[VW T2] del 79.... LA RECUPERACION

Iniciado por wladygil, Octubre 16, 2012, 22:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wladygil

Octubre 16, 2012, 22:29:14 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 17:03:58 pm por chejot3
Hola que tal!!!!

Despues de casi 10 años he recuperado esta joyita..... Esta T2 la compré haya por el 97, preciosa, blanca mate entera, con techo elevable y amueblada perfectamente por dentro. Despues de disfrutarla y griparla, en el año 2001, la cambio por la reparación de un coche que necesitaba para trabajar a mi pesar..... Sorpresa la mía, cuando hace cosa de un año, me entero de que la pareja a la que se la vendió este mecánico que se la cambie, la querían vender.... Esta pareja le arreglo el motor, le hicieron reformas electricas en el interior y la pintaron tal cual esta ahora.....Casi se me cae la lagrimilla cuando la vi.....De nuevo vuelve a miiiiiii.......
Me pongo manos en el asunto, la compro, pero aunque tengo espacio en mi casa para guardarla, no tengo un techo donde meterla para empezar la restauración y no estar a la interperie.....
Ahora, despues de este año y con la ayuda de un amigo que tiene un taller de herreria, le consigo un sitio donde empezar con ella bajo techo....
La verdad es que no sé donde me meto..... primero porque no tengo ni puta idea de chapa, no he echo ninguna reparación de vehiculos ni na, pero bueno, un poco manitas soy y con la ayuda de varios amigos tiraremos de este proyecto p'alante.
He estado chafardeando en el foro durante tiempo y he visto autenticos cracks!!!! Y creo que con toda la informacion que hay aqui, no hay miedo.......

En fin, os cuelgo unas fotos del ultimo dia que estuvo en  mi casa y despues os pongo otras de el primer dia de trabajo con ella ayer mismo.... Estas últimas fotos, las del taller, de poca calidad pq el movil no dá pa más... Las próximas serás mejores....

Salut!!!!



wladygil

Ahhhh!!! Vale!!!                   



























Ahora os colgare las de ayer del taller con los primeros trabajos.....

furgozgz

A veces pienso que si me tocara la lotería me gustaría recomprar mis ex (vehículos  .panico) Seré romántico? Qué suerte encontrar a tu exT2, enhorabuena.

madriles

Parece que se gastaron poco en pintarla. Normal que se te s altaran las las lagrimas. Seguro que la dejas preciosa.
Haciendo kilómetros.

wladygil

primer dia de curro........






















parte trasera donde va enganchao el techo todo comido....












wladygil

os ire colgando más fotos conforme vaya avanzando con la reparación....


wladygil

Cita de: furgozgz en Octubre 16, 2012, 22:38:21 pm
A veces pienso que si me tocara la lotería me gustaría recomprar mis ex (vehículos  .panico) Seré romántico? Qué suerte encontrar a tu exT2, enhorabuena.


muchas gracias.... La verdad es que se viven muy buenos momentos en estos cacharros y se les coge mucho cariño

wladygil

Cita de: madriles en Octubre 16, 2012, 22:42:19 pm
Parece que se gastaron poco en pintarla. Normal que se te s altaran las las lagrimas. Seguro que la dejas preciosa.


ajajajajajajj..... muchas gracias madriles, eso espero.....

Pussy

Ánimo con la restauración, me encantan las T2, te iré siguiendo

gallgo

joder vuelve a casa después de unos cuantos años...suerte y al lío...

Reimon

Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


Oli y mi T5

animo tienes curro pa largo!! muy wapa
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

diegolusares

Te deseo lo mejor en esta restauracion, y mas sabiendo que antes habia sido tuya, vamos que el destino te la ha puesto en tu camino otra vez. Ahora a dejarla lo mejor posible y por favor dime que la pintaras de otro color jaja. Un saludo.

arru

Que pasada no se ven muchas T2 con techo elevable, es muy bonita. Suerte con la restauración de la scoobyneta  ;)