[Cantabria][furgoperfecto] Arnia

Iniciado por karras, Septiembre 16, 2012, 20:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karras

Nombre:Aparcamiento playa Arnia
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:NO-Sabado,Domingo-2€--diarios-1€
Agua potable:No
WC:No
Coordenadas
.http://maps.google.es/maps?saddr=43.47301,-3.916481&hl=es&sll=43.472331,-3.91646&sspn=0.002951,0.005252&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=18&z=17
Descripción de la zona:
Despues de estar en Valdearenas-Canallave (Liencres)creo decirlo bien, nos fuimos a dormir y pasar el dia siguiente a Arnia




partidito de futbol a primera hora para entretener


donde dormimos y pasamos el dia


Mario_Santander

Precioso y privilegiado sitio, no he dormido pero he estado ahí ese verano, se permite hacer una barbacoa, montar tenderete, lo que quieras ;) además junto a una de las playas más bellas de España, la Arnia, y al lado otra joya, Covachos

La Red

Cita de: Mario_Santander en Septiembre 16, 2012, 23:40:45 pm
Precioso y privilegiado sitio, no he dormido pero he estado ahí ese verano, se permite hacer una barbacoa, montar tenderete, lo que quieras ;) además junto a una de las playas más bellas de España, la Arnia, y al lado otra joya, Covachos


Tan cerca de casa, conozco la playa pero no el furgoperfecto. Se permite sacar toldo y sillas??? si es así, merece la pena para ir a pasar el día, y si te lías, quedarte a dormir. habrá que pasarse para concerlo de primera mano.

Mario_Santander

Cita de: La Red en Septiembre 17, 2012, 13:31:42 pm
Tan cerca de casa, conozco la playa pero no el furgoperfecto. Se permite sacar toldo y sillas??? si es así, merece la pena para ir a pasar el día, y si te lías, quedarte a dormir. habrá que pasarse para concerlo de primera mano.


Explícitamente me dijo el señor que cobra que sí, que podía sacar el tenderete que yo quisiera, eso sin haberle yo preguntado, mesas sillas, etc. Yo he ido un par de veces este año cuando sitios como Liencres estaban todo el mundo intentando aparcar, por 2€ un domingo, tienes tu trozo de prado, encima nos invitaron los de al lado a chuletas y hamburguesas de su barbacoa etc. Los de al lado tienen su propio recinto dentro del sitio este, se conoce que deben de pagar por todo el año y van todos los domingos. Ahora bien si en agosto a las 12:00 del mediodía quieres aparcar una autocaravana en la zona que ves el mar, pues está complicado, ahora bien, si vas a las 10:00 es probable que sí.

Como únicas desventajas de este sitio es que cuando está petado igual te toca en una zona que está en cuesta y que el viento dominante de nordeste pega allí directo, por lo que en verano si está el nordeste fuerte igual hace un poco de rasca y todo.

La Red

Cita de: Mario_Santander en Septiembre 17, 2012, 13:45:17 pm
Explícitamente me dijo el señor que cobra que sí, que podía sacar el tenderete que yo quisiera, eso sin haberle yo preguntado, mesas sillas, etc. Yo he ido un par de veces este año cuando sitios como Liencres estaban todo el mundo intentando aparcar, por 2€ un domingo, tienes tu trozo de prado, encima nos invitaron los de al lado a chuletas y hamburguesas de su barbacoa etc. Los de al lado tienen su propio recinto dentro del sitio este, se conoce que deben de pagar por todo el año y van todos los domingos. Ahora bien si en agosto a las 12:00 del mediodía quieres aparcar una autocaravana en la zona que ves el mar, pues está complicado, ahora bien, si vas a las 10:00 es probable que sí.

Como únicas desventajas de este sitio es que cuando está petado igual te toca en una zona que está en cuesta y que el viento dominante de nordeste pega allí directo, por lo que en verano si está el nordeste fuerte igual hace un poco de rasca y todo.


Muchas gracias Mario, si se puede llegar pronto perfecto, pero sino se llega la noche anterior y para el día siguiente ya tenemos nuestro trocito cogido jejejeje.
No obstante, creo que en pleno verano no me metería con la AC hasta alli, pero fines de semana de abril, mayo, septiembre, octubre que haga buen día, puede ser una muy buena opción para tener en cuenta.

Mario_Santander

Yo sí metería la AC en verano pero a primera hora de la mañana, es decir antes de las 10 pero para no moverla hasta las 8 o así, porque el acceso es un poco justo (si hay coches aparcados, si no 0 problemas)  y es probable que si es una auto grande como andan aparcando allí no puedas pasar a otras horas porque la gente aparca como aparca (a ambos lados y dejando un carril nada ancho para los dos sentidos)... luego ves retrovisores rotos etc.

El resto del año no sé si este prado me suena que tiene la alambrada echada en la puerta, igual los fines lo abren si hace bueno.

La Red

Cita de: Mario_Santander en Septiembre 17, 2012, 14:02:30 pm
Yo sí metería la AC en verano pero a primera hora de la mañana, es decir antes de las 10 pero para no moverla hasta las 8 o así, porque el acceso es un poco justo (si hay coches aparcados, si no 0 problemas)  y es probable que si es una auto grande como andan aparcando allí no puedas pasar a otras horas porque la gente aparca como aparca (a ambos lados y dejando un carril nada ancho para los dos sentidos)... luego ves retrovisores rotos etc.

El resto del año no sé si este prado me suena que tiene la alambrada echada en la puerta, igual los fines lo abren si hace bueno.


Gracias de nuevo Mario por toda esta informacion...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Mario_Santander

Adicionalmente mencionar que a menos de 100 metros hay un Camping y ahí entran con todo, es decir sin coches y aunque es de doble sentido, perfectísimamente vas con una enorme AC.

Tetr3s

te pueden multar por aparcar y pernoctar en la campa de un particular? puede entrar la poli a esa campa a multarte? se me ocurre que ese terreno ni es dominio maritimo terrestre ni es parking como tal, es un terreno particular no?


Mario_Santander

Cita de: Tetr3s en Septiembre 17, 2012, 20:43:14 pm
te pueden multar por aparcar y pernoctar en la campa de un particular? puede entrar la poli a esa campa a multarte? se me ocurre que ese terreno ni es dominio maritimo terrestre ni es parking como tal, es un terreno particular no?


Me consta que si pernoctas en el parking (más pequeño) que está justo antes de estar en ese prado, sí que te crujen, comentaron por estos foros que algunos estuvieron en el camping y por algún tipo de problema, que igual era pagar por todo o algo así, hasta por el agua caliente decidieron irse al parking público a pernoctar y el del camping al verlos llamaba a la poli, pero dentro de un prado particular no creo que te puedan decir nada, ahora bien tampoco creo que sea muy legal que el dueño cobre por dejar aparcar... pero dirá que así lo mantiene limpio y con el cesped cortadito

karras

Hola.
No se hasta que punto es legal lo que hace este Señor pero me parece un tio elegante,te da un tiket de entrada y el cartel puesto en la puerta ,digo que si el del camping denuncia (que no lo se) tambien le podria denunciar a este señor y con todas esas pruebas.
Otro sitio como este esta en la playa de Oyambre lo he visto comentar (creo en el furgoperfecto de Oyambre) y un compañero mio ha estado.
http://maps.google.es/maps?saddr=43.394477,-4.338462&hl=es&sll=43.394352,-4.333227&sspn=0.008357,0.021007&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=16&z=16
Y decir que el camping de Oyambre a pie de playa tienes que atravesar la carretera para ir de un lado a otro y los servicios de contenedor para mi camping de sexta categoria y de precio mas de 20€.
Un saludo

VANYVAN


Rittzo

Me gustaría ir a conocerlo este finde. Sabéis si sigue abierto? ...como el verano se ha acabado...
Gracias.
Saludos.


Miniteclado digital

Hito

Cita de: Rittzo en Septiembre 28, 2012, 12:36:47 pm
Me gustaría ir a conocerlo este finde. Sabéis si sigue abierto? ...como el verano se ha acabado...
Gracias.
Saludos.


Rittzo, esta siempre abierto ya q no hay ni valla ni nada, y a las malas tienes el camping al lado
  el playa arnia creo q se llama y es barato, y si tienes suerte y el dueño no aparece te ahorras el euro,jajaja.
         

Rittzo

Cita de: Hito en Septiembre 28, 2012, 12:50:21 pm
Cita de: Rittzo en Septiembre 28, 2012, 12:36:47 pm
Me gustaría ir a conocerlo este finde. Sabéis si sigue abierto? ...como el verano se ha acabado...
Gracias.
Saludos.


Rittzo, esta siempre abierto ya q no hay ni valla ni nada, y a las malas tienes el camping al lado
  el playa arnia creo q se llama y es barato, y si tienes suerte y el dueño no aparece te ahorras el euro,jajaja.
         

Jiji.
Ok. Gracias.


Miniteclado digital