[LEON][21|22|23|SEPT|2012] Kdd niños Noceda del Bierzo [FOTOS]

Iniciado por jaron, Septiembre 23, 2012, 18:35:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaron

JÂron y familia en casa, lluvia!!!! Todo perfecto. Un verdadero placer de volver a ver a los conocidos y conocer a mucha más gente.

La organización UN 10 SOBRE 10  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Alicates

Bueno.
Ya llegamos a madrid Alicates y familia.
Espectacular fin de semana.
Buen tiempo,buena gente y un 10 para la organización
Siempre atentos con los asistentes,la verdad es que se lo curraron muy bien.
los niños encantados con todas las actividades.
Conocimos gente muy maja,esperamos encontrarnos con ellos en otra quedada.
Bueno,no me lío mas que no paro de escribir.
Ya nos veremos en otra.
Saludos a todos .palmas .palmas .palmas

vidal

 .palmas .palmas .palmas ¡¡¡Guapísimo fin de semana!!!... muchas gracias por todo el curro que os habéis pegao a los organizadores y muchas gracias a tod@s por lo bien que nos lo hemos pasado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor... la semana que viene, no, porque a lo mejor es un poco pronto, pero podíamos quedar dentro de 15 días  ;D ;D ;D... esperando la siguiente!!! ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Surble

Nos lo hemos pasado de marvilla, los niños no han parado con tantas cosas y los mayores también.

Buen y bonito pueblo y buena gente, ruta muy chula y con tiempo ideal y nos hemos puesto las botas  .cubiertos de lujo!!!  .ereselmejor .ereselmejor.

Camioneta y compis.. habréis acabado rendidos, vaya curre. ¡¡¡Gracias!!!

A los que hemos conocido nos vemos en otra, que esto de los críos engancha... ¿quien es el siguiente?

Icaria

Un 10 par la organizacion, fue una KDD de lujo y muy bien organizada. Me abono para el año que viene y la gente expectacular.

Murphytron

yo pensaba organizar en mi pueblo una KDD, pero después de ver esta se me han quitado las ganas,es imposible organizarlo tan bien, por lo que me rindo ante la evidencia. .sorpresa

jpdebian

Maravillosa kdd !!!!!!!!!!!!!!!1

Lo de darnos el desayuno en la cama, furgo a furgo, con el chocolate calentito y ¡lloviendo!  NOS HA LLEGADO AL ALMA  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y el resto de la kdd tambien ha sido igual de espectacular: el sitio era increible (duchas, agua caliente, electricidad, cesped, PARQUE INFANTIL!!!!!), la gente encantadora y la organizacion UN 10!  Mis crias no querian subirse a la furgo ni atadas y hoy la peque, cuando la he llevado a clase, me decia "papa, despues del cole, volvemos a la fiesta de furgos, verdad?"
Pero si hasta el tiempo ha sido increible ... 

Yo me apunto ya para la del proximo año, que, si se repite, va a haber tiros para conseguir una plaza. Espero que los que hemos ido este año tengamos algun puntillo extra para la lista.  ;)

Lo dicho, muchisimas gracias a los organizadores. De corazon.

A ver si tengo un ratillo para subir fotos ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Cita de: Juliomurphy en Septiembre 24, 2012, 11:27:09 am
yo pensaba organizar en mi pueblo una KDD, pero después de ver esta se me han quitado las ganas,es imposible organizarlo tan bien, por lo que me rindo ante la evidencia. .sorpresa


Chico, animate, que no es necesario aspirar al cumlaudem, con el sobresaliente tambien se puede vivir en paz
;)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jaron

Bueno yo tengo alguna que otra foto del evento pero...no se todo el mundo está de acuerdo en que las publique aqui, asi que.....ya me decís algo

Surble

Cita de: jaron en Septiembre 24, 2012, 15:41:26 pm
Bueno yo tengo alguna que otra foto del evento pero...no se todo el mundo está de acuerdo en que las publique aqui, asi que.....ya me decís algo


Por mi .bien

nashville

Cita de: jaron en Septiembre 24, 2012, 15:41:26 pm
Bueno yo tengo alguna que otra foto del evento pero...no se todo el mundo está de acuerdo en que las publique aqui, asi que.....ya me decís algo


hola amigos !!
pues seria la leche . nosotros con todo el jaleo no pudimos sacar ni una sola foto y nos gustaria tener algun recuerdo . si alguien no le parece bien pues que envie un privado para que se retire la foto que le afecte y listo

jaron

Septiembre 24, 2012, 20:36:25 pm #11 Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 21:12:59 pm por jaron
Ok, pues después de cenar me pongo al lío....  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

jaron

Septiembre 24, 2012, 21:24:04 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 24, 2012, 21:25:46 pm por jaron
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


vidal

"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

nashville

Cita de: jaron en Septiembre 24, 2012, 15:41:26 pm
Bueno yo tengo alguna que otra foto del evento pero...no se todo el mundo está de acuerdo en que las publique aqui, asi que.....ya me decís algo


y digo yo .... tu no te marchabas el sabado?? . al final la pereza pudo con vosotros