Marzo 28, 2024, 18:43:24 pm

Ideas para "Bricofurgos del Mes"

Iniciado por falco, Enero 07, 2008, 20:00:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Enero 07, 2008, 20:00:54 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2009, 02:47:54 am por falco_vw
Después de 15 meses, es hora de hacer balance de los bricofurgos del mes, a´si como de los temas a tratar. Hasta ahora, como ya sabéis, se han tratado estos temas
Además tengo en "el tintero" para meses próximos los siguientes:

Suelos y/o alfombras
Electrónica: como instalaste la Radio, GPS, Tele, ...
Cortinas
Duchas
Toldos exteriores
Muebles cama
WC
Limpieza
Barbacoas
Baterías
Energía solar
Alarmas
Agua caliente
Seguridad pasiva (cerrojos, cadenas,...)
Transporte tablas surf
Basura (reciclaje y almacenamiento)
Asientos giratorios
Almacenaje comida

Camas
Escaleras
Energía eólica
Mobiliario dual: ocio - trabajo
Lugares bricoperfectos
Ordenador portatil en la furgo
Pasar cables
Fijar muebles



Por lo que abro este hilo para pedir opinión sobre cómo se va desarrollando esta "idea" de poner un tema cada mes, así como para que pongáis ideas sobre próximos temas a tratar.

Un saludo a todos los furgobricomaniacos:
falco_vw

luca

bueno pues yo como propuesta de brico pondria tipos de camas. Quiero decir, esa gente que no tiene californias, marco polos etc. Seguro que la mayoria empezamos con un arcon o un colchon inchable, desde un seat panda asta una furgoneta. Osea formas de dormir en un vehiculo. A ver que os parece, no se si van por ahi los tiros

falco

Cita de: luca en Enero 20, 2008, 20:17:01 pm
bueno pues yo como propuesta de brico pondria tipos de camas. Quiero decir,


Gracias luca, tomo nota de tu propuesta

tonete.g

a mi me gustaria el primero de los que estan en el tintero....suelos y alfombras. gracias falco esta muy bien esta zona tuya.

pandcamper

yo de como sugetar los muebles a la furgo

GOFIO

 Esta muy bien el tema, cuando llegue el de agua caliente, contar con mi ayuda. ;)

Eli

La verdad es que me gustan todos los temas, seria dificil elegir solo uno, pero el de los asientos cama, le veo muy interesante.

Saludos, es un post genial  ;)

delagheto

Hola, yo voto por el primero, alfombras.

saludos

falco

Gracias a todos los que estáis escribiendo algo aquí, especialmente agradezco las nuevas ideas, pero también lo que estáis "votando" para poner próximamente.

Un saludo a todos los "bricoladores"

viano

Otro tema que puede tratarse (para añadir a tu tintero  ;D ) es el de la construcción de escaleras. Como hay tantos tipos... interiores para la cama superior, exteriores de portón para acceder a la baca, escalones pequeños para furgos de piso alto...

¡Larga vida a los índices y recopilaciones temáticas de bricos! Te debemos mucho, falco_vw.

Gracias.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

FABRICCIO

pues yo voy a votar...

¿que es eso de la electroni.....¿quéééé´?,

.loco1

Pues no tengo ni idea, lo mismo me aproximo más a ese tema si sale como brico del mes. Apuesto por electrónica, instalaciones varias, radio, gps, informática, .....
Amanece que no es poco

KOYI

A mí me gustaría un hilo sobre interior camper-sitio de trabajo y todo desmontable, kitas y pones según necesidad. ;)

Checo

Bueno, yo haré mi contribución de ideas con el siguiente tema:

Instalaciones de Audio (si alguien lleva amplificadores, subwofers...), video y multimedia.

Por cierto genial el post .palmas

fleky

Cita de: viano en Enero 26, 2008, 18:38:27 pm
Otro tema que puede tratarse (para añadir a tu tintero  ;D ) es el de la construcción de escaleras. Como hay tantos tipos... interiores para la cama superior, exteriores de portón para acceder a la baca, escalones pequeños para furgos de piso alto...

¡Larga vida a los índices y recopilaciones temáticas de bricos! Te debemos mucho, falco_vw.

Gracias.



.....es curioso como unas de las personas que mas bricos han compartido en este foro,agradezcan rapidamente una iniciativa,y muchas de las personas que se han aprovechado de sus bricos,ni pio.......es curioso....

Y yo claro,puedo aportar mis felicitaciones y mis agradecimientos.Muchas felicidades .palmas,y muchisimas gracias.

Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Inuk

Cita de: KOYI en Enero 30, 2008, 20:30:32 pm
A mí me gustaría un hilo sobre interior camper-sitio de trabajo y todo desmontable, kitas y pones según necesidad. ;)


Me parece muy interesante el tema de encontrar "versatilidad" a nuestras furgos. No solo para la dualidad trabajo-ocio, sino tambien para posibilidad de variar el mobiliario en función de la actividad (fin de semana, vacaciones largas,...) en número de viajeros, la epoca del año( cocina exterior para el verano - interior invierno),...