C.C. CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por CASPER30, Octubre 02, 2012, 22:05:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

crisvolks

Buenas, que os parece este sitio para montarla dentro de la California???

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero opiniones... .baba .baba

NachoT3

Pues ese es uno de los sitios donde pretendo instalarla yo, pero no he mirado los bajos aun, por ahi esta el deposito de combustible de la furgo, creo
Otro es en los bajos , y metiendo la salida de aire caliente al peldaño de la puerta corredera, como las montan de origen las calis
O al lado derecho del asiento cama
Ese no es mal , sitio desde luego, pero ojo con pegarla mucho al pilar, que la calefa tiene que coger aire para que pueda funcionar

batanero

Cita de: ronmartin en Octubre 05, 2012, 13:35:32 pm
porque no intentas decirle al taller que le pagas la calefaccion por adelantado pero que te de cita para cuando tu puedas (no le digas que no tienes pasta) dile que hasta enero no puedes por motivos de trabajo o de necesidad de la furgo o lo que sea, dices que le pagas la calefa ahora y la mano de obra cuando te la instale entonces y seguro que no te pone problemas


Lo intentare.Gracias.

leam1979

En el taller me han dicho que la ponen debajo del asiento del copiloto en una T4....

Ya tengo hora para instalarla...oeoeoeoe... y eso, que me he enterado hoy de esta compra conjunta....y con el taller a 5 min, andando de mi casa..... .palmas .palmas .palmas

Juanfe Carrasco

Casper30, una vez más mil gracias por el trabajazo ... te he puesto un privado.
Juanfe

Negre-lluent

"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

furgo4

Hola Casper, te he mandado un mp para mandarla...
Y gracias por todo.  ;) ;) ;)

pollo

Ya habeis llegado a 45 ??? que bien .palmas .palmas .palmas aun me voy a cambiar y todo .meparto

CASPER30

Cita de: pollo en Octubre 05, 2012, 18:30:06 pm
Ya habeis llegado a 45 ??? que bien .palmas .palmas .palmas aun me voy a cambiar y todo .meparto

pollo que te has perdido el final del culebron.  ;D
No pasa nada mañana seguro que lo repiten  .meparto
Ya me diras algo  :)

crisvolks


Morfina

Cita de: leam1979 en Octubre 05, 2012, 16:23:45 pm
En el taller me han dicho que la ponen debajo del asiento del copiloto en una T4....

Ya tengo hora para instalarla...oeoeoeoe... y eso, que me he enterado hoy de esta compra conjunta....y con el taller a 5 min, andando de mi casa..... .palmas .palmas .palmas



AH! Como lo has hecho? que te llamen digo, que suerte!!!!!!

pollo

Cita de: witget en Octubre 05, 2012, 21:38:52 pm
Pollo ya no hay minimo!! Ahora el que quiera paga y se la envian y si no el que pague y te la instalan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk


Eberspacher selservis .meparto .palmas que bueno, eso es hacer politica anticrisis .palmas .palmas

CASPER30

LOS QUE QUEREIS SOLO ENVIO Y ME HABEIS ENVIADO DATOS, YA PODEIS INGRESAR

jlk

Se sabe algo de mas instaladores, por ejemplo en Asturias?

CASPER30

Cita de: jlk en Octubre 05, 2012, 23:47:39 pm
Se sabe algo de mas instaladores, por ejemplo en Asturias?


Estoy a la espera de las noticias   .baba

Estoy al tanto para poder daros las respuestas lo mas rapido posible.  :)