VENDIDA, SE PUEDE BORRAR.....MERCEDES 207D. REBAJADíSiMA!!!

Iniciado por palote99, Octubre 17, 2012, 22:12:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palote99

Octubre 17, 2012, 22:12:28 pm Ultima modificación: Junio 30, 2013, 23:03:03 pm por palote99
* Modelo:  Mercedes 207D
* Motor: 2.4 D 65cv
* Km del vehiculo:  77.000 km-----------------Ahora unos 90.000
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 77.000 Km Motor cambiado en 1991 según entiendo en papeles
* Comentarios sobre el motor-mecánica: revisado en Octubre e ITV recién pasada.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): ---------
* Año primera matriculación:  1981
* Procedencia (Nacional o Importada): alemania
* Año de importación: octubre 2009
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 6
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, Wc químico, Cocina, Nevera, calefacción, Asiento Cama, Mesa Comedor, Armarios, Ducha exterior
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: radio CD, con USB
* Estado general del vehiculo: algún óxido. De motor, ningún problema.
* No tiene Direccion Asistida
* Precio:  6.500€  NUEVO PRECIO 5.500€
* Otros-Notas (Campo libre):  Espumas de asientos, tapizados y cortina delantera y trasera nuevas. 3 plazas delanteras homologadas (venía con 2). Vehículo histórico y vivienda.
* Forma de contacto: por aqui o por privado
* Ubicación: Murcia

Matriculado como vehículo historico. ITV´s cada 2 años, seguro mas barato y sin impuesto de circulación!

Entregaría con las 2 cajas de velocidades. Una de 4 velocidades y otra de 5. Las 2 originales.

Tiene un deposito de 55l, y con un lleno se hacen 550-600kms en carretera...

Cuando compré la furgo la estaban pintando y se ve que con las prisas el acabado no fue muy bueno. Es la unica pega que tiene... y algun oxido producto del mal pintado



Sobre el precio de la furgo se puede hablar, pero no la voy a regalar.... estemos en los tiempos que estemos.... :)




He rescatado toda la informacion de cuando yo compré la furgo en este foro hace 2 años.

El motivo de la compra fue conocer el mundo camper del que nos hemos enamorado gracias a esta furgo, y que pongo en venta con todo el dolor de alma porque desde que la compré siempre dije que mi ataúd seria esta furgo.

Temas aparte se vende la furgo a quien la quiera. Es una joya. Grande, espaciosa, comoda... una maravilla. Como dije la compramos por ver si nos gustaba el mundo camper y no nos hemos bajado de ella.... Se puede estar de pie tranquilamente en la furgo si no mides mas de 1.85 y aparte de lo que se dice en el anuncio que esta muy completo solo se le han hecho algunas mejoras (cambio de caja de velocidades) temas electricos....es un vehículo para ir a 90-95 km/h por autopista. No más. Pero se disfruta. No necesitas más. En cuestas, se nota que lleva 65 cv, pero llegas donde haga falta.


****Actualmente tengo también un Audi Allroad del 2001 y estaría interesado en cambiar la furgo y el coche por una T5. Si hubiera alguien interesado por aqui ando!!*****










En un rato subo mas fotos...

























Un saludo a todos!!



tnttgn

tic tac tic tac, a ver quien se la queda.... mas grande y barata no puede ser....



saludos!

lacama


palote99

Como pone en el anuncio...

* Ubicación: Murcia


Un saludo desde Murcia ;)


beep-beep

Suerte palote. Conozco ese modelo por tener una, y os aseguro que son completamente fiables y de minimo mantenimiento, aparte de tener piezas reparables casi al 100%.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

palote99

Gracias beep-beep..

Estas furgos son muy duras de motor y con muy poco mantenimiento como bien dices apenas dan el follón!

Esta desde que la compré aparte del mimo que ha llevado, se le ha vcambiado el aceite y flitros cada 4000-5000 kms. Apenas consume aceite, por no decir que ninguno y el consumo creo que es correcto....

Un saludo


lacama

Ostia, no lo ví. 8) Gracias. Me quede encantado al volver a ver las fotos de esta preciosidad en el foro. Suerte

chemari

Hola ,me encanta tu furgo ,queria saber si tiene dieccion asistida.

palote99

Hola chemari,

No, la furgo no tiene dirección asistida.

Un saludo

Actualizo anuncio con esa info.


alex309

Suerte con la venta Palote!espero que sea para coger otra merxe (a poder ser una mas grande como una 613) y no abandones el garito xd

Si sois manitas io tengo esto para transformarla a dirección asistida http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-207-410-602-65335538.htm
si es para algun forero la dejaria por 80 y no es muy complicada la transformación.

chemari

Buenas queria preguntarte ,la bombona de gas donde la lleva ,y si cabe una bombona grande,la longitud total y si es posible una foto de atras para ver lo que hay enfrente de la cocina.
Gracias

palote99

Buenas chemari,

La bombona de gas va justo al lado del fregadero. Creo que se podría meter una grande sin problemas pero sin haber medidas supongo que no te valdrá, por lo que hasta que no me acerque a la furgo no las podré poner..

Enfrente de la cocina hay un potty y un lavabo de manos con un espejo para asearse...  El lavabo de mano es elevable o portatil, la verdad es que no se ve en ninguna foto. Me lo apunto y lo dejo pendiente para cuando tome las medidas....

Salu2

palote99


Ya que todo el mundo baja precios y nah de nah!! Yo lo subo por aquello de ver que pasa!!!!!

.panico  .panico  .panico


qb2

Cita de: palote99 en Octubre 26, 2012, 20:46:11 pm
Ya que todo el mundo baja precios y nah de nah!! Yo lo subo por aquello de ver que pasa!!!!!

.panico  .panico  .panico


Di que sí, que la mía la bajé y justo ese día me llamaron. Apuesto que también me hubieran llamado sin bajar el precio. Además de que está furgo esta muy cuidada y a muy buen precio.

Un saludo!

manolomagirus

Hola Palote!! Un a pregunta por favor!!

En la parte que no se ve, donde está el wc y el lavabo, ¿Se podría colocar ducha interior de alguna forma? O el wc es fijo en el suelo?

Gracias!!