[Croacia][Furgoperfecto] Paklenica

Iniciado por Halleck, Enero 03, 2008, 22:29:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Halleck

Enero 03, 2008, 22:29:09 pm Ultima modificación: Enero 23, 2008, 20:29:36 pm por Coke
Nombre: Paklenica (Parque Natural)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si (si llegamos de 20 a 6:30)
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.paklenica.hr/En/index_en.html (en ingles)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=44.29922,15.434074&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=14&sll=44.298729,15.434332&sspn=0.029302,0.080338&ie=UTF8&ll=44.298299,15.434933&spn=0.029302,0.080338&t=h&z=14&om=1
Descripción de la zona: Para mi EL PARAÍSO DE LA ESCALADA: el mar adriático con su agua cristalina y templada, caliza comparable a la del naranjo en calidad, vías de todo tipo (deportiva, largos, semiequipado, equipado, todos los niveles...), cervezas   PINTAS de cerveza a 60 centimos........ etc, etc  .loco2.

El número de vías debe andar por las 300 o más, aproximación a las de deportiva: de 5 a 10 min, a las de largos 30 min.
Se puede escalar todo el año, al ser un valle una pared está en sombra y la otra al Sol. En verano amanece a las 5:00 y anochece a las 21:00.

Para llegar al sitio Furgoperfecto sin pagar hay que llegar antes de las 7 de la mañana o a la noche. sino hay un tío que te cobra 4,20€ por persona. para salir no hay problemas a la hora que sea.

Tengo croquis de la zona y la inf que queráis, si eso me decís  ;)

A ver si así se ve como llegar:



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí el mapa descriptivo donde aparece todo lo realmente importante:

*imagen borrada por el servidor remoto

El Campamento base en el camping (después de vistos los cojones toro, pero claro nosotros de novatos pagamos):

*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros dándolo tuto:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Escalando una vía de 350 metros al Anica kuk:

*imagen borrada por el servidor remoto

la cumbre:

*imagen borrada por el servidor remoto

La calita para relajarse (antes de relajarse en el bar claro  .meparto .brinda)

*imagen borrada por el servidor remoto

el agua cristalina:

*imagen borrada por el servidor remoto

ale pues, eso es todo espero que ahora ningún escalador (o no) que pase cerca se quede si pasar por aquí

Halleck

no se cargan todas las fotos. a veces faltan unas otras veces otras  .confuso2 .confuso2

Coke


furgoraider

añado un par de fotos... A parte de escalar tambien hay una buena red de senderos para patear ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

t4 647


dinky17

este verano para allá que vamos mi churri y yo, que ganitas!!!!  .palmas

tra´fi:k

  Creo que las coordenadas de este furgoperfecto no estan bien.  :-\ Se habla de un parque natural y sin embargo tenemos el furgoperfecto situado en medio del pueblo de Starigrad.
¿Alguien que conozca la zona puede decirnos cual es el sitio correcto?

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Anxova

Hola! Tengo la misma pregunta que Tra'fik! Alguien puede corregir?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

kirikino

Yo creo que este FP ya no es válido. Este verano miramos la opción de dormir en el parking, pero nosotros no somos muy discretos por nuestras dimensiones. Aun así, a pesar de madrugar, para entra al parking tuvimos que pasar por caja para poder entrar al parque y vimos bastante control en el acceso (control a la entrada, control en el parking, etc)  :-\, así que supongo que lo de dormir allí estará bastante difícil.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

tra´fi:k

  Pues entre lo que dice kirikiño, la ausencia de respuesta a las ultimas preguntas y la prohición generica de pernocta libre en Croacia creo que lo más prudente es retirar este fp del mapa.
  Si en un futuro se certifica que la pernocta es posible no habrá ningún problema en volver a ponerlo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes