Chapa y pintura, mecanica y electricidad NUEVOS BRICOS!![Peugeot Boxer]

Iniciado por rastas, Enero 08, 2008, 01:36:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastas

Enero 08, 2008, 01:36:49 am Ultima modificación: Octubre 08, 2009, 00:51:52 am por rastas
Bueno no se si meterlo aqui exactamente o que
ESTOY HASTA LOS HUEVO....S DE QUE ZURBO LLAME A MI POBRE FURGO LEPROSA!!!!!asi que me e decidido de una vez, pues aqui va:

e encontrao una fotilllo de cuando empezo la obra jeje





bueno de momento no os puedo enseñar mas, poco a poco os ire enseñando la evolucion, un saludo a todos

jhavato

Cómo me molan las furgos grandes!!! Tiene muy buen pinta, va a quedar preciosa...estoy deseando ver el resultado..jejeejejee :) :) :)
saludos y más fotos, jejejee....!!!

borjamozo

ostia pos si k es fea, jejeje, k no k eta guapa...haber si la acabas...entre calefa y calefa, jejeje...
BorjaMozo

jkfashion

Hey rastas ke yo me he hecho un profesional de la pintura, a ver si te pasas por la pelu ke te enseño como ha kedado y si necesitas una mano (una pistola con compresor) pos ya sabes me pegas un toke...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Layker

joder santxez acabo de flipar, de como estaba el otro dia a como vas ya.. aunke yo hice mas de la mitad de lo k se ve... jeje

todavia me duele el pie de la sherpa!

singlefin

apa rastas, vaya currito que te estas pegando, no? seguro que te queda de lujo !!!

saludos


y por cierto, te acuerdas de mi calefa?


rastas

ya me acuerdo ya, pegame un toke la semana que viene que igual hay algun hueco

rastas

Cita de: jkfashion en Enero 08, 2008, 18:01:13 pm
Hey rastas ke yo me he hecho un profesional de la pintura, a ver si te pasas por la pelu ke te enseño como ha kedado y si necesitas una mano (una pistola con compresor) pos ya sabes me pegas un toke...


huy lo que has dichoooooooooo ya la has cagao jajajaja la semana que viene a darle caña, jajaj

rastas

Enero 30, 2008, 01:10:43 am #8 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 01:12:34 am por rastas
bueno aqui un pokito mas del proceso, ahora ahi que lmpiar con disolvente el polvillo que le keda:


y vamos dandole la primera capa para que no se oxide la chapa que e sacao, esta imprimacion es cromato-fosfatante, quien no tiene un bote de pintura cromato fosfatante en casa??



eneko

Vamos rastitas que no te queda nada!!!

Qué le vas a dar multicapa  luego barniz? es lo que mejor queda... el monocapa ese terminado o es muy muy bueno o queda chungalí.

Tienes compresor tocho o qué?

Joer cuando termines te puedo acercar un mini del 74 para que lo restaures entero?.. así pillas práctica jejejeje


Viggen

Yo pinté el techo (con muy buena ayuda jejeje) y la verdad es que no es demasiado difícil. Otro tema es el saneado o reparación de golpes...

Yo lo hice con pintura monocapa (no al agua) y con dos pasadas quedó bien, con su brillo y tal. El tema de las furgos es que al ser tan verticales las paredes no hay que echar mucha pintura que luego se descuelga...

Animo y a darle duro!!

rastas

cuando dices que me traes el mini??' jejejj pues le voy a dar imprimacion pa que no se me oxide la chapa, aparejo y azul monocapa, que son muchos metros cuadraos jejejej

eneko

cuando quieras.... no hay problema.. yo pago el porte... te lo dejo 1 mesecito o así y yastá  ;D

rastas

bueno chavaleria, ya no hay chapa a la vista, eso es bueno, jeje ahora en breve viene el aparejo



Eli

Venga, venga, pintala ya hombre,  .baba pfffff me estas dando una envidia, al final me lio la manta a la cabeza y pinto la mia. Cual es el nuevo color.