[Hyundai H1 2.5 CRD] Mi chica de rojo

Iniciado por Kele, Septiembre 07, 2012, 00:13:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kele

Bueno, después de llevar tan solo algunas semanas como furgonetero xD aquí esta mi furgo..... una H1 de 2005, que he estado preparando, a falta solo de hacerle una buena instalación eléctrica.....añadirle algunas baterías extras, convertidor y algunas tomas de 12V.....
primeros montajes en el garaje xD



en proceso de la adaptación ;)

marcando el pase de rueda



ahí tuve que hacerle el corte a la tapa del arcón de la izq. para instalar la nevera de baúl....

y ahí ya con los listones puestos en los muebles, donde se apoyara los tablones de la cama :)









bueno, ahí os dejo esas fotitos, espero que os guste como va quedando, aun le falta el tapizado al suelo, que irá de la lona plástica de imitación a parquet, para así poder darle un fregado al suelo sin dañar la madera, y el resto irá algún barniz o con algún color que aun no me decido xD ..........y luego, pues aun le falta la instalación eléctrica, para poder conectar la nevera (que es trivalente) y no me hace gracia, poner una bombona de gas.....
y bueno, aquí ando mirando en el foro, como podría hacer la instalación....que hay muy buenos post.
en fin, ya seguiré poniendo fotos en cuanto la vaya acabando.
saludos!

carreteraycamper

Felicidades y Km´s......
Sigue informando.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Cojumpy


ESERO

Buen trabajo, yo me apunto al hilo que promete. ;)
Un saludo.

Kele

Cita de: carreteraycamper en Septiembre 07, 2012, 20:31:51 pm
Felicidades y Km´s......
Sigue informando.

Tiene unos 218.000km xD y aun sigue dando rueda, y recibiendo caña....y lo que le queda aun......que ayer, la saque del taller para hacerle su primer cambio de correas (si, habéis leído bien.......su primer cambio de correas a los 218.000km.......bestial) xD la furgón antes era de mi viejita, (y como que ella pasaba un poco del tema ese) y ahora ya es demasiado coche para ella, así que me lo he adueñado y la pongo a mi gusto.....

ESERO



Kele

Cita de: fandelat3 en Septiembre 08, 2012, 00:51:08 am
Te esta quedando genial  .palmas .palmas

Gracias!! aunque bueno, aun le quedan algunas cosillas por acabar  :)

puntoportol

que bien van estas coreanas,yo tengo una y la hemos disfrutado de verdad este veranito,4 hemos dormido dentro,yo como cabeza de familia un pelin peor,pero los demas,eran las 9'30 y todavia roncaban,muy guapa disfrutala

Kele

Cita de: puntoportol en Septiembre 11, 2012, 17:38:28 pm
que bien van estas coreanas,yo tengo una y la hemos disfrutado de verdad este veranito,4 hemos dormido dentro,yo como cabeza de familia un pelin peor,pero los demas,eran las 9'30 y todavia roncaban,muy guapa disfrutala


la verdad que van de lujo....y como resisten caña eeeeehh....... xD

Kele

bueno, ya hace tiempo que no pasaba por aquí, tuve algunos problemillas con el internet.....y bueno, después de estar algo liado con el curro y de mas, he podido adelantar algo de la furgo......ahí os dejo algunas fotos, a ver que opináis.
aun estoy con la duda de donde colocar el poty :(












fandelat3

Yo lo pondría en algún mueble lateral de los 2 que tienes, junto con todos sus productos

azulc

Hola, me gusta la distribución, perfecta para llevar la bici dentro.

¿Que altura tiene el asiento sin colchón?

Tengo una h1 furgón, y estoy viendo cuanto dar de altura a la cama/asiento.

Quiero una cama como la tuya, siempre montada a lo largo y luego poner extensión.


¿Cuánto mide de ancho el Arcon izq?


Gracias

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2


azulc

En el lateral izq, no puede ir, ya que tienes paso rueda y luego nevera, en el dcho, tampoco ya que tienes paso rueda y puerta Corredera.

Tendrías que ponerlo en el mueble del fondo.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2


Kele

Cita de: azulc en Febrero 21, 2013, 22:10:00 pm
Hola, me gusta la distribución, perfecta para llevar la bici dentro.

¿Que altura tiene el asiento sin colchón?

Tengo una h1 furgón, y estoy viendo cuanto dar de altura a la cama/asiento.

Quiero una cama como la tuya, siempre montada a lo largo y luego poner extensión.


¿Cuánto mide de ancho el Arcon izq?


Gracias

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2


de altura los muebles laterales tienen 40cm, y el arcón izquierdo de ancho tiene 50cm  ;)