CAMBIO DE LIQUIDO DE DIRECCIÓN ASISTIDA T5. ¿ALGUIEN SABE ALGO?

Iniciado por Migue er de los verdes, Diciembre 04, 2012, 08:46:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisjaca

Cita de: withthc en Febrero 20, 2022, 13:19:11 pmY ya dándole vueltas al genial sistema este de cambiar sin purgado, se podría cambiar así el aceite de los frenos?

Que pensáis de ello?
Pues no lo hecho nunca en un coche, pero si en bici, y lo que entiendo es que habrá que abrir cada purgador para sanear el conducto, cerrar cuando se vea que sale limpio, y no dejar nunca el depósito vacío para que no entre aíre,y luego con todo cambiado, imagino que pisar freno varias veces y abrir y cerrar purgadores hasta que vaya fino, no???

withthc


crisjaca

Cita de: withthc en Febrero 23, 2022, 12:36:21 pmOtia, yo también lo he hecho en la bici...
😂😂😂💪 pues será del estilo, de todas maneras habrá algún vídeo tutorial por la web seguro.

withthc

Al final que liquidó le metéis?

Me ha quedado la duda,sólo se que mineral.

crisjaca

http://img.tapatalk.com/d/13/04/27/jy2uja4y.jpg
Cita de: withthc en Febrero 26, 2022, 10:02:09 amAl final que liquidó le metéis?

Me ha quedado la duda,sólo se que mineral.
De todas maneras, en principio culaquier líquido mineral te valdría, a ver no puedo mirar por qué lo tengo en el trastero, y estoy impedido, 🤷🏻

Benito

Cita de: withthc en Febrero 26, 2022, 10:02:09 amAl final que liquidó le metéis?

Me ha quedado la duda,sólo se que mineral.

Los de volkswagen tienen el código G002 000 en el bote del aceite de la servodirección y éste de la foto dice que lo cumple. Se necesitan 1,2/1,5 litros dependiendo de lo que se deseche cuando ya se ve salir el nuevo o se caiga al volver a poner el tubo en su sitio.