Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

Furgoxo

Cita de: alumnillo en Febrero 24, 2015, 17:53:18 pm
Jolines furgoxo, tu poniendo los dientes largos ;D. Ya me gustaría a mi poder ir, no es que me pille cerca, pero me temo que no va a poder ser. Si vas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo por favor!!!!


Si voy espero poder traer algunas fotillos jejeje!! Aunque luego ya se sabe, te pones como un bobo a mirar los modelos y a entrar en cada uno de ellos y  las fotos  .malabares  .meparto .meparto

Un saludo!

bigmama

Cita de: bukubiye en Febrero 23, 2015, 23:00:18 pm
Ojo que esto ya lo hemos hablado en el hilo de la Furgo2000 de albertocamper: si llevas la mesa en la trasera del mueble cocina, esto hace que el espacio de paso sea aún más estrecho. Y si pones mosquitera en la puerta corredera, se pierden otro par de centímetros más...

Personalmente, en una L2 montaría un asiento individual atrás, en lugar del doble. Furgo para 3. Creo que el forero galtzerdi es lo que va a hacer.


Epa!

Que el sábado me explicaron que han cambiado los asientos traseros por unos que son unos 15 centímetros más estrechos. De hecho nos dijeron que caben las dos sillas para niños sobradamente.

También vi que la mesa trasera quita como mucho uno o dos centímetros, y la mosquitera va montada sobre el raíl de la corredera, o sea que poco espacio quita.

Creo que sin esos 15 centímetros, que yo sí vi en las furgos de muestra y que ya no llevaban las que estaban en el taller de montaje, el espacio es más que suficiente

Salud!

bukubiye

Cita de: bigmama en Febrero 24, 2015, 21:19:39 pm
Epa!

Que el sábado me explicaron que han cambiado los asientos traseros por unos que son unos 15 centímetros más estrechos. De hecho nos dijeron que caben las dos sillas para niños sobradamente.

También vi que la mesa trasera quita como mucho uno o dos centímetros, y la mosquitera va montada sobre el raíl de la corredera, o sea que poco espacio quita.

Creo que sin esos 15 centímetros, que yo sí vi en las furgos de muestra y que ya no llevaban las que estaban en el taller de montaje, el espacio es más que suficiente

Salud!


Gracias por la info, bigmama!

Ya voy a hablar con FK que esto es nuevo  .palmas

Furgoxo

Acaba de salir, otra 5,4m que sacara DREAMER, la D43, con distribución clásica









Fijaros en detalles como la mesa comedor que se despliegan dos aleros y se hace mas grande, un gran área de carga y unas pequeñas estanterías accesibles desde atrás en el lado derecho junto a la puerta trasera, baño con una practica mampara corredera, se ve generoso el baño, lastima que todo esto acabara en un salón pequeño, salón que se convierte en una cama a lo ancho de la furgo, una buena nevera de 90L y un generoso armario encima de esta.

juanilloleon

Muy chula esta dreamer, a mi me siguen gustando las distribuciones clásicas, ideales para dos personas en una furgo de 5,4, la vas a añadir al índice? No encuentro mucha info sobre el modelo en la web, puedes dar mas datos?
Para mi, una furgo ideal, solo faltaria poder meter dos bicis dentro y una tabla de surf, pero....va a ser dificil ehhh?

Furgoxo

Cita de: juanilloleon en Febrero 26, 2015, 11:34:31 am
Muy chula esta dreamer, a mi me siguen gustando las distribuciones clásicas, ideales para dos personas en una furgo de 5,4, la vas a añadir al índice? No encuentro mucha info sobre el modelo en la web, puedes dar mas datos?
Para mi, una furgo ideal, solo faltaria poder meter dos bicis dentro y una tabla de surf, pero....va a ser dificil ehhh?


Ya esta añadida en el índice con sus datos correspondientes juanilloleon  ;)

De momento no hay mucha mas info de este modelo ya que solo la han anunciado que la meterán en catalogo y aun no sale en su web...

pronillo

Hola Furgoxo, ¿esas fotos no parecen de una 6 metros?

Furgoxo

Febrero 26, 2015, 14:39:12 pm #1042 Ultima modificación: Febrero 26, 2015, 14:40:53 pm por Furgoxo
Cita de: pronillo en Febrero 26, 2015, 14:26:54 pm
Hola Furgoxo, ¿esas fotos no parecen de una 6 metros?


Puede parecer 6m pero no, yo creo que las fotos engañan, ya sabes, fotos semi panorámicas, ojo de pez, nunca hay que fiarse....

Ten en cuenta que sino que sentido tendría una mesa de salón desplegable pudiendo llevar una grande como las de las de 6m.

A ver si sale mas adelante alguna foto "más real", no de catálogo.

Un saludo

luvictu

Yo también pienso que las fotos son de una 6m. La cama se ve muy ancha (mira los armarios de arriba) incluso en los pies, y sobretodo la cocina con encimera completa mas el armario/nevera... La mesa es que una vez desplegada se ve gigante! No sé, quizás sí sean las fotos pero me parece todo muy amplio para ser una 5'40.


alemantrad

Cita de: Furgoxo en Febrero 17, 2015, 20:57:42 pm
Bueno pues ya esta, ya podéis ir votando cuando queráis, espero que de aquí a unos meses hayan sido muchos los que hayan votado y se pueda ir dilucidando cual es el modelo que la gente mas valora.

Si queréis, opcionalmente, cuando votéis por algún modelo comentar el porque de vuestro voto a dicho modelo estaría bien para debatir aquí todos sobre las distribuciones, sacar conclusiones y mas reflexiones etc..., nunca esta de mas....

Todo vuestro ;)

saludos!

Perdona Furgoxo mi torpeza pero no veo donde hay que votar. No utilizo ordenador sino la aplicación tapatalk en el mòvil pero supongo que eso da igual, no? Gracias

Furgoxo

Cita de: alemantrad en Marzo 04, 2015, 08:30:10 am
Perdona Furgoxo mi torpeza pero no veo donde hay que votar. No utilizo ordenador sino la aplicación tapatalk en el mòvil pero supongo que eso da igual, no? Gracias


A través de tapatalk me parece que no es posible votar, solo por la  versión web normal.

Un saludo!!

Javior

Cita de: alemantrad en Marzo 04, 2015, 08:30:10 am
Perdona Furgoxo mi torpeza pero no veo donde hay que votar. No utilizo ordenador sino la aplicación tapatalk en el mòvil pero supongo que eso da igual, no? Gracias

En tapatalk,  si le das arriba a la derecha donde te parecen  los famosos tres puntitos, tienes la opción de " ver en la web" desde ahí puedes acceder y votar

Saludos

alemantrad

Gracias. Ya he votado por la Pössl roadcamp. Me parece la mejor relaciòn precio calidad. Hubiera votado también por la Knaus Boxstar pero como solo se puede votar por una lo hago por la Pössl. Estos llevan haciendo furgonetas muchis años y son junto con globecar de los que más venden en Alemania. Por algo será.

Michelange

Hola a todos.
Acabo de ver que se celebra en Madrid  La Feria Madrid Caravaning 2015, del 14 al 22 de marzo.
pongo el enlace....
http://www.areasdemadrid.com/es   .baba