Mayo 19, 2024, 23:41:14 pm


Solo Auto4x4 T5 4Motion

Iniciado por Uri_Mire_Pirata, Diciembre 04, 2012, 12:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uri_Mire_Pirata

En la revista SoloAuto4x4 aparece una T5 4motion.Por si a alguno le interesa mirarsela o si esta el dueño en el foro que cuente algo mas  ;D  Y felicitarle por su aparicion
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

montañes

hombre se supone que será una cedida por la marca ¿no?

¿Dicen algo interesante? Comprarla no la voy a comprar.

*imagen borrada por el servidor remoto
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Uri_Mire_Pirata

Cita de: montañes en Diciembre 04, 2012, 13:49:51 pm
hombre se supone que será una cedida por la marca ¿no?

No tiene porque. Algunos compañeros del mundo 4x4 les han hecho reportaje de sus vehiculso en revistas del sector

¿Dicen algo interesante? Comprarla no la voy a comprar.

Pues ojeandola por encima, no la he comprado, no tiene mucho misterio pero me ha parecido bastante completa.

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Kromo

Pues yo al ojearla y ver que se trataba de una preparacion, la he comprado, y no esta mal la bicha.
Una 2.5 de 131 chipeada, con amortiguadores mas off road y con mas recorrido (no dice marca, son negros...) y, esto me parece lo mas interesante, muelles King Spring +5cm de mas dureza delante que detras.....que junto con los 2cm de los neumaticos, unos lattitude cross en 255/65/16 nada mas, hacen +7cm.
Cablestrante, cubrecarter duraluminio, bloqueo trasero montado por ellos "electrico", llantas Braid off road negras...y con toda la carroceria negra mate con cristales tintados.....esteticamente impone.
Saludos!

furgoraider

Será la que prepararon en erg 4x4.

aqui se hablo de ello  ;)

vwtransporter4motion

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Esta es una parte del reportaje donde se explica lo del bloqueo.

alfarero12

Hola buenas,

Haciendo el chafardeo por el foro me he encontrado una grata sorpresa, he visto que hablabais de la furgo que compré hace 7 meses. joder cuantas cosa que no sabía.






No tenía ni idea que había salido en una revista.

pongo unas fotillas.



madriles

Esta preciosa la furgo.
Mira por donde es famosa.
Haciendo kilómetros.

ttakunttakun

Conprate o que te regalen la revista para tenerla de recuerdo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

alfarero12

Buenas,
Estoy en busca de la revista, por internet he visto que está descatalogada ahora iré al quisco ha ver que dicen de la furgo, y eso que yo sólo buscaba una 4motion de 5 plazas, algo sencillito para salir de acampada ;D

gracias