adaptacion reposabrazos vw sharan a vw t3

Iniciado por fernando martinez, Septiembre 11, 2012, 01:38:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando martinez

Septiembre 11, 2012, 01:38:53 am Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 01:47:07 am por fernando martinez
bueno pues con ganas de ir mas comodo y viendo el disparate que piden por los asientos con reposabrazos pues me he decidido a adaptarles unos.
Primero le puse los de un Mercedes Benz



lo coloque con unos remaches roscados


Hace poco fui a un desguace y me pille estos de una vw sharan de piel, me costaro 20€ cada uno y tras hacerle una pequeña adaptación han quedado muy bien.






Para estos le puse un remache roscado y a parte le tuve que hacer un agujero para insertar un tope.

Creo que es la opcion mas facil!

expresst3

Buenas!!

Te han quedado muy bien!! De que año es la Sharan donante??

Y por cierto, desmontaste el tapizado para tomar medidas y montar los reposabrazos? Es complicado?

Saludos

fernando martinez

la sharan es del 98, creo que son los mismos de la t4, en mi caso yo le he hecho una pequña rajita al tapizado y ya desde ahi he podido taladrar sin problemas, y la verdad es que una vez puesto es inapreciable.
un saludo

carlostf

Muy bueno y parece sencillo y todo.  .palmas .palmas .palmas
Le pusiste sólo el lado interior?es decir sólo el lado de la palanca de cambios o ambos?
Muchas gracias y un saludo,

Carlos

fernando martinez

Cita de: carlostf en Septiembre 11, 2012, 12:08:07 pm
Muy bueno y parece sencillo y todo.  .palmas .palmas .palmas
Le pusiste sólo el lado interior?es decir sólo el lado de la palanca de cambios o ambos?
Muchas gracias y un saludo,

Carlos


solo le he puesto ese lado en el otro le voy a poner un reposabrazos que va en la puerta

la verdad es que teniendo la remachadora es bastante facil.
un saludoooo

carlostf

Esa remachadora no es la convencional no? porque si es así me voy pa la ferretería sobre la marcha .baba

fernando martinez

Cita de: carlostf en Septiembre 11, 2012, 16:35:08 pm
Esa remachadora no es la convencional no? porque si es así me voy pa la ferretería sobre la marcha .baba


pon en el buscador remaches rocados, o tuercas remachables y veras el invento, es la caña!

diegolusares

Muy buen brico pero mi pregunta es. Te dejaron solo llevarte los reposa brazos y no el asíento completo ? Porque en un desguace aquí no me dejaron llevarme parte de un asiento tenía que ser el asíento completo? De todas maneras gracias por compartir ese brico pongo los reposa brazos en mi lista de cosas que puedo comprar en un desguace.


Sent from my iPhone using Tapatalk

expresst3

Cita de: diegolusares en Septiembre 11, 2012, 19:35:25 pm
Muy buen brico pero mi pregunta es. Te dejaron solo llevarte los reposa brazos y no el asíento completo ? Porque en un desguace aquí no me dejaron llevarme parte de un asiento tenía que ser el asíento completo? De todas maneras gracias por compartir ese brico pongo los reposa brazos en mi lista de cosas que puedo comprar en un desguace.


Sent from my iPhone using Tapatalk


Es verdad, supongo que depende del desguace te vende el asiento entero o te lo despieza... hombre, tiene su lógica no? Quien va a querer un asiento sin reposa-brazos y con una raja a cada lado? jejejeejej

Compra Conjunta de reposa-brazos??? jejejejejejeej xD

el gran terini

yo tngo un vecino con una sharan y es del 2006 aprox y los reposabrazos son casi iguales que los de la t3... osea yo creo q los d cualquier modelo de sharan deben d valer....  yo tambien trabaje algun tiempo con citroen c5 de los viejos y tambien llevaban este tipo d reposabrazos... igual tambien se pueden acoplar y c5 debe de haber en desguaces a patadas !!

Be Camper-adicto my friend

fernando martinez

Cita de: diegolusares en Septiembre 11, 2012, 19:35:25 pm
Muy buen brico pero mi pregunta es. Te dejaron solo llevarte los reposa brazos y no el asíento completo ? Porque en un desguace aquí no me dejaron llevarme parte de un asiento tenía que ser el asíento completo? De todas maneras gracias por compartir ese brico pongo los reposa brazos en mi lista de cosas que puedo comprar en un desguace.


Sent from my iPhone using Tapatalk


aproveche que le habian saltado los airbags a los asientos y a parte tambien le dije que los asientos estaban destrozados... (el no los vio), en un principio me pidio 30 cada uno pero le dije que le daba 40 por los dos y aunque con mala cara pero acepto!