Abril 24, 2024, 16:05:25 pm

Colocar suelo [VW T5.2 Beach]

Iniciado por forote, Noviembre 02, 2012, 14:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


HRT2003



La_Caracola

Enero 17, 2013, 21:38:50 pm #3 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 18:27:35 pm por La_Caracola
forote  .ereselmejor, este finde vamos a poner el suelo y no sabes cuanto me ayuda esto. Me voy a armar de los utensilios que has utilizado pero no entiendo lo del sujetacables y tambien me voy a armar de paciencia que no es lo mio,  cuantas horitas le echastes al brico.

Un saludo 

forote

Cita de: La_Caracola en Enero 17, 2013, 21:38:50 pm
forote  .ereselmejor, este finde vamos a poner el suelo y no sabes cuanto me ayuda esto. Me voy a armar de los utensilios que has utilizado pero no entiendo lo del pelacables y tambien me voy a armar de paciencia que no es lo mio,  cuantas horitas le echastes al brico.

Un saludo


El sujetacables es para llegar a la patilla, a base de fuerza no sale... Es maña y paciencia.
Tiempo... Pues un día entero, haciéndolo despacio y comiendo claro... 8horas...
Paciencia!!!!!!!! Se puede hacer

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


La_Caracola

Buenas forote, pues ya hemos puesto el suelo, vaya curro nos pegamos, mae mia, terminamos echos polvo, sin conocer el tema de las pestañas hubiese sido imposible colocar el PVC, menos mal que encontré tu video  .ereselmejor

Por si a alguien le sirve de algo mi experiencia, comentar que no basta con PACIENCIA, también necesitamos muchas ganas de colocar el suelo y en mi caso alguien que me ayudara a sacar el banco (3 plazas). Es fundamental el sujeta cables que indica forote para sacar las guías (proceso mas complejo del brico), yo los compré de 22 y eran demasiado tocho, la pieza resultante no tenia nada que ver con la original.

Otro aspecto a destacar es el margen a dejar para que entre debajo de los paneles, guías, etc. En la mayoría de los casos 2 cm me vino muy largo ya que siempre hay elementos ocultos que impiden que entre por debajo y  aunque es cierto que mas vale no quedarse corto, si la goma no entra sobrada se queda bufado.

Ahora me toca esperar a ver la reacción que tiene a la temperatura y que no se salga de ningún sitio con el pisado.

Un saludo y gracias de nuevo


forote

Jojonudo tio!!!!
Me alegro te haya sido útil.
yo fui metiendo un plástico para ver lo que entra en cada lado, si es cierto que hay topes, los recortas y ya esta.

Saludos

ester2010

Buenas,
Mi chico y yo nos estábamos planteando poner el suelo. Me parece interesante el vídeo.

Donde habéis comprado los vinilos para el suelo? alguna recomendación de material o cosa a tener en cuenta??

Gracias!!

forote


Cita de: ester2010 en Junio 28, 2013, 22:42:49 pm
Buenas,
Mi chico y yo nos estábamos planteando poner el suelo. Me parece interesante el vídeo.

Donde habéis comprado los vinilos para el suelo? alguna recomendación de material o cosa a tener en cuenta??

Gracias!!


Ese suelo es del leroy merlin.
Recomendación, pues que sea por lo menos del mismo espesor que el mío. Ya que si no notarás los tacos del suelo anterior.
El mío noto que se mueve un pelin, así que le pondría cinta de doble cara muy fina en el medio.
Paciencia, sin prisas y muchas fotos!!!!


Dvilrg

Tenias que enseñar tu MMM   .lengua2   .lengua2 .lengua2 .lengua2

forote


Cita de: Dvilrg en Junio 29, 2013, 11:30:33 am
Tenias que enseñar tu MMM   .lengua2   .lengua2 .lengua2 .lengua2


Y ves el vidrio ahora???
Cuando el diablo no tiene que hacer... Con el rabo mata moscas!!!

ester2010

Cita de: forote en Junio 29, 2013, 09:59:39 am
Ese suelo es del leroy merlin.
Recomendación, pues que sea por lo menos del mismo espesor que el mío. Ya que si no notarás los tacos del suelo anterior.
El mío noto que se mueve un pelin, así que le pondría cinta de doble cara muy fina en el medio.
Paciencia, sin prisas y muchas fotos!!!!


Muchas gracias Forote!! a ver si nos animamos ahora en verano ....

jaime orbital

Venga lo subo a ver si me animo a hacerlo en mi furgo
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

forote


Cita de: jaime orbital en Septiembre 14, 2013, 01:18:46 am
Venga lo subo a ver si me animo a hacerlo en mi furgo


Pues unas fotillos ehhh
Anímate que no es difícil!!!

jaime orbital

Cita de: forote en Noviembre 03, 2012, 09:28:48 am
Es sencillo, solo un poco de paciencia.


Que Gran mentira forete!! jaja

Ya estoy manos a la obra y no veas si es laborioso (jodido) creo que lo peor es hacer una plantilla en condiciones, por que luego la plantilla de plástico se me ha movido un poco y casi me faltan centímetros  .panico Sinceramente hay que tener muucha paciencia, el que tenga una plantilla bien hecha vale Millones, con eso ya te ahorras la parte más importante del trabajo, la toma de medidas y el sufrimiento con las tijeras en la mano.
De momento he conseguido poner el suelo, además he colocado entre los espacios de las guias una cinta adesiva de doble cara, aunque no tengo claro que haga de mucho con el calor y el paso del tiempo pero bueno por 3 leuros que valia... Ahora me queda rajar con el cuter donde van las guias, espero que ese proceso no sea tan "laborioso"  .malabares

El próximo sábado lo retomo y lo termino, hoy entre comida en casa de los suegros y demás no he podido finiquitarlo, pero sisi se van 8 horas de faena.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0