[peugeot Expert 2000 hdi ] la kingkonyta

Iniciado por ofillodekingkong, Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ofillodekingkong

gracias, estay poniendo empeño en hacerlo bien ya que yo soy muy chapuzas

zarzubi

EStas furgos estan fenomenal, (me estoy dando cuenta de que me gustan todas). Se pueden conseguir por no mucha pasta y son mas grandes por dentro que por fuera. Ademas sus motores van muy bien y no gastan mucho. LO TIENES TODO!!!!! jejeje Me voy a quedar por aqui a ver el resultado final que pinta bien. ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

ofillodekingkong

Cita de: zarzubi en Diciembre 08, 2012, 13:09:19 pm
EStas furgos estan fenomenal, (me estoy dando cuenta de que me gustan todas). Se pueden conseguir por no mucha pasta y son mas grandes por dentro que por fuera. Ademas sus motores van muy bien y no gastan mucho. LO TIENES TODO!!!!! jejeje Me voy a quedar por aqui a ver el resultado final que pinta bien. ;D

Eso es verdad la aparcas como un coche y dentro van justitas pero manejable, yo de precio fue cambio a pelo por un seat leon, no me aguantaba mas sin furgo asi que a la primera oportunidad razonable cambie y estoy supercontento,

zarzubi

A mi, los coches ya no me llaman la atencion. Solo veo posibilidades para furgos. jeje Es enfermizo.
En el curro, y eso que que me dedico al automovil, mis compis siempre sueñan, ante un golpe de suerte con el tipico AUDI,BMW,etc y a mi sinembargo se me va la mente a otro sector, que esta claro cual es no?? Cada dia me gustan mas.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

ofillodekingkong

Cita de: zarzubi en Diciembre 08, 2012, 16:13:17 pm
A mi, los coches ya no me llaman la atencion. Solo veo posibilidades para furgos. jeje Es enfermizo.
En el curro, y eso que que me dedico al automovil, mis compis siempre sueñan, ante un golpe de suerte con el tipico AUDI,BMW,etc y a mi sinembargo se me va la mente a otro sector, que esta claro cual es no?? Cada dia me gustan mas.

Yo creo que si , yo ahora miro las furgos con unos ojitos, es mas veo una gran volumen y sale a volar la imajinacion de todo lo que haria en ella y los viajes.....

ofillodekingkong

Venga venga que hoy hemos rendido un poco la mañana del sabado, despues de una semana durmiendo en mi camper profesional, es decir en la cabina del camion hoy le hemos dao cañita a la espuma y al tapizado de los arcones
Fotos en la pag 1

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Diciembre 15, 2012, 13:52:34 pm
Venga venga que hoy hemos rendido un poco la mañana del sabado, despues de una semana durmiendo en mi camper profesional, es decir en la cabina del camion hoy le hemos dao cañita a la espuma y al tapizado de los arcones
Fotos en la pag 1


Ofillo ya la tienes totalmente llena de espuma!! y practicamente terminada!!  .palmas , y el tapizado de los cajones me gusta como queda  :D
Nosotros hoy queriamos empezar a hacer los muebles (ayer compramos las maderas), pero el tiempo no acompaña para estar fuera, lo que no hemos pensado es en el mueble para poner la cubeta para el agua, así que una vez terminados los dos baules que queremos hacer a ver si le encontramos un sitio, porque ¿tu mueble con la pileta cuanto mide de fondo? es que hemos estado midiendo y se nos queda muy poco espacio de ancho (ahora mismo tenemos el 1.40 que tiene la furgo para dormir, pero si metemos el mueble se nos quedaba en menos de 1.10 y nos parece muy estrecho ¿no?) bueno a ver si me puedes decir algo, pues es la unica madera que aun no hemos cortado porque más pequeña de 0.30 nos parece demasiado poco y más grande nos parece que se nos viene muy para el medio de la furgoneta) que lio  .panico jajajaja

ofillodekingkong

Cita de: happy.nico en Diciembre 15, 2012, 15:00:17 pm
Ofillo ya la tienes totalmente llena de espuma!! y practicamente terminada!!  .palmas , y el tapizado de los cajones me gusta como queda  :D
Nosotros hoy queriamos empezar a hacer los muebles (ayer compramos las maderas), pero el tiempo no acompaña para estar fuera, lo que no hemos pensado es en el mueble para poner la cubeta para el agua, así que una vez terminados los dos baules que queremos hacer a ver si le encontramos un sitio, porque ¿tu mueble con la pileta cuanto mide de fondo? es que hemos estado midiendo y se nos queda muy poco espacio de ancho (ahora mismo tenemos el 1.40 que tiene la furgo para dormir, pero si metemos el mueble se nos quedaba en menos de 1.10 y nos parece muy estrecho ¿no?) bueno a ver si me puedes decir algo, pues es la unica madera que aun no hemos cortado porque más pequeña de 0.30 nos parece demasiado poco y más grande nos parece que se nos viene muy para el medio de la furgoneta) que lio  .panico jajajaja

yo llevo cama de 120 y e echo el mueble de 35 pal fregadero, aproveche una palangana de 30 y un poco de maña,
ya te pondre fotos en detalle en cuanto pueda para que veas como es

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Diciembre 15, 2012, 17:45:36 pm
yo llevo cama de 120 y e echo el mueble de 35 pal fregadero, aproveche una palangana de 30 y un poco de maña,
ya te pondre fotos en detalle en cuanto pueda para que veas como es


estoy deseando desvelar cómo y dónde poner el mueble con el fregadero  ??? la verdad es que nuestra camperización va a ser diferente, lo mismo por eso no nos cuadra como a ti  :-\

NemesisCs

Otra camperizacion para seguir!! y me pensaba que seria el unico que se le ocurriria camperizar una Jumpy jajaja.

Estare atento a las novedades! Seguro que os queda genial.

ofillodekingkong

Cita de: NemesisCs en Diciembre 21, 2012, 18:43:41 pm
Otra camperizacion para seguir!! y me pensaba que seria el unico que se le ocurriria camperizar una Jumpy jajaja.

Estare atento a las novedades! Seguro que os queda genial.

Que va si cada dia somos mas, tenemos que formar el comando PSA Citroen Peugeot jajaja

happy.nico

Cita de: ofillodekingkong en Diciembre 22, 2012, 13:54:45 pm
Que va si cada dia somos mas, tenemos que formar el comando PSA Citroen Peugeot jajaja


Un día deberíamos quedar todos, seguro que damos el cante, jeje

NemesisCs

desde luego, pareceria una muestra de experts,jumpys y Scudos jajja.

ofillodekingkong

Poco a poco invadiremos el mundo camper con nuestras minifurgos pasaremos desapercibidos y de repente zas jajajaja
Bueno despues de este desvario provocado por el olor de la espuma de poliuretano y ayudado por la nueva cerveza de estrella galicia 1906 red vintage que son 8 gradacos jaja no veas como se sube termine de aislar el lado izquierdo y monte el arcon en su sitio ya tapizado, a y se me olvidava un par de altavoces atras para llevar la musiquilla como dios manda
Fotos al principio
Feliz nochebuena a todos!!!!! .palmas


NemesisCs

Pedazo Arcon le has montado!! Si señor y con su tapizado!!  Enhroabuena y "que la fiesta no pare" jaja.

Feliz nochebuena!!