Abril 23, 2024, 08:50:07 am

Portaruedas para [VW T3]

Iniciado por nito, Diciembre 11, 2007, 19:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Alguien me lo puede poner para que se vean las fotos que estoy con el Movil y no me deja...

cesi

Cita de: Rodrivali en Diciembre 29, 2012, 00:42:02 am

Te a quedado genial y la rueda bien pegada al portón,en el lateral
le pusiste refuerzos por dentro?las llantas son iguales o parecidas
a las mías,sabes donde conseguir los centros de las llantas o tapacubos
esos de plástico que t
Hola pues si q le puse refuerzos pq sino la chapa se abriria como un platanete!jeje
Estos fueron. E de decir q estan roscados los agujeros y luego.mas atras tuerca contra tuerca para desfacilitar el robo




cesi

Ai se ma pasao los tapones ni idea.no se donde se pueden conseguir sorry

Rodrivali

Seguimos buscando,gracias.El refuerzo está muy bien,el cuadradillo metálico?

Chabi

Diciembre 31, 2012, 12:04:51 pm #289 Ultima modificación: Enero 01, 2013, 17:10:57 pm por Chabi
Ahi van las fotos del NICHY :

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Ahora si e ven . no ?




NICHY


magin

hola a todos,yo tambien voy a poner  el portaruedas a mi syncro,ya lo tengo,solo me falta tiempo para ponerlo,cesi, esta muy bien puesto, esa es mi idea tambien de ponerlo,tengo una duda pra que es el cuadradillo que has soldao a la pletina.   saludos

cesi

Cita de: magin en Enero 26, 2013, 19:42:16 pm
hola a todos,yo tambien voy a poner  el portaruedas a mi syncro,ya lo tengo,solo me falta tiempo para ponerlo,cesi, esta muy bien puesto, esa es mi idea tambien de ponerlo,tengo una duda pra que es el cuadradillo que has soldao a la pletina.   saludos


Ei . Es para que quede mas fijo a la estructura. Es mas bien rectangulillo gordote!jeje
Yo os recomiendo lo de pasar el macho a la pletina interior y poner contratuerca
Esas fotillos magin

magin

buenas compañeros,hoy me he puesto con el soporte,le he quitao el tapizado ,y que es lo que me pasa que donde tengo que poner la pletina por el interior, no puedo acceder para meter la mano,pues esta cerrado de fabrica ,quisiera saber si habeis cortao la chapa o esw que mi furgo es diferente ,a ver si puedo poner una foto saludos

Pinazeo

Bua,me he leido el post del tiron y casi ya no se cual es el original,jajajaa...

Bueno,sigo buscando llanta de 15 de repuesto,a ver si encuentro algo. Sino alguna equivalencia de 14 m podria valer??
Smile It!!!
Reutilizar!!


Rodrivali

Cita de: magin en Febrero 01, 2013, 22:24:42 pm
buenas compañeros,hoy me he puesto con el soporte,le he quitao el tapizado ,y que es lo que me pasa que donde tengo que poner la pletina por el interior, no puedo acceder para meter la mano,pues esta cerrado de fabrica ,quisiera saber si habeis cortao la chapa o esw que mi furgo es diferente ,a ver si puedo poner una foto saludos



Tienes que acceder por la toma de aire (esnorkel) o quitando la luz trasera
Está un poquito complicado

NICHY

Tienes que acceder tanto por el aireador como por el faro.

Un saludo

olofi05

Buenas!...


No me he leído todo el post... Pero espero os planteéis hacerlo en serie.. y yo quiero saber el precio... .baba


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

NICHY


Chabi

Pues pienso que contigo Nichy, a mi me queda un poco lejos :D