Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

Pep4x4

Este hilo es como una droga. Me paso el día esperando a que se publique alguna novedad. Gracias a todos los que lo hacéis posible, y muy especialmente a ti, Furgoxo.


Sent from my iPad using Tapatalk
Os recomiendo visitar mis recomendaciones sobre como aislar una furgoneta. ¿Cuanto hay que aislar? Porqué se producen las condensaciones, tipos de aislamiento y algunas recomendaciones más.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0

bigmama

Cita de: jmciuri4x4 en Enero 24, 2015, 15:19:18 pm
Este hilo es como una droga. Me paso el día esperando a que se publique alguna novedad. Gracias a todos los que lo hacéis posible, y muy especialmente a ti, Furgoxo.


Sent from my iPad using Tapatalk


+1

Furgoxo

Gracias por los comentarios, al final estos hilos no solo se nutren de una sola persona por lo que vuestros comentarios, experiencias y reflexiones hacen mas grande e interesante cualquier hilo. ;)

Bueno, y ahora vamos a por la ultima letra de este índice, la W

WEINSBERG CARABUS 541

http://www.weinsberg.com/productmenu/carabus/grundrisse/541-mq.html

Plazas: 4/2+1
Dimensiones cama: 194 × 138/125 Cama salón: 160 × 70
Capacidad depósitos agua: 80L/90L
Capacidad nevera: 65L
Detalles y observaciones: Cama mas estrecha en zona de pies, opción de pequeña cama en salón, salón reducido.

















WESTFALIA AMUNDSEN 540

http://www.westfalia-mobil.net/modelle/amundsen/amundsen-wohnen.php

Plazas: 4/2+1
Dimensiones cama: 197 x 130 / 115 Cama salón: ¿?
Capacidad depósitos agua: 100L/90L
Capacidad nevera: 65L
Detalles y observaciones: Cama estrecha en zona pies, opción a cama en salón que se monta de forma transversal. Salón pequeño.

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Furgoxo

Bueno pues hasta aquí el índice de las 5,4m, a lo mejor no son todas las que están pero eso si, están todas las que son, seguramente me haya dejado alguna en el tintero, intentare ir actualizando el índice cuando vayan saliendo nuevos modelos o otras marcas que vayáis comentando y que no estén en el índice que yo gustosamente las iré añadiendo con tiempo.

Pero esto no queda aquí, iré realizando también una recopilación de esas GV con medidas cercanas a los 5,4m y que a veces parecen un poco olvidadas como las de 5,6m, léase Globecar Fordscout, Big Nugget etc..., así como otra pequeña recopilación a las GV de 5m que cada vez las grandes marcas se animan a meterlas en su catalogo también y que perfectamente pueden ser interesantes para parejas que viajan solas.

Un saludo :)


beep-beep

Nada, que esperamos otra tanda de informacion. Creo que este es de los mejores hilos del foro. .palmas .palmas .palmas .palmas
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alemantrad

Enhorabuena y gracias furgoxo por el curro que te has dado. Nos es de una gran ayuda a todos los que estamos mirando este tipo de furgos. Para mi también de los mejores hilos por no decir el mejor. Seguiremos atentos.

argot schnell

Gracias furgoxo por este pedazo de curro.... .palmas .palmas

Ahora toca empezar a ojear el mercado de segundamano para un futuro lejano ... .meparto

papolin

Pues vaya ???
Parece que no hay ninguna (salvo la de Furgokaravaning, que no es "original") en 4/4 que de altura me entre en el garaje (máx. 2,70).
Bonita escusa para no comprarla ;D

Furgoxo

Enero 27, 2015, 20:52:41 pm #908 Ultima modificación: Enero 27, 2015, 21:23:47 pm por Furgoxo
Gracias por vuestros comentarios compañeros.

papolin, las mejores opciones 4/4 esta claro que son la Campereve Neovan, Karman Dexter o Font Vendome Bel Horizon, en todas estas se sacrifica el área de carga por su distribución pero creo que para 4/4 son las ideales, pero claro, se van de los 2,7 de alto que comentas, también está la Sintermovil que no se va de alto, pero la pega es que la cama elevable montada anula el salón...

Es complicado buscar una 5,4m 4/4 que no destaque en ningún punto pero que cumpla en todo(baño, salon espacioso, área de carga....)

La nueva Knaus Box Life 540 casi lo ha conseguido ya que lleva la cama principal grande elevable sobre el salón y una pequeña cama fija trasera manteniendo bajo esta un área de carga maja, quizás otra pequeña cama litera trasera se conseguiría el 4/4, pero nose como quedaría todo el conjunto....

Me viene a la cabeza la Big Nugget, no se que altura hace exactamente, pero una versión nueva de esta que algunos esperan ya con ganas seria una buena opción por su distribución 5/4, pero claro, se va a mas de 5,4m si no me equivoco.


agv7001

Enhorabuena furgoxo!
Un trabajo impecable el que has hecho!
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

EMRIC

claro que es el mejor hilo, como os vais haciendo mayores y teniendo chrumbeles ya no hos conformais con las T3 que eran las joyas de este foro.

supongo que seria imposible comparar los precios de estas fugos, pero para los que van buscando seria una ayuda.

clara2

muchas felicidades por el hilo¡¡, lo sigo intensamente y me ayudo mucho a mi elección y diseño de flechita¡¡¡  .palmas

ikerito

Cita de: Furgoxo en Enero 27, 2015, 20:52:41 pm


Me viene a la cabeza la Big Nugget, no se que altura hace exactamente, pero una versión nueva de esta que algunos esperan ya con ganas seria una buena opción por su distribución 5/4, pero claro, se va a mas de 5,4m si no me equivoco.


Muchas gracias por toda la recopilación que haces. Es cojonudo, respecto a la big nugget xl mide de alto 2,85(tambien la big nugget) + la claraboya. y la longitud es de 5,65(la xl).

Furgoxo

Gracias por la información de la Big Nugget, me alegro que el hilo os sirva al menos para echar un rato viendo diferentes modelos.

Por cierto, ya han actualizado la web de Knaus con los modelos Box Life y sus características, os dejo el link:

http://www.knaus.de/kastenwagen/boxlife/grundrisse/boxlife-540.html

Un saludo!