Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

Charol

Hola a todos

En Lideercaravanas, en Galdakao, hace un mes vimos nosotros una CI Kyros K2 en directo. Mira si todavía la tienen, te pilla cerca de casa.

Saludos

Furgoxo

Cita de: Charol en Abril 21, 2015, 08:43:22 am
Hola a todos

En Lideercaravanas, en Galdakao, hace un mes vimos nosotros una CI Kyros K2 en directo. Mira si todavía la tienen, te pilla cerca de casa.

Saludos


http://www.lidercaravan.es/autocaravanas-ocasion.php?id_ocasion=57

Si, esta la tenía fichada yo un día que mire en su web la encontré de casualidad jejeje!!

Al final si no me equivoco es del grupo Trigano también y la distribución es la misma o similar que la Mc Louis, encima mas barata que la de Tolosa y de 2015, pero es el motor mas pequeño...

Charol

Cita de: Furgoxo en Abril 21, 2015, 09:06:21 am
http://www.lidercaravan.es/autocaravanas-ocasion.php?id_ocasion=57

Si, esta la tenía fichada yo un día que mire en su web la encontré de casualidad jejeje!!

Al final si no me equivoco es del grupo Trigano también y la distribución es la misma o similar que la Mc Louis, encima mas barata que la de Tolosa y de 2015, pero es el motor mas pequeño...


Si es del grupo Trigano (Roller, McLouis, Elnagh, Challenger,Benimar, CI, Karman etc)

Nosotros la vimos para tener una idea de la distribución interior y los espacios de salón, baño...

Antonio, el gerente, es muy amable y te puede dar todo tipo de indicaciones. Si estas interesado en alguna del grupo Trigano seguro que intenta conseguírtela.

La CI Kyros K2 Prestigue esta muy bien.

http://www.caravansinternational.it/index.cfm?method=mys.veicolo&id=265

Era una de nuestras dos finalistas. La gano la Globecar Roadscout R por que nos la garantizaron en menos de un mes.

Saludos


Furgoxo

Cita de: Charol en Abril 21, 2015, 09:21:45 am
Si es del grupo Trigano (Roller, McLouis, Elnagh, Challenger,Benimar, CI, Karman etc)

Nosotros la vimos para tener una idea de la distribución interior y los espacios de salón, baño...

Antonio, el gerente, es muy amable y te puede dar todo tipo de indicaciones. Si estas interesado en alguna del grupo Trigano seguro que intenta conseguírtela.

La CI Kyros K2 Prestigue esta muy bien.

http://www.caravansinternational.it/index.cfm?method=mys.veicolo&id=265

Era una de nuestras dos finalistas. La gano la Globecar Roadscout R por que nos la garantizaron en menos de un mes.

Saludos



Enhorabuena charol!!

Precios esa Globecar!!! Que la disfrutéis mucho!!

Como ha ganado la Ducato con ese nuevo frontal, la Roadscour R es buena elección, ya nos iras contando tus impresiones, espacio del salón, ducha, etc..., de que color son los muebles? se que este año renovaron colores de mobiliario...

Muy bonita, ahora a hacerle kms!! ;)


Charol


kookoo

No se si ha salido antes porque no me he leido todas las paginas aun, pero he encontrado el numero de la revista "le monde du camping car"  en pdf especial furgones.

http://www.telecharger-magazine.com/auto-moto/2043-le-monde-du-camping-car-hors-srie-n14.html
California T5 Confortline 130 cv

luvictu

Madre mía! cómo puede haber TANTOS fabricantes y modelos de GV's!!! Gracias Kookoo, la revista da para entretenerse un par de días!


Furgoxo

Capturas de la nueva Knaus Boxlife 540 Viajar 4 dormir 3, cama basculante sobre un salón espacioso, cama trasera fija para una persona manteniendo bastante garaje para carga y amplio plato de ducha en el pasillo(el típico de muchas Knaus), taza WC retráctil...












furgokike

Esa es una copia de la Possl Roadmaster que tenia yo, pero con un poco de menos de altura libre y solo una litera.

Me gustaria ver como queda la cama del salón al bajar, ya que con la altura que tiene, tendras que poner los asientos enfrentados, con los respaldos hacia las ventanas y anular el salon al 100%.

La idea esta bien... pero.. como vayas con 1 silla de grupo 0 - 1 o 2, a ver donde la metes.. ¿Debajo de la mesa  .malabares?

furgokike


Furgoxo

Exacto furgokike!! Das en el clavo, al montar la cama básculante hay que poner los asientos de cabina enfrentados, anulando esta y el salón también, es lo que hay, que le vamos a hacer.

Saludos.

furgokike

Yo ya sufri ese diseño durante casi 1 año antes de cambiar radicalmente la cama de la furgo y era una puta mierda.

Y si tienes un bebe.. ni te cuento, no tienes donde cambiar o dar un biberon.. ni siquiera calentarlo.

Palabras textuales de mi mujer.... 'O cambias la cama o vendemos la furgo'..  :-[ :-[ Por suerte la cambie y la disfrute 6 años más...

Pep4x4


Cita de: furgokike en Mayo 25, 2015, 00:09:31 am
Yo ya sufri ese diseño durante casi 1 año antes de cambiar radicalmente la cama de la furgo y era una puta mierda.

Y si tienes un bebe.. ni te cuento, no tienes donde cambiar o dar un biberon.. ni siquiera calentarlo.

Palabras textuales de mi mujer.... 'O cambias la cama o vendemos la furgo'..  :-[ :-[ Por suerte la cambie y la disfrute 6 años más...


No se puede tener todo. Hay que pagar algún precio por tener una 5,4 con tres camas. Por cierto ¿cual fue la solución adoptada en tu caso?


Sent from my iPad using Tapatalk
Os recomiendo visitar mis recomendaciones sobre como aislar una furgoneta. ¿Cuanto hay que aislar? Porqué se producen las condensaciones, tipos de aislamiento y algunas recomendaciones más.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0

furgokike

Pues cambiar el sistema de la cama por uno que bajase mucho menos y estuviese siempre hecha. Mas o menos una copia del sistema de Sintermovil.

La desventaja que a cama era más corta, sobre 178cm.. para nosotros justa, pero para alguien de mas de 1,75cm mal.. Y que tenia menos altura libre... olvidate de hacer posturitas.. ;D

Las ventajas... todas..no habia que quitar las sillas para bajar la cama, te quedaba el salon operativo al 100% con la cama bajada, podias conducir con la cama bajada en caso de emergencias.

Y si querías dormir en plan aparcado en la calle, desde fuera no se veia nadie dormiendo.. ya que la cama quedaba por encima de las ventanillas.