Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

alemantrad

Cita de: os en Noviembre 11, 2014, 17:24:38 pm
Yo de gandia no. Soy de valencia y me pasoa las gv. Tengo claro que 5.40 y ya le tengo el ojo echado a un par para luego hacerla a mi gusta dejartela no pero enseñartela y probar esta echo.

Gracias os. Tengo en cuenta tu oferta.

De todas formas estoy pensando que si hay algún colega que  viva cerca de Gandìa y no le importe que quedemos algún dia para enseñarmela  sería suficiente. Mas que nada es para ver como queda en el garage. Si hay problemas para entrar o no. Como compensación luego unas cervecitas en la playa de Gandía

Cantabriavanas


Cita de: argot schnell en Noviembre 11, 2014, 12:16:44 pm
me apunto a este hilo... que tarde o temprano acabaremos cayendo  .meparto

por cierto... no me leí todo el hilo, ya pido disculpas de antemano... hay alguna con distribución típica(cama atrás y baño) con techo elevable??

he visto la nueva hymer car gran canyon... y me parece una muy buena solución ...





Todas las Pössl/Globecar se puede pedir con techo elevable

argot schnell

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 12, 2014, 14:22:50 pm
Todas las Pössl/Globecar se puede pedir con techo elevable


Gracias Cantabriavanas   ;)

Estas GV las suelo ver en el mercado de segundamano.... de ahí que haya visto pocas... No debe ser una solución muy extendida....  .malabares

Furgoxo

Knaus Boxstar City 500 MH

Modelo de 5m de largo, baño parte trasera, salón a primera vista no muy reducido, cama abatible sobre salón

Un modelo pensado para dos personas, entonces sigo sin entender las cuatro plazas de viaje .confuso1

A no ser que se pueda montar otra cama desmontable en el salón que no creo

- Cama abatible de 195x130
- Depósitos de agua de 110L limpia y 90L sucias
- Nevera de 90L

Modelo Ducato de 115cv desde 41.000€


























alemantrad

Cita de: Furgoxo en Noviembre 13, 2014, 15:48:32 pm
Knaus Boxstar City 500 MH

Modelo de 5m de largo, baño parte trasera, salón a primera vista no muy reducido, cama abatible sobre salón

Un modelo pensado para dos personas, entonces sigo sin entender las cuatro plazas de viaje .confuso1

A no ser que se pueda montar otra cama desmontable en el salón que no creo

- Cama abatible de 195x130
- Depósitos de agua de 110L limpia y 90L sucias
- Nevera de 90L

Modelo Ducato de 115cv desde 41.000€

























Esta tengo que verla insitu pero el tema de la cama suspendida me da que va a dar algún que otro problema como traqueteto o ppca estabilidad

Furgoxo

Tampoco se hasta que punto puede ser de rígida esa cama con el trozo extensible que lleva...

Por lo demás de las Ducato de 5m me parece una distribución que no esta mal comparándola con la Adria Twin 500 por ejemplo, esta lleva baño completo y un salón que no esta mal, además de una cama en lugar de asientos individuales cama.

También tiene bonitos asientos, muebles y generosa nevera, además se puede acceder por detrás también a la furgo, la pega que está pensada solo para dos personas.

Exteriormente no se ve fea.

el_ri

Esta muy bonita por fuera, pero la cama es un poco rara e incómoda para hacer y tal.
No se sí es ese modelo u otro, pero en mobile había alguna de este estilo y precio medio normal

EMRIC

se podria modificar haciendo otra cama rn la zona de salon, hay muchas a copiar.

alemantrad

Una pregunta a todos los que tenéis una GV de 5,40 mts. Alguno la utiliza como vehículo único o de diario? Si es asi estaría bien que nos contárais vuestra experiencia con ella. Se os hace pesado como vehículo único? Pros / contras? Gracias

Furgoazkarra

Cita de: alemantrad en Noviembre 14, 2014, 18:49:22 pm
Una pregunta a todos los que tenéis una GV de 5,40 mts. Alguno la utiliza como vehículo único o de diario? Si es asi estaría bien que nos contárais vuestra experiencia con ella. Se os hace pesado como vehículo único? Pros / contras? Gracias


Yo tengo una y ando con ella a diario, para ir a trabajar ir al pueblo de mis padres etc , y de pesado nada, es súper cómoda y se lleva muy bien.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

pronillo

Cita de: Furgoazkarra en Noviembre 14, 2014, 21:44:48 pm
Yo tengo una y ando con ella a diario, para ir a trabajar ir al pueblo de mis padres etc , y de pesado nada, es súper cómoda y se lleva muy bien.


+1 Me uno a esta opinion, lo unico que se nota es la anchura al aparcar, en algunos huecos se sale algo de ellos.

Saludos.

toncito72

Yo tengo una 5,40. Como vehículo diario no hay problema siempre y cuando en origen y destino tengas sitio para aparcar.

Yo no la uso a diario, salvo alguna semana que tengo el coche en el taller. A mi me da pena usarla a diario, porque le haces kilómetros a una camper y eso devalúa el vehículo. Yo tengo un coche baratito para diario y la camper para los días "especiales".

Un saludo.

alemantrad

Noviembre 16, 2014, 14:43:40 pm #612 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 16:44:34 pm por alemantrad
En mi caso la necesito como vehìculo de diario porque tengo que estar fuera de casa varios dìas a la semana. Para mi tiene que ser para todo, vacaciones, trabajo, para findes, etc. Por eso lo de la diferencia entre una de 5.40 o de 6 mts. Habrá mucha diferencia? Y tampoco que tenga más de 2.70 de altura porque si no no me entra en el garage

toncito72

En ese caso, lo dicho, si tienes sitio para aparcar, sin problemas. Mejor si es en batería.

De 5,40 a 6 m, tampoco hay mucha diferencia. Si te vas a meter por sitios estrechos, la distancia entre ejes cambia y eso dificulta las maniobras en 6 m. Por lo demás, habiendo buen sitio para aparcar yo no le veo mayor problema.

Un saludo.

Cita de: alemantrad en Noviembre 16, 2014, 14:43:40 pm
En mi caso la necesito como vehìculo de diario porque tengo que estar fuera de casa varios dìas a la semana. Para mi tiene que ser para todo, vacaciones, trabajo, para findes, etc. Por eso lo de la diferencia entre una de 5.40 o de 6 mts. Habrá mucha diferencia? Y tampoco que tenga más de 2.70 de altura porque si no no me entra en el garage

urbanoII

Cita de: alemantrad en Noviembre 14, 2014, 18:49:22 pm
Una pregunta a todos los que tenéis una GV de 5,40 mts. Alguno la utiliza como vehículo único o de diario? Si es asi estaría bien que nos contárais vuestra experiencia con ella. Se os hace pesado como vehículo único? Pros / contras? Gracias


yo no la uso a diario. Ahora tengo el coche en el taller y me planteo empezar a hacerlo para deshacerme del coche. En fin, tengo que pensarlo.