[peugeot Expert 2000 hdi ] la kingkonyta

Iniciado por ofillodekingkong, Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ofillodekingkong

Octubre 08, 2012, 19:21:29 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 18:55:40 pm por ofillodekingkong
bueno pos lo prometido es deuda aqui os presen a la Kingkonyta, por que es mitad mia y mitad de Anyta mi parienta,
Como veis es una peugeot expert 2000 hdi de 110, tiene sus detallitos de chapa pero lo bueno es que el motor tiene 80000 kmts, se le metio de desguace hace nada por que el viejo murio de un pistonazo,
fotillos son pocas y malas ya que mi movil es de los que se le da cuerda pa que ande.
Foto de perfil, me encanta como se ve con sus llantitas, la verdad estoy encantado con su linea,

*imagen borrada por el servidor remoto

De frente, tiene sus añitos pero como la expert tampoco es que la remodelaran mucho se ve bien
*imagen borrada por el servidor remoto

De lado derecho, ya traia los cristales tintados, que son unos eurillos que me ahorro. el de la foto es pancho mi compi de fatigas
*imagen borrada por el servidor remoto
Desde atras
*imagen borrada por el servidor remoto
Arcones en proceso, he aprovechado tablero de dm de encofrar que al andar con el camion en las obras un cachito de aqui otro de alla e ido juntando y no veas que bien me a venido
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Los paneles laterales los forre de vinilo por que la pintura estaba desgastada asi que corte unos nuevos para sustituir los rotos y forraditos que a mi gusto estan mejor que pintados
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Con sus cortinas, ya se que no son gran cosa pero con algo se empieza, lo que importa es la ilusion
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Bueno y poco a poco ire aumentando mi presentacion ya que me queda mucho curro por hacer y tengo pocas horas libres,
Ah y os pongo la foto de mi otro pequeñin engalanado para el san cristobal por si me veis por ahi saludar por que a diario me cruzo con furgos camper y os devolvere el saludo con rafagas y un buen toque de bocinas

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Añadimos fotos del proceso
Bueno esta es una chapucilla para llevar luz de posicion en el intermitente, es bastante facil, un portalamparas para bombillas destas sin casquillo y un pasamuros, ya pondre como se monta
*imagen borrada por el servidor remoto
Lampara de leds para el interior
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Arcones y avance de la cama
*imagen borrada por el servidor remoto
Mueble para fregadero cocinilla y nevera playera
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y aqui empezamos el proceso de lijar todo para poder pintar, asi pasa de ser tablero de encofrado a algo mas decente
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Algunas fotillos mas
led en las puertas para que se vean al abrir
*imagen borrada por el servidor remoto
Y un par de ellas de una miniexcursion por la costa de mugardos  pa ir matando el gusanillo asta tener todo acabado
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
de momento seguimos pintando muebles y modificando algunas cosillas que no terminaban de encajar,
Le pusimos un voltimetro pa ver como anda la bateria no vaya ser que tenga que ponerme a empujar por la mañana jajaja
Un par de fotos de la mesa, despues de mucho buscar y gracias a mi novia encontre las patas en el ikea son el modelo vika adils
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90217972/
por 2.50 y un par de cortecillos pa la altura y coj..........
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Al principio empece con 3 patas pero no era estable así que al final toco ponerle las 4
Bueno hoy nos hemos liado a por el aislante del techo, anda que no me a quedao el cuello fino, es poorespan con lamina de aluminio espero que funcione
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Sirga para visillos comenzamos las cortinas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Unos detallitos de carbono en el volante y la bandejita del lado mas que nada por tapar los arañazos que el volante tenia alguno que parecian de un gato, el anterior dueño lo de cortarse las uñas me da que............
*imagen borrada por el servidor remoto
Otra capita mas de aislante
*imagen borrada por el servidor remoto
Encintado para que haga camara
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Protegiendo todo que la espuma donde mancha despues es un engorro limpiar
*imagen borrada por el servidor remoto
Y empieza la aventura menos mal que ya había usado la espuma mas veces y se como va que sino acojona lo que incha
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y asi es como va cogiendo forma despues de recortada, despues pienso cubrirla con cinta de conductos y asi intentar que haga camara
*imagen borrada por el servidor remoto
Mas relleno puerta lateral y techo
*imagen borrada por el servidor remoto
Lado conductor le puse deste azul de las paredes mas espuma
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y asi es como va cojiendo forma el arcon tapizado
*imagen borrada por el servidor remoto
Arcon y altavoces
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto






Un saludo a todos




oscarcebeorro

bonitos bichos y no te preocupes que tu ya tienes mucho mas que muchos que andan por aqui!
dos preguntas en una...
que consumos tienen tus niños? la expert y la merche
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ofillodekingkong

La expeert aun estoy con el primer deposito asi k ya te contare, el merche depende de la ruta pero anda siempre sobre un 41 o 44 litros a los 100, salio goloso jajaja

oscarcebeorro

 .sorpresa  su p... madre! y yo te echaba alrededor de 25...
es que a mi me encantan los bichos grandes y muchas noches en mis sueños se cuela algún autobus camperizado...  .meparto .meparto .meparto , sobre la expert es por temas de curro, necesitaría por ejemplo sin salir de citroen, c15, berlingo o la jumpy como mucho, pero esto último es para cuando vuelva a calentar el sol otra vez...
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ofillodekingkong

un 25 no lo hace ni desenganchado jajajaja, la expert ahora mismo lleva desde que llene el tanque 582 kmtsy va a la mitad y andando todo en recorrido corto, me mueve 5 kilometros desde casa a dond dejo el camion y vuelta, yo le calculo que los 1200 kmts con los 80 litros que lleva se los devia hacer, los hdi no son muy gastadores, en cambio la berlingo es la 1.9 diesel pelada la que tenemos aqui en casa y bebe casi tanto gasoil como yo cervezas....

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ofillodekingkong

Añado mas fotos del proceso de camperizacion cutrecilla pero funcional hoy a dado tiempo a poco que entre el frio y que toca currar a las 4 de la mañana no e avanzado mucho pero pasito a pasito

evamaria80

se te esta quedando muy chula.yo tengo la misma y son la caña estas furgoneticas.

ofillodekingkong

Muchas gracias, poco a poco ira quedando bien, ahora sigo en proceso de lijado, aunque estos dias curro de noche y por el dia se podria decir que hago la fotosíntesis aqui en el sofa  ;D

hacedor

Seguro que poco a poco la iras dejando a tu gusto.
CARPE DIEM
La vida son dos días y ya hemos vivido 1 y medio.

ofillodekingkong

La verdad es que si pero como creo que nos pasa a todos nos corre mas la cabeza de lo que da andado la cartera  ;D

ofillodekingkong

Octubre 29, 2012, 14:36:05 pm #11 Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 14:18:37 pm por ofillodekingkong
Seguimos currando y añadiendo fotos al primer post creo que asi ira mas ordenado el tema.
cada día mas contento con la furgo se hace unos 1200kmts con los 80 litros y va como un cañon.
Ahora ando en mente si comprar un potty o no, si no lo pillo tengo k cambiar algunas cosillas en la furgo ya que hice la distribución para llevar uno pequeño, e leído de todo que si mejor llevarlo que si mejor al monte que si silla y bolsa, incluso que llegan a explotar.......
seguiré dándole vueltas al coco, ya terminamos la mesa

happy.nico

 .baba que chula te está quedando. Me quedo por aqui para ver como la vais terminando

ofillodekingkong

hoy me e liado a empezar a aislar el techo, como siempre fotos al principio asi se ve como evoluciona (ni que fuera un pokemon) le meti poorespan con aluminio en el techo y ahora tengo que rellenar los huecos con espuma pero esopal finde que tengo que plastificar la furgo que soy muy manazas.
También me e puesto al lió de poner las cortinas independientes a cada ventanilla, y poco mas que llueve a mares y hace frio pa seguir dando caña en el garaje, ahora le toca andar desnuda por dentro unos días jajaja
Gracias por los animos, cada dia que os leo aprendo algo
saludos

happy.nico

Guau, vaya la que hay montado para aislar, nosotros de momento no la vamos a aislar, aunque todos me aconsejan que lo haga. Este fin de semana estuvimos en la playa con ella y dentro no hacía tanto frío como esperábamos (hace más frio en una tienda de campaña), así que por eso para el frio creemos que no nos hace falta, lo que no sabemos es si tendremos que pedirte consejo cuando llegue el verano y esa chapa empiece a dar calorcillo para dentro...  :P