Qué usáis para dormir?

Iniciado por Mz-182, Octubre 01, 2012, 13:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mz-182

Hola a todos, pues ahí va esa pregunta. Me refiero a con que os tapáis. Siempre he usado saco, hasta que tuve la cali y empecé a dormir arriba, entonces nos llevamos el nórdico, y si bien es verdad que es super cómodo y calentito, me paece un engorro a la hora de llevarlo, me ocupa un montón (aunque es verdad que no pesa nada).

No existe un híbrido entre los dos? Cómodo como un nórdico y transportable cómo un saco?   

arkaizt

Hola compañero!!

Pues en el DECATHLON, hay unas camas de montaña que vienen en una "caja" de tela cuadrada y dentro hay un colchon de aire finito y malillo y despues viene una sabana bajera que se une por los lados a un nordico que abriga un huevo!! y lo puedes guardar enrolladito como un saco!!

Le hay de varias medidas y para una o dos personas!!

Slee in bed: http://www.decathlon.es/F-525625-sacos-y-colchon-2-en-1

Yo tengo un cojin que tiene cremalleras y al abrirlas el cojin se desmonta y se convierte en un nordico inmenso, despues lo doblas, cierras las cremalleras y se queda de nuevo hecho un cojin muy guapo! Es del IKEA y ayer mismo fui a buscar otro y no los encuentro ya... y no se ven fotos ni en internete!!

Le podria hacer unas fotos o mirar el nombre en la etiqueta y ponerlo para buscarlo!!

Un saludetee

P.D. Siempre puedes hacerte una funda de cojin y doblar el nordico y meterlo en la funda, asi ocupa poquito y se puede usar para dormir la siesta!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Dvilrg

Pues yo, llevo esto:



Es un cojin que se puede llevar en el asiento y dentro tiene una manta de 2X2 la mar de gustosa y calentita.

hullk

yo normalmente llevo mucho sueño  ;D ;D. bueno, en serio, yo llevo nordico, en verano uno finito y en invierno uno gordo de plumon. con eso duermo de vicio y si hace mucho frio la calefa y a sudar .palmas

Mz-182

Oye lo de la idea del nórdico-cojín tiene muy buena pinta! Voy a ver si en los millones de catálogos que tiene mi mujer del ikea sale algo, o si ya está descatalogado ...

Mz-182

Dvilrg la manta esa donde la pillaste?

javiseiscientos

Cita de: Dvilrg en Octubre 01, 2012, 15:06:48 pm
Pues yo, llevo esto:



Es un cojin que se puede llevar en el asiento y dentro tiene una manta de 2X2 la mar de gustosa y calentita.


ke bonita
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


elsaban

Nosotros nos movemos mas en el Invierno que en el verano.
Para el entretiempo edredon de plumas. Para el invierno sacos de dormir, encima el edredon de plumas, y ya si hace mas frio y nos metemos en temperaturas de -10, a mi chavala le pongo una mantita electrica dentro del saco, a 12v y mas mantas.
El dormir realmente no le veo ningun problema, pero si al acostarte o levantarse (Aqui una calefaccion, la echo en falta).
Un saludo y no le tengais miedo al frio.

vitu101

habeis probado los sacos cuadrados del decarton? los baratos, S10 y S15 creo q se llaman. se pueden combinar de dos en dos, de forma que quedan como un saco gigante.
es lo mejor porque compartes calor y no se sale x los laos.
a partir de ahi modulas en funcion del frio q haga( metes dentro un edredon de plumas, o una manta, o todo....

tambien es bueno a veces poner un edredon o manta debajo del cuerpo, antes o despues del saco; se nota un huevo, sobre todo si el colchon es de aire.

eso si si vas con colegas lo del saco compartido ya quiza es pasarse de intimidad? no :D

y el gorro q no falte si estas bajo cero...

x cierto, los q salis con fresquito, cuando se escarchan los cristales x dentro q haceis pa evitarlo?si es q se puede...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

elsaban

Cuando se escarchan los cristales por dentro, yo no hago nada.
He oido lo de cortar una patata y darle al cristal, pero para el vaho.

luigicordobita

Buenas, yo uso  un saco de entretiempo de matrimonio, si hace mucho frío nos metemos en el saco de plumón.

Por cierto nunca se  me ha dado el caso de la escarcha en el interior, jejeje.  Pero vamos lo limpiaría igual que la de afuera con una rasqueta no?. Luego se quedará el cristal muy guarro pero bueno.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

arkaizt

Aquí esta el nórdico que decía!!

*imagen borrada por el servidor remoto

VARLJUNG se llama!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Dvilrg

Cita de: Mz-182 en Octubre 01, 2012, 16:15:15 pm
Dvilrg la manta esa donde la pillaste?

Pues resulta que me la ha hecho personalizada la hermana de mi cuñado.
Se dedica al patchwork y en la matricula pone el nombre de mi chica y su cumpleaños.
Las hacen en Las Palmas de Gran Canaria, le pregunte si harian para la gente que quisiera y el unico pero que me puso es el tiempo.
Para hacer una como la nuestra necesita por lo menos dos semanas y el precio....también es otro pero, sobre 60 €.
Eso si, ver como mi chica lloraba al recibirla.....no tiene precio.
Un saludo.

sergisur

pues me estais dando muchas ideas para cuando duerma en la mia je...je

Kele

Cita de: Dvilrg en Octubre 01, 2012, 15:06:48 pm
Pues yo, llevo esto:



Es un cojin que se puede llevar en el asiento y dentro tiene una manta de 2X2 la mar de gustosa y calentita.

muy currado el cojín!! :) y muy guapo! ....y, todo un un detallazo al poner el nombre de tu chica!