El pueblo más bonito de España (1ºFASE: PROPOSICIÓN DE PUEBLOS)

Iniciado por tra´fi:k, Enero 08, 2008, 20:05:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zuringo


vidainutil.com

Hey Fleky,juraría que el titulo dice así....

El pueblo más bonito de España (1ºFASE: PROPOSICIÓN DE PUEBLOS)

Si realmente es un listado,cosa que me parece perfecta ya que yo seria el primer usuario, no se pondría ese titulo no?, quizás seria algo así...como puebloperfectos o yo que..., pero si se me pone "el pueblo mas bonito de España"...en fin..no se trata de que no hayas respondido a mi pregunta, es que aunque el primer post ponga lo contrario,el titulo dice otra cosa...y la verdad es que suena al operación triunfo de los pueblos....
Si resulta que no es así..pues ya te digo que perfecto y procurare aportar algún pueblo incluso,que aquí en Asturias lo que sobran son sitios pintorescos...

Por lo demás te diré que soy de un pueblo bastante chulo a ver si pongo unas fotillas....

Y por lo demás gracias Trafik por ser tan amable y comprensivo,yo tambien te quiero.. .meparto

jajaja, en fin...un saludo...voy a ver algún pueblo...que con la multa que me acaba de meter hacienda,creo que solo voy a poder vivir en un pajar....MECAGUENTODO:..



furgoraider

Cita de: PITITA en Enero 09, 2008, 10:43:38 am
---- Sant Jaume de Frontanyà ----

Està en el pre-pirineo catalán (el berguedà) y es el pueblo más pequeño de Catalunya (31 habitantes). La verdad que es pequeñito pero bonito!! Cerca de Castellar de n'Hug, pueblo tb bonito para visitar.

Aquí os dejo la web. http://www.santjaumedefrontanya.net/index.html#
Lo siento xq está en catalán  :roll: (la versión castellana está en proyecto) pero las fotos las entendereis igualmente!  ;)

Pos ala, a ver si os gusta mi propuesta!!

Salut


ratifico!!!

He estado muchas veces i me encanta  ;)

furgoraider


fleky

Cita de: vidainutil.com en Febrero 14, 2008, 10:49:25 am
Hey Fleky,juraría que el titulo dice así....

El pueblo más bonito de España (1ºFASE: PROPOSICIÓN DE PUEBLOS)

Si realmente es un listado,cosa que me parece perfecta ya que yo seria el primer usuario, no se pondría ese titulo no?, quizás seria algo así...como puebloperfectos o yo que..., pero si se me pone "el pueblo mas bonito de España"...en fin..no se trata de que no hayas respondido a mi pregunta, es que aunque el primer post ponga lo contrario,el titulo dice otra cosa...y la verdad es que suena al operación triunfo de los pueblos....
Si resulta que no es así..pues ya te digo que perfecto y procurare aportar algún pueblo incluso,que aquí en Asturias lo que sobran son sitios pintorescos...

Por lo demás te diré que soy de un pueblo bastante chulo a ver si pongo unas fotillas....




Es curioso porque lo mismo que te ha hecho discrepar a ti,a otras personas nos ha atraido.

Tambien te recuerdo que te dije:Si te hubieras leido el post.....no el titulo,que lo veo a cada mensaje que pongo.

Yo creo que esbueno informarse antes de criticar,y si se hace,hacerlo de una manera constructiva........tipo:

pues ya te digo que perfecto y procurare aportar algún pueblo incluso,que aquí en Asturias lo que sobran son sitios pintorescos...

Por lo demás te diré que soy de un pueblo bastante chulo a ver si pongo unas fotillas....


....sin mas.....

Un saludo y a ver esas fotos de tu pueblo y esas proposiciones de los colindantes
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

tra´fi:k

Febrero 15, 2008, 13:12:35 pm #125 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 18:38:56 pm por tra´fi:k
Queda una hora para acabar con la proposición y ratificación de pueblos.

Reproduzco la lista con la situación hasta ahora (en negrita los ya confirmados):

   Alquezar (Huesca)++
   Santillana del Mar (Cantabria)++
   Ronda (Malaga)++
   Sallent de Gállego (Huesca)
   Sant Jaume de Frontanyà (Barcelona)+
   Pasai Donibane (Gipuzkoa)++
   Hondarribia (Gipuzkoa)++
   Castrillo de los Polvazares (León)+
   Pedro Bernardo (Avila)
   Sos del Rey Catolico (Zaragoza)++
   Peñalba de Santiago (León)++
   Besalú (Girona)++
   Santa Cruz de la Serós (Huesca)
   Carmona (Sevilla)
   Barcena Mayor (Cantabria)+
   Ansó (Huesca)+
   Hornos de Segura (Jaen)
   Uncastillo (Zaragoza)++
   Trujillo (Caceres)++
   Ea (Bizkaia)++
   Covarrubias (Burgos)+
   Lekeitio (Bizkaia)+
   Elantxobe (Bizkaia)++
   Cadaques (Girona)++
   Cudillero (Asturias)++
   Castellfolit de la Roca (Girona)+
   Cantavieja (Teruel)
   Orbaneja del Castillo (Burgos)++
   Erratzu (Navarra)++
   La Isleta del Moro (Almeria)++
   Combarro (Pontevedra)+
   Candelario (Salamanca)++
   Sajazarra (La Rioja)
   Mahón (Baleares)+
   Laguardia (Alava)+
   Frías (Burgos)
   Albarracín (Teruel)+
   Lesaca (Navarra)++
   Frigiliana (Malaga)
   Arcos de la Frontera (Cadiz)
   Morella (Castellón)+
   Almagro (C.Real)
   Altea (Alicante)
   Mirambel (Teruel)
   Sepulveda (Segovia)+
   Aínsa (Huesca)
   Lerma (Burgos)
   Acebo (León)
   Pedraza (Segovia)+
   Patones de Arriba (Madrid)
   Zarautz (Gipuzkoa)
   Mutriku (Gipuzkoa)
   Medinaceli (Soria)
   Calatañazor (Soria)
   Tossa de Mar (Girona)
   La Alberca (Salamanca)++
   Oñati (Gipuzkoa)

Cada cruz significa una ratificación. Con dos ratificaciones el pueblo queda confirmado.

Espero que no se me haya pasado ninguno  :P. Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider

La Alberca me trae buenos recuerdos y creo que ahora hasta tiene una Area de AC  .palmas

tra´fi:k

Son las 14:51. Doy por cerrado este tema.

En las proximas horas abriré un nuevo tema con los pueblos seleccionados en esta primera ronda. Os recuerdo que són:


   Alquezar (Huesca)
   Besalú (Girona)
   Cadaques (Girona)
   Candelario (Salamanca)
   Cudillero (Asturias)
   Ea (Bizkaia)
   Elantxobe (Bizkaia)
   Erratzu (Navarra)
   Hondarribia (Gipuzkoa)
   La Isleta del Moro (Almeria)
   La Alberca (Salamanca)
   Lesaca (Navarra)
   Orbaneja del Castillo (Burgos)
   Pasai Donibane (Gipuzkoa)
   Peñalba de Santiago (León)
   Ronda (Malaga)
   Santillana del Mar (Cantabria)
   Sos del Rey Catolico (Zaragoza)
   Trujillo (Caceres)
   Uncastillo (Zaragoza)

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

A ver que os parece?  :)

Me estoy planteando dar como buenos todos los pueblos que hayan sido ratificados al menos una vez. Es que veo que se han quedado fuera sitios como Almagro, Morella, Sepulveda o Pedraza.

De esta manera la votación en primera ronda (luego habría una segunda con los 5 más votados) pasaria de hacerse con 33 en lugar de los 20 que hay ahora.

Si no me decis nada todo sigué tal como se explica en el primer mensaje de este tema.

Un saludo  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Zuringo

Me parece muy bien. Estoy de acuerdo que se han quedado fuera algunos que tenían más categoría o igual. Correcto. .palmas

sirvillo

Una vez aceptamos tus normas, ahora aceptamos tus cambios a tus normas....    .meparto .meparto

tonete.g

se podra hacer campaña electoral con fotos ?    .meparto .meparto  de los pueblos que uno quiera promocionar en el nuevo tema?

jaizkibel

Siempre que se busca un metodo, y se plantea, se encuentra de camino algo mejor o diferente, que es bueno tener en cuenta... ¡por mi parte cambios superaceptados!! ;)

tra´fi:k

  Mis disculpas a todos. He tenido problemas para conectarme este fín de semana.

A ver si antes de que acabe el día abro un nuevo tema con las votaciones.   Es que tengo un día muy liado :P.

Cita de: tonete.g en Febrero 15, 2008, 21:21:08 pm
se podra hacer campaña electoral con fotos ?    .meparto .meparto  de los pueblos que uno quiera promocionar en el nuevo tema?


  Me parece bien. Todo lo que sea añadir información es bueno.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Ya he abierto un nuevo tema para la primera ronda de votaciones:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28886.0

Os recuerdo que de esta primera ronda se cogeran los 5 pueblos más votados para hacer con ellos la votación final.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes