Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

Pep4x4

Os recomiendo visitar mis recomendaciones sobre como aislar una furgoneta. ¿Cuanto hay que aislar? Porqué se producen las condensaciones, tipos de aislamiento y algunas recomendaciones más.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0

Charol

Junio 10, 2015, 07:49:33 am #1096 Ultima modificación: Junio 10, 2015, 09:17:32 am por Charol
Hola

Un video revisión de la Globecar Roadscout R   .baba .baba

https://www.youtube.com/watch?v=kmfMBJ3wutw

Jolin, como me gusta este modelo de furgo  :D :D

Saludos

sativo

Cita de: Charol en Junio 10, 2015, 07:49:33 am
Hola

Un video revisión de la Globecar Roadscout R   .baba .baba

https://www.youtube.com/watch?v=kmfMBJ3wutw

Jolin, como me gusta este modelo de furgo  :D :D :D :D

Saludos




A mi me parece agobiante ese salon

miglangl

Cita de: sativo en Junio 10, 2015, 09:03:22 am



Según con que lo compares, je.

Es minimalista. La mesa no es grande. Dos adultos frente a frente tampoco van a estar cómodos. y sobre todo dónde ponen los platos.

Ahí comen dos bien.  Cuatro a tomar café.

pero es la que más me gusta, bueno junto con la Adria 540. Esta (globecar) da la impresión como de más calidad aunque la Adría tiene un precio mas competitivo...



Pero, qué bonitas todas.

Furgoxo

Novedades que vendrán para 2016 en la marca Sun Living Elios, estas capturas es sobre una de 6m pero no dudo que también las trasladaran a las de 5,4m de la gama mas adelante...

Mueble corredizo que no le veo sentido, si apoyas ahí cosas al recogerse las tendras que quitar no? o como va?  .confuso2





Cocina y pila que se ocultan con una gran tapa al estilo de las Marco Polos y Californias.



Gran frigo



El baño y mampara de ducha no ocupa todo el pasillo dejando espacio para abrir el frigo y pasar a la cama, eso si, como quedara el baño o ducha de grande nose nose....



Desde luego estamos a mediados de 2015 y ya están mirando las marcas a 2016, que locura

Charol

Cita de: miglangl en Junio 10, 2015, 09:18:35 am
Según con que lo compares, je.

Es minimalista. La mesa no es grande. Dos adultos frente a frente tampoco van a estar cómodos. y sobre todo dónde ponen los platos.

Ahí comen dos bien.  Cuatro a tomar café.

pero es la que más me gusta, bueno junto con la Adria 540. Esta (globecar) da la impresión como de más calidad aunque la Adría tiene un precio mas competitivo...



Pero, qué bonitas todas.


Hola

Dos adultos caben. Como puse en el hilo de la presentación:






A la hora de comer dos (los que somos, el artista invitado de la foto no viaja con nosotros  ;D) cabemos bien, sin holguras pero sin aprietos.

Y la otra camper de 5,41 que vimos en directo (CI Kyross K2), al tener la ducha en el armario del baño, el salón era un poco más pequeño. Pero tenia una muesca en la mesa para poder adelantarla un poco mas.

Saludos

miglangl

Junio 10, 2015, 13:05:24 pm #1101 Ultima modificación: Junio 10, 2015, 13:06:56 pm por miglangl
Cita de: Charol en Junio 10, 2015, 09:34:24 am
Hola

Dos adultos caben. Como puse en el hilo de la presentación:






A la hora de comer dos (los que somos, el artista invitado de la foto no viaja con nosotros  ;D) cabemos bien, sin holguras pero sin aprietos.

Y la otra camper de 5,41 que vimos en directo (CI Kyross K2), al tener la ducha en el armario del baño, el salón era un poco más pequeño. Pero tenia una muesca en la mesa para poder adelantarla un poco mas.

Saludos


Gracias por recordarme la foto que la vi en su dia. Había exagerado yo, pero me alegro, porque con los que comentas me gusta mas.

Eso si, los platos caben justitos.

En setiembre que empieza la temporada ya ire haciendo planes para comprarla. Ahora están agotadas.


Charol

Hola

Si, los platos caben justitos, pero caben  ;D Eso si, cuatro ..... :o

No se como esta el stok, pero si te interesa igual la podias ir encargando. Nosotros tuvimos suerte, pero los plazos de entrega.... .confuso2

Saludos

Viggen

¿Que distancia entre asientos tiene la de esta foto? ¿Sabéis el número exacto?

Michelange

Saludos Furgoxo. La Globecar Roadscout R me parece perfecta. Es bonita esa encimera con cajones blancos, aunque los muebles altos me parecen muy oscuros, poco alegres.

En la cocina de la Sun Living me parece que han patinado con el diseño.

La cocina que lleva fregadero con tapa y tapa de los fuegos partidas en 2 partes, como llevan las nuevas Knaus, es la mejor solución para tener siempre mucha encimera de trabajo + el suplemento de encimera abatible.

En la Sun Living no queda espacio de trabajo al abrir la tapa y esa encimera extraible me parece incomodísima. No han acertado.

Charol

Cita de: Viggen en Junio 10, 2015, 13:44:56 pm
¿Que distancia entre asientos tiene la de esta foto? ¿Sabéis el número exacto?


Hola

Ahora mismo no lo se. Pero mañana lo mido y te lo digo. Si te sirve para algo, los dos "modelos" , mide 185 cmts.

Saludos

miglangl

Cita de: Charol en Junio 10, 2015, 13:44:17 pm
Hola

Si, los platos caben justitos, pero caben  ;D Eso si, cuatro ..... :o

No se como esta el stok, pero si te interesa igual la podias ir encargando. Nosotros tuvimos suerte, pero los plazos de entrega.... .confuso2

Saludos


Aunque quieras encargar... De momento no hay precios, después del verano comienza la campaña. No me gusta hacer un trato sin precio.

Además así vamos madurando la decisión.


zarauztar

Cita de: jjota en Junio 10, 2015, 15:56:14 pm
A mi ese salon me parece minusculo :-\


Completamente de acuerdo. Pero el resto es alucinante...........
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Viggen

Cita de: Charol en Junio 10, 2015, 14:00:27 pm
Hola

Ahora mismo no lo se. Pero mañana lo mido y te lo digo. Si te sirve para algo, los dos "modelos" , mide 185 cmts.

Saludos

De acuerdo, me refiero a distancia entre el asiento delantero y la banqueta, es decir, el espacio para las piernas. Unos 45cm por ejemplo.

Charol

Cita de: Viggen en Junio 10, 2015, 16:47:30 pm
De acuerdo, me refiero a distancia entre el asiento delantero y la banqueta, es decir, el espacio para las piernas. Unos 45cm por ejemplo.


Hola

La mesa mide 45 cmts de ancho, 84 cmts de largo y el ala 19 ctms utilies.

(Las fotos son muy malas)





El hueco entre los asientos es de 34 cmts.



¿Es poco? Si. Pero suficiente. Pasar de un T5 a esta ha sido  .loco1 .malabares

Espero que te sirva. Y si quieres algun dato más, pregunta.

Saludos