Quitar manchas amarillas del frigo, CON ÉXITO...!

Iniciado por lautrec, Septiembre 10, 2012, 11:00:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Cita de: cls en Septiembre 19, 2013, 19:41:32 pm
Hola a todos.
Bueno, pues al final me he decidido a probar..., y os voy a contar:
yo usé solamente el agua oxigenada de 110vol. y con la zona sucia expuesta al sol (estos días brilla bastante).
Con esto fue suficiente. En unas cuatro horas, dándole de vez en cuando (1/2 hr +-) un poco con un pincel, quedó perfectamente blanqueado. Estupendo.


Desmontastes tu nevera y la sacastes fuera?? Yo es que eso como que me da una pereza jejeje. Aun no he visto las lamparas esas famosas!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

cls

Cita de: ZuRiCh en Septiembre 20, 2013, 12:25:20 pm
Desmontastes tu nevera y la sacastes fuera?? Yo es que eso como que me da una pereza jejeje. Aun no he visto las lamparas esas famosas!




Sí, la nevera estaba fuera de la furgo.
No es muy difícil desmontarla; pero también se puede probar sin desmontar y sin lámpara, sólo con el agua oxigenada ..., supongo que también blanqueará... aunque tardando más tiempo. Poco se pierde en una pequeña prueba.

El agua oxigenada 110vol es un blanqueante muy potente y entraña riesgos su uso, por lo que se debe manejar con mucha precaución protegiéndose con gafas y guantes.

Sertx13

Me apunto el brico y lo provaré en cuando pueda. Mi nevera no esta muy maltrecha de color, pero os aseguri que la proxima vez que la saque, la blanqueo en un plis plas


karlosk2

impresionante, para quedarse a cuadros, hay algo que no sepan hacer, esto es alucinante,  .palmas .palmas .palmas .palmas

Sermarcre



Sermarcre


xavi86

Sigo el hilo! Porque la mia esta igual de amarilla, dnde cmprastes la luz negra?

Californier

Se me acaba de ocurrir una cosa, no se si es una burrada. En vez de desmontar la nevera, no se podría hacer llegar la luz solar con dos espejos?  .malabares
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Sermarcre

Sí. Si eres capaz de moverte según la trayectoria del Sol y mantener el haz de luz sobre la nevera surante todo el tiempo que es necesario... :roll:

palomies

Lo siento pero refloto el tema porque me he quedado así  :o
Y yo venga quitamanchas y frotar...

azugaza

Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

kangrena

Pues voy a encargar una bombilla de unos 15w...además, por lo que veo me servirá para "destruir" las bacterias que hacen que las sandalias echen ese olorcillo tan agradable

gusepe

esta muy bien el brico, supongo que tambien valdra para los lavabos de plastico de las AC que se quedan amarillentos,no?

albertoydani

Y al cabo de tanto tiempo, los que lo habéis usado tenéis efectos secundarios?