IBIZA Y FORMENTERA ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Isakis, Septiembre 05, 2012, 02:11:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puly


Guilleridoo

....el pasaje desde Barcelona, tuyo y de la furgo lo cogistes de ida y vuelta ?, con mucha anticipacion ?, por internet o por medio de una ajencia de viajes ?, alguna cosa a tener en cuenta respecto a esto ?.
....el verano que viene pienso ir y te agradeceria la información !!!

okuparero

Os explico, aunque soy de Mallorca soy un gran enamorado de Formentera (Ibiza apenas lo conozco). Escribo por el tema de dormir con la furgo en Formentera, ya que no voy a entrar a opinar si el ferry es caro o es barato (creo que cada uno tiene sus opiniones pero hay que tener en cuenta que si no cobran en verano, no viven en invierno).

Este año no he ido con ninguna furgo a Formentera, de echo, de varias veces que he ido, la mayoría en el barco de un amigo de mi madre. He estado una vez con una furgo y no ha habido problemas. Si es cierto que buscábamos lugares "escondidos" para levantar techo ya que no hay que ser "el mas chulo" de la isla y "acampar" encima de la arena.

Las otras veces que he estado (ya digo que en barco, en bici o "a pata") he visto varias furgos por Formentera. Si sabes como hacerlo, disfrutarás, si vas en plan como irías a Cabo de Gata, terminarás detestando Formentera y es una lástima.

Por cierto, a las personas que os gusta la soledad, la tranquilidad, la armonía, la relajación, leer, meditar o, por ejemplo, tocar la guitarra con una cervecita muy tranquilamente, os recomiendo Formentera en invierno (febrero-marzo) ¡Es perfecto! Aunque deja un rostro triste cuando ves los chiringuitos cerrados, las tiendas, el poco movimiento humano...
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Isakis

Cita de: guillermo villarroya en Octubre 19, 2012, 22:48:19 pm
....el pasaje desde Barcelona, tuyo y de la furgo lo cogistes de ida y vuelta ?, con mucha anticipacion ?, por internet o por medio de una ajencia de viajes ?, alguna cosa a tener en cuenta respecto a esto ?.
....el verano que viene pienso ir y te agradeceria la información !!!

El ferry lo cogí con un mes o mes y medio de antelación, directamente en la página web de Transmediterranea. Era la que mejor me salía en ese momento. Si tienes una furgo mediana (yo tengo una cali t5) puedes pasarla como turismo, no como furgoneta, que es más barato, y no te dicen nada.

okuparero

Cita de: Isakis en Octubre 24, 2012, 23:18:18 pm
El ferry lo cogí con un mes o mes y medio de antelación, directamente en la página web de Transmediterranea. Era la que mejor me salía en ese momento. Si tienes una furgo mediana (yo tengo una cali t5) puedes pasarla como turismo, no como furgoneta, que es más barato, y no te dicen nada.


Depende del marinero que te toque o de la persona que te saque la tarjeta de embarque porque creeme que he visto cosas que no son normales: una T3 de techo alto, pagar como una autocarvana por altura (y nosotros haciéndoles entender que no era normal pagar por 4,5 m de largo lo mismo que una autocaravana de 7-8m. Ahora creo que ya no miden la altura, sino solo el largo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Guilleridoo

.....yo tengo una Jumper L1 H1 (la mas pequeña), todo y con eso son un poco mas grandes que las vuestras, ya veremos ?.....como veo que no miran el peso ire bien cargado de agua !!!

okuparero

Cita de: guillermo villarroya en Octubre 24, 2012, 23:53:04 pm
.....yo tengo una Jumper L1 H1 (la mas pequeña), todo y con eso son un poco mas grandes que las vuestras, ya veremos ?.....como veo que no miran el peso ire bien cargado de agua !!!


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
¿Pesooo? Creo que no, o por lo menos no conozco a nadie (que yo sepa) que le hayan pesado la furgo/coche o lo que sea.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Guilleridoo


kisko

k fotos mas bonitas,la verdad k viendolas apetece repetir el viaje. .

Frink

¿en qué zona hiciste submarinismo?

¿hay muchos sitios para alquilar el equipo?

Isakis

Yo estuve en San Antonio, allí hay varios centros de buceo. Yo buceé con Active Dive. Muy majos, buen trato y profesionales. Tienes también en el este, en la zona entre Eivissa y Santa Eularia, y en el norte, en Portinatx. Hay muchos sitios, no tendrás problemas

Frink

Gracias por la información, y por la crónica.

Muy interesantes las fotos.

p

-Que bueno, pues lo mismo para junio... .malabares. Gracias Isakis...por cierto pernoctaste en Formentera? .meparto

xaviaska

Cita de: p en Mayo 06, 2013, 15:18:10 pm
-Que bueno, pues lo mismo para junio... .malabares. Gracias Isakis...por cierto pernoctaste en Formentera? .meparto


No te lo tomes como alguien personal, pero es que al menos 4 personas habéis perguntado lo mismo... ¿Alguien se lee el hilo antes de preguntar? En fin, Isakis, gracias por compartirlo con nosotros, y por tener tanta paciencia!!! Debes de ser un santo!  .ereselmejor
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

animatrix

Cita de: xaviaska en Septiembre 01, 2013, 18:57:40 pm
No te lo tomes como alguien personal, pero es que al menos 4 personas habéis perguntado lo mismo... ¿Alguien se lee el hilo antes de preguntar? En fin, Isakis, gracias por compartirlo con nosotros, y por tener tanta paciencia!!! Debes de ser un santo!  .ereselmejor


viendo el icono que puso el forero , creo que lo decía en broma ...



oye en formentera te multaron al dormir o es que no dormites alli? .sombrero
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.