos óxidos y golpes, ya lo veréis en las fotos)



(Paso de la rueda delantera/izquierda)


(Paso de la rueda trasera/izquierda)




(Golpe superficial e intento de reparacion de la puerta corredera)


(Rotos en los asientos)


chuss23

Hola; podrías detallar un poco los kilómetros del motor y lo del consumo?
La tienes muy bonita por dentro!!
Gracias

Comanxe

Cita de: chuss23 en Diciembre 27, 2012, 01:13:18 am
Hola; podrías detallar un poco los kilómetros del motor y lo del consumo?
La tienes muy bonita por dentro!!
Gracias


Buenas Chus! también he visto tu correo, lamento decirte que ya la tengo reservada y en principio la semana que viene ya estará vendida... si la cosa cambia ya te lo comunicaré y hablamos del tema.
Saludos!!!