Puedo compartir con vosotros, pero que hay perfecto a nuestro alrededor, en este tema o en otros, turismos, casas, siempre todo es mejorable y quizás, casi imposible, cada uno de nosotros somos un mundo y de gustos caprichosos.
YO no tengo una t5 pero lo que me fastidia de vw audi zeat i skoda es que hacen los botones i manetas del salpicadero en una epecie de platico como recubierto de otro plastico negro i le da un acabado muy guapo, pero a la que hay un boton que se prieta regularmente o alguna mujer le da con la uña normalmente se acaba jodiendo pelando la capa suiperficial i se ve como gastado, yo he visto un montond e audis vw seat que al tener 3 4 anyitos los botones se empiezan a pelar, no se si alguine se ha fijado.
Quiza lo necesario sería definir "fallo" y "manía". Podríamos definir fallo como el funcionamiento incorrecto o defectuoso de un determinado componente o dispositivo de la furgo de forma que no cumple con la función prevista. Una manía sería entonces cuando el componente funciona y cumple con la función prevista pero no a nuestro gusto. Un ejemplo de fallo, cuando algo se rompe a los pocos kilometros de vida, como algunos problemas que se han reportado en el foro con la calefacción estática. Una manía, el hecho de que no guste el techo automático y se prefiera el manual, pues en ausencia de fallos, ambos cumplen perfectamente con su funcion, pero aun así alguno lo puede preferir manual. Que filosofico empiezo el 2008, caramba...