a alguien ha visto a un rey mago mangui con mi furgo? Todavia no ha aparecido y no quiero perder la esperanza pero...un saludoJuan
LOS REYES MAGOS HAN HECHO CASO AL FAX DE ULTIMA HORA QUE LES MANDE PIDIENDOLES QUE ME TRAJERAN MI FURGONETA Y ME HAN HECHO CASO!!!HA APARECIDO!!! O MAS BIEN: LA HA ENCONTRADO UN COMPAÑERO DEL FORO: DAVID (CUYO NICKNAME AHORA NO RECUERDO). SE VE QUE LA HA VISTO POR "LOS ANGELES" EN VILLAVERDE ME HA LLAMADO Y HA LLAMADO A LA POLICIA Y GRACIAS A EL AHORA TENGO LA FRAGO OTRA VEZ EN CASA....GRACIAS MIL A TODOS EN EL FORO QUE HABEIS MANTENIDO VIVA LA ESPERANZA Y POR SUPUESTO MUCHISIMAS GRACIAS A DAVID...TE DEBO UNA!UN SALUDO ENTRE BOTES DE ALEGRIAJUAN
Joer tio........ me conecto un rato pa ver como va el tema y veo esto.. lo siento mucho de veras..... estos cabrones son de lo peor, no se merecen el aire que respiran. Espero que le encuentren rapido, yo desde canarias se que no puedo hacer nada pero que sepas que por lo menos esta noche ya lo sabemos mas ... y eso en cuanto se despierten estos que son unos fieras ..... veras como rapidamente se mobilizan....