Junio 07, 2024, 20:55:28 pm


Meadero económico

Iniciado por Capitan, Septiembre 12, 2012, 15:44:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ba_cuco

Lo mejor sera que, durmieras con un pañal, de esos grandotes, jajajajajajaja, un embudo y una manguera,   ???  tiene jojones la cosa, con lo bien que se mea de cara a un arbol....jajajajajaaaa, como estes muchos dias sin rular, ufffff que pestazo,   ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Capitan

Yo habría la puerta y meaba. Ya que duermo en el campo, o en sitios solitarios, pero al abrir la puerta entraban mosquitos. Por eso el invento. Además de días de lluvia.
En sitios civilizados llevo un bote de cristal con junta de goma y cierre de alambre. Como los de aceitunas. Y nada mas que puedo, lo tiro al campo.  Igual que mear en un árbol o una cuneta.

Garry_t4

Cita de: Capitan en Septiembre 14, 2012, 00:46:39 am
Yo habría la puerta y meaba. Ya que duermo en el campo, o en sitios solitarios, pero al abrir la puerta entraban mosquitos. Por eso el invento. Además de días de lluvia.
En sitios civilizados llevo un bote de cristal con junta de goma y cierre de alambre. Como los de aceitunas. Y nada mas que puedo, lo tiro al campo.  Igual que mear en un árbol o una cuneta.
tiras al campo el que??
el bote o la meada?

y es reutilizable?

mae mia como estamos  ???

Xarles

Cita de: vwt41.9d en Septiembre 14, 2012, 01:02:24 am
tiras al campo el que??
el bote o la meada?

y es reutilizable?

mae mia como estamos  ???


Lo que tira es el embudo!!!!

Madre mia con los hilos de la peña!!!
Utilizad el jodido corrector!!!

cuscus

jaja, si no fuese por estos hilos, la imaginación al poder, con todas las soluciones mejores que hay.

*imagen borrada por el servidor remoto

Dvilrg


Capitan

Cita de: vwt41.9d en Septiembre 14, 2012, 01:02:24 am
tiras al campo el que??
el bote o la meada?

y es reutilizable?

mae mia como estamos  ???


Tiro la meada. El bote de cristal,lo aclaro con agua vale para otra vez. Y también el agua va al campo.

Piernodoyuna

Septiembre 14, 2012, 09:28:44 am #22 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 10:22:48 am por Piernodoyuna
Cita de: tra´fi:k en Septiembre 12, 2012, 18:24:39 pm
Así nos va. Luego nos indignamos cuando nos echan de los sitios...  :roll:


Cita de: Capitan en Septiembre 12, 2012, 20:15:06 pm
Yo cuando voy en coche. Paro y meo.
Y soy persona de andar por sitios solitarios y montañas. No voy a mear en parking comercial o donde de el cante. y después huela mal.

Ya sabía que iba a traer cola el embudo.


Viajando en coche se mea en cualquier sitio, y haciendo cicloturismo, y lo hacen continuamente los peregrinos del camino de santiago, y nadie piensa que es una cerdada. Y los perros en la calle, por supuesto.

Pero si nos ven a nosotros hacerlo sí se lo parece. Será todo lo absurdo e injusto que sea, pero ocurre, y algunos lo piensan, y algunos de ellos tienen la capacidad de echarnos.

Yo en esto soy egoista, y lo que quiero es poder seguir viajando en furgo, y que no sea cada vez peor viajar así.

No pasa nada por usar el invento como lo usas Capitan, en los sitios en que lo usas, el problema es que los cerdos en furgoneta existen, y publicar esto es darles una idea que les permitirá mear tranquilamente estén donde estén, aunque sea un aparcamiento de asfalto de un pueblo.

No hay que compartir estas ideas con ellos, yo creo.

Saludos.

cuscus

Es que no puede ser, furgoneta y tio meando= furgenetos guarros

Capitan

Donde está aparcada la furgo se puede mear con el embudo.
La tierra lo chupa y abona el terreno.

Yo soy de Asturias  y las vacas también mean en el prado

Garry_t4

Cita de: Capitan en Septiembre 14, 2012, 12:47:27 pm
Donde está aparcada la furgo se puede mear con el embudo.
La tierra lo chupa y abona el terreno.

Yo soy de Asturias  y las vacas también mean en el prado
.meparto .meparto .palmas

las vacas comen hierva y beben agua..alma de cantaro!!!!

si la mierda de gato o de perro te jode el huerto..no me quiero imaginar la de humano...

veneno amasao!!           

  .fotografo .fotografo   .meparto

Capitan

Poco sabeis del campo. El campo en Asturias se abona con mierda de vaca. Antes se esparcía a mano, y ahora con remolque esparcidor. O con cubas a presión. O sea. Las meadas y la mierda,son buen abono  para el campo.

papolin

Cita de: Capitan en Septiembre 14, 2012, 12:47:27 pm
Donde está aparcada la furgo se puede mear con el embudo.
La tierra lo chupa y abona el terreno.

Yo soy de Asturias  y las vacas también mean en el prado


Que sepas que la meada no abona nada, sólo quema la hierba y faborece la creación de hongos y calvas. ocurre con el excremento. El excremento que sirve de abono es el de animales 100%herbívoros. Si eres vegetariano...

Nm

Septiembre 14, 2012, 23:14:10 pm #28 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:32:21 pm por Nm
-

ALVITO

Por favor, no confundir la mierda con el estiercol.
Una cosa es abonar el campo y otra muy diferente llenarlo de mierda.

Para que los excrementos animales se conviertan en abono deben fermentar, solo asi es posible utilizarlos como abono. Con la fermentación se produce una elevada temperatura que elimina las bacterias presentes en los excrementos animales. Los excrementos producidos por el ser humano, son poderosos herbicidas.