Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*

Iniciado por Furgoxo, Octubre 03, 2012, 17:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cual es la GV de 5,4m del indice que mas gusta a los foreros?

Adria Twin 540 SPT
58 (12.6%)
Auto Sleepers Symbol
2 (0.4%)
Bavaria Vancentro
2 (0.4%)
Benimar Benivan 103
20 (4.3%)
Burow Mobil Vip 540
1 (0.2%)
Burow Mobil Vip 540 B
0 (0%)
Bürstner City Car 550
8 (1.7%)
Campereve Magellan 541
3 (0.6%)
Campereve Magellan 542
10 (2.2%)
Campereve Neovan
10 (2.2%)
Challenger Vany 02S
2 (0.4%)
Chausson Twist 02S
2 (0.4%)
Clever Tour 540
16 (3.5%)
CS Reisemobile Torro
4 (0.9%)
Dreamer D42
12 (2.6%)
Font Vendome Bel Horizon
7 (1.5%)
Furgokaravaning Furgo1000
44 (9.5%)
Globecar Roadscout R
23 (5%)
Globecar Concorde Compact
10 (2.2%)
Globecar Vario 545
9 (1.9%)
Hobby Vantana K55
7 (1.5%)
Hymercar Rio
6 (1.3%)
Hymercar Serengeti
11 (2.4%)
Karmman Davis Jump! 540
2 (0.4%)
Karmman Davis 540
9 (1.9%)
Karmman Dexter 550
11 (2.4%)
Knaus Boxstar Road 540
18 (3.9%)
Knaus Boxstar Road 2 BE 540 edicion "You and me"
5 (1.1%)
Knaus Boxstar Life 540
25 (5.4%)
LMC K54
1 (0.2%)
Mc Louis Menfys Van 1
8 (1.7%)
Possl Roadcamp
5 (1.1%)
Possl Roadcamp R
9 (1.9%)
Possl Vario 545
13 (2.8%)
Sun Living Elios 54T
0 (0%)
Sintermovil
9 (1.9%)
Weinsberg Carabus 541
24 (5.2%)
Westfalia Amundsen 540
44 (9.5%)
Clever FOR II
12 (2.6%)

Total de votos: 459

rafaed

Cita de: beep-beep en Septiembre 12, 2013, 10:59:57 am
Una pregunta? A misma motorizacion y potencia, que preferis, Fiat, Citroen o Peugeot?
fiat 2.3 multijet sin duda
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

beep-beep


Cita de: rafaed en Septiembre 12, 2013, 23:13:44 pm
fiat 2.3 multijet sin duda


Pero hablamos de mismo motor y de mismo origen de fabricación o diferente. Hay es mi duda.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Jamico


Noneta

Sobre los motores, apuntar que las tres furgos (fiat, citroen y peugeot ) se montan en la misma factoria y los motores son la misma tecnologia, hdi para las de PSA y multijet para fiat. La diferencia es solo el nombre. Nosotros curramos un psa y tenemos una ducato 130 jtd.

beep-beep

Preguntaba el tema, por que tengo entendido (o tal vez esté confundido) que aunque son iguales motores, Fiat fabrica los suyos y PSA los de Peuegot y Citroen, y entonces tal vez hubiese alguna diferencia.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Noneta

El motor hdi y el motor multijet salieron ambos de una colaboracion entre ambos grupos y la tecnologia es la misma, aunque cada uno hace efectivamente hace los suyos. Se diferencian en el nombre y poco más....aunque quien empezó a desarrollar esta tecnología fue fiat y pasó a través de Bosch al grupo Psa e incluso a la Mercedes... hasta donde yo se... de hecho muchos de los componentes valen de un motor para otro.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

pronillo

Hola, si hablais de los motores del 2006 en adelante, los que monta el grupo PSA son de origen FORD.

Creo que eran

Fiat 2.2 100cv origen Ford
       2.3 120cv origen Fiat
       3.0 156cv origen Iveco (que es del grupo Fiat)

Peugeot 2.2 120cv origen Ford
              3.0 156cv origen Iveco

Citroen  2.2 120cv origen Ford
              3.0 156cv origen Iveco

El motor Ford es el famoso motor PUMA

beep-beep

Gracias por la respuesta, me queda claro.

Soñaba mirando la pagina de Campereve, y como mi ojo no es tonto pues se a ido a la que creo que es mas cara de todas, la Neovan, muy al estilo de las Vendome y un modelo de Knaus que tengo visto por el barrio. Lo que mas me ha llamado la atencion es su altura de 2.80 que me da que es un error ya que no se porqué que tiene que andar mas cerca de los 3 que el dato que declaran. Sabeis si es cierto ese dato? Cuanto costará?

http://www.campereve.fr/van_compact-range_neovan.phtml#infosTechniques

El que la sigue la persigue, ya llegaras cabrona ¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

hullk

No te se decie esos datos. Pero si te digo que carabanas gorbea de nanclares de la oca son distribuidores de campereve. Asi que si les llamas te daran esos datos

hullk

ooznak

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 11, 2013, 21:10:19 pm
Jajaja.. Por clientes como él he tenido que cerrar!!!
En Düsseldorf trabajé todos los dias desde la ,hora de apertura hasta cierre, saquė 4 fotos....


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free


:(
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ooznak

te puedo perdonar... a cambio de un favorcito de nada....    .meparto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



eneko

ahora que dejas la actividad te quiere comprar una furgo... .meparto