sentencia a favor de una auto-caravana

Iniciado por streetmachine, Septiembre 07, 2012, 11:05:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

streetmachine

hola,
hace tiempo me descargue un archivo de un compañero del foro  .ereselmejor que era una sentencia de un juez que ademas de dar la razón, evito la sanción a una autocaravana por aparcar en un parking prohibido a estas y explicaba los motivos por los que no se puede multar a una auto-caravana por el hecho de estacionar en un parking
haciendo alusión a que el tipo de vehículo no es suficiente sino otros factores como la masa maxima, medidas o el PMA del mismo. (o algo asi)

después de unos años poniéndola en el salpicadero cuando aparco en algún parking, donde esta la placa de prohibido, nunca me han multado (y en alguna ocasion he visto a algún policía leyéndolo), ahora vuelvo a necesitarlo ya que lo he perdido... :'(

alguien sabe donde puedo conseguirlo.
lo he intentado en el buscador pero no encuentro nada...

gracias de antemano

saludos

victor snipe

Siento no poder ayudarte pero me interesa!

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

CAMPERVOY

Buenas,
        Pues en general, lo mismo si te llevas la V74 en la furgo, donde especifica claramente que no se puede prohibir el estacionamiento de un vehículo en función de su uso, sí por dimensiones, pero no por el uso al que va destinado, y concretamente, hace mención al caso de las autocaravanas.
Un saludo,
Anton

streetmachine

Gracias por el aporte CAMPERVOY

pongo un enlace para tenerlo a mano
http://www.autocaravanismo.es/wp-content/uploads/2011/12/ITC_08V74.pdf

de todos modos la sentencia que digo esta muy bien ya que cabe en una cuartilla y es de rápida lectura

con la instrucción entera puedo empapelar el salpicadero y la policía ante tanta lectura seguro que acaban por no entender nada y me multan...  .meparto


Inuco


ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

fandelat3

Septiembre 07, 2012, 18:15:06 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 19:04:12 pm por fandelat3
A mi me interesa este documento que dices, para un futuro. Pero que perdiste el documento en el PC, o la hoja que ponías en el salpicadero?

Lo que a mi me ha llegado hoy al Facebook es este cartel, que han hecho los de BFK. (están aquí en el foro)

*imagen borrada por el servidor remoto

ESTE CARTEL, VA CON EL ENLACE QUE HA DADO CAMPERVOY DE LA V-74

Yo me imprimiré esta foto, y el documento, y lo encuadernaré, asín ya lo tengo para un futuro.

Cimarron

Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.


Maromero



propheta

Gracias por el aporte a ver si asi nos dejan un poco tranquilos.


soul600