Junio 08, 2024, 12:19:19 pm


Boiler agua caliente. Dudas

Iniciado por Uro-Camper, Noviembre 26, 2012, 15:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uro-Camper

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Lo teneis instalado?
Consume mucho?
Es suficiente para 2 personas?


Saludos
Alea iacta est

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Capitan

Yo empecé con uno de 15 litros y 200 W -12 V y teniéndolo siempre que tenía el motor arrancado,no llegaba nada mas que a estar templado el agua.
Ahora tengo el mismo de 15 litros y 1000 W a 220 V. Por medio del inversor y en 35 minutos con el motor en marcha, pongo el agua a 70 grados.
Si hay inversor a bordo,recomiendo 220 V. 650 W o 1000W.

Saludos.

oier

Yo lo llevo desde hace un mes y si creo que consume mucho.
Echa cuentas 200w/12v=16,7A.
las neveras waeco creo que chupan 40w
Para 2 personas yo creo que es suficiente nosotros lo hemos calentado durante el viaje y al dia siguiente al mediodia al bajar del monte estaba templada. Pero bien para pegarnos una limpieza rapida.

lemonevil

Estoy pensando en ponerle uno a mi furgo. Tengo bateria de 100A y placa solar... y según me han comentado o lo caliento durante el viaje (con elcoche en marcha) o con el sol a tope a medio día, que por mucho que gaste la batería la placa me la recarga. Que me recomendáis??

Gracias!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

CAMPERVOY

Buenas,
        Yo lo descarté por el tema de que bajas del monte habiendo aparcado el día anterior, y no tienes agua caliente, aunque si aguantase templada unas 20 horas, creo que merece la pena.
        Una preguntita a los que lo tenéis...   si circulas con la furgo, digamos, 10 minutos... se calienta lo suficiente el agua?
A ver..
Anton

oier


Cita de: CAMPERVOY en Octubre 31, 2014, 12:49:12 pm
Buenas,
        Yo lo descarté por el tema de que bajas del monte habiendo aparcado el día anterior, y no tienes agua caliente, aunque si aguantase templada unas 20 horas, creo que merece la pena.
        Una preguntita a los que lo tenéis...   si circulas con la furgo, digamos, 10 minutos... se calienta lo suficiente el agua?
A ver..
Anton

No. yo creo que apartir de la hora ya es aceptable pero yo soy friolero.

Elfossie

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 31, 2014, 12:49:12 pm
Buenas,
        Yo lo descarté por el tema de que bajas del monte habiendo aparcado el día anterior, y no tienes agua caliente, aunque si aguantase templada unas 20 horas, creo que merece la pena.
        Una preguntita a los que lo tenéis...   si circulas con la furgo, digamos, 10 minutos... se calienta lo suficiente el agua?
A ver..
Anton


En 10minutos la templa algo, pero no la calienta.

Y yo si la he tenido enchufada durante todo el día. Aunque claro, con las dos placas solares puestas y dejando la furgona al sol. Así, cuando he bajado de noche, tenía la duchita caliente garantizada y con la batería al 80% aproximadamente.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

lemonevil

Si la calienta mas o menos en una hora... cuanto tiempo dura caliente? Yo casi siempre me ducho después de correr... y no me importa que este fría, pero si esta templada mucho mejor! .baba
VW T5 Runner Edition by Freekampers

lemonevil

Al final me he decidido y voy a ponerlo. En estos días, cuando lo tenga, os cuento como va la cosa!
VW T5 Runner Edition by Freekampers